Se reanuda vacunación de segundas dosis con Pfizer en Bogotá

En la ciudad más de tres millones de personas ya recibieron al menos una dosis de la vacuna.
Vacuna de Pfizer
Vacuna de Pfizer Crédito: AFP

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que a partir de este viernes, 25 de junio, se reanuda la vacunación de segundas dosis con el biológico de Pfizer en centros comerciales y demás puntos de vacunación de la ciudad. El proceso será bajo la medida de pico y cédula.

A los puntos de vacunación las personas podrán acudir para recibir la segunda dosis presentando únicamente la cédula de ciudadanía y, preferiblemente, llevando firmado el consentimiento informado.

Le puede interesar: Bogotá superará el tercer pico de la pandemia en dos semanas: Claudia López

Pico y cédula para vacunación en Bogotá

  • Viernes 25 de junio: cédulas terminadas en 7, 8 y 9.
  • Sábado 26 de junio: cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3.
  • Domingo 27 de junio: cédulas terminadas en 4, 5 y 6.

Puntos de vacunación con pico y cédula en Bogotá

  • Centro comercial Santafé
  • Centro comercial Plaza Imperial
  • Centro comercial Parque Colina
  • Centro comercial Bulevar Niza
  • Centro comercial El Retiro
  • Centro comercial Metrópolis
  • Centro comercial Dorado Plaza
  • Centro comercial Avenida Chile
  • Plaza de los Artesanos
  • Centro comercial El Edén
  • Biblioteca El Tintal
  • Centro comercial Plaza de las Américas
  • Centro comercial Paseo Villa del Río
  • Centro Mayor centro comercial
  • Centro comercial Mallplaza
  • Codabas (Central de Abastos del Norte)
  • Centro comercial Portal 80
  • Centro comercial Nuestro Bogotá
  • Coliseo Tibabuyes
  • Coliseo Molinos
  • Coliseo Villa de los Alpes
  • Coliseo Cayetano Cañizares
  • Coliseo La Palestina
  • Coliseo Metropolitano Tunal
  • Corferias

¿Cómo va la vacunación en Bogotá?

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud, con corte a las 11:59 p.m. del 23 de junio, en Bogotá se han aplicado 3.112.388 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 1.031.200 corresponden a la segunda dosis.

Lea también: Ataque a Portal de Suba no refleja la legítima protesta: Luis Ernesto Gómez

Por otra parte, Bogotá reportó este jueves récord en casos diarios de covid-19. En la ciudad fueron reportados 15.572 nuevos contagios, para un total de 1.197.968.


Temas relacionados

extinción de dominio

Ordenan extinción de dominio sobre bienes de Charlie Zaa: esto se sabe

La decisión obedece a las investigaciones y testimonios de exparamilitares que mencionaron dichos bienes y la manera como se habrían obtenido, hechos que son materia de investigación.
La Fiscalía ocupó bienes por más de $45.000 millones del cantante Charlie Zaa que serían producto del dinero ilícito del paramilitarismo.



Continúan los racionamientos de agua en el nororiente y centro oriente de Medellín: embalses siguen en niveles bajos

Las medidas de ahorro y los racionamientos de agua se mantienen esta semana en sectores del nororiente y centrooriente de Medellín. Aunque las lluvias de los últimos días permitieron una recuperación parcial de los embalses, EPM advierte que la crisis no ha sido superada y pide a las familias mantener el consumo responsable.

Esta es la fecha clave en la que podría cambiar la reforma pensional

La reforma pensional tiene más de 50 demandas pendientes que podrían generar cambios en su articulado.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.