Se reanuda vacunación de segundas dosis con Pfizer en Bogotá

En la ciudad más de tres millones de personas ya recibieron al menos una dosis de la vacuna.
Vacuna de Pfizer
Vacuna de Pfizer Crédito: AFP

La Secretaría de Salud de Bogotá anunció que a partir de este viernes, 25 de junio, se reanuda la vacunación de segundas dosis con el biológico de Pfizer en centros comerciales y demás puntos de vacunación de la ciudad. El proceso será bajo la medida de pico y cédula.

A los puntos de vacunación las personas podrán acudir para recibir la segunda dosis presentando únicamente la cédula de ciudadanía y, preferiblemente, llevando firmado el consentimiento informado.

Le puede interesar: Bogotá superará el tercer pico de la pandemia en dos semanas: Claudia López

Pico y cédula para vacunación en Bogotá

  • Viernes 25 de junio: cédulas terminadas en 7, 8 y 9.
  • Sábado 26 de junio: cédulas terminadas en 0, 1, 2 y 3.
  • Domingo 27 de junio: cédulas terminadas en 4, 5 y 6.

Puntos de vacunación con pico y cédula en Bogotá

  • Centro comercial Santafé
  • Centro comercial Plaza Imperial
  • Centro comercial Parque Colina
  • Centro comercial Bulevar Niza
  • Centro comercial El Retiro
  • Centro comercial Metrópolis
  • Centro comercial Dorado Plaza
  • Centro comercial Avenida Chile
  • Plaza de los Artesanos
  • Centro comercial El Edén
  • Biblioteca El Tintal
  • Centro comercial Plaza de las Américas
  • Centro comercial Paseo Villa del Río
  • Centro Mayor centro comercial
  • Centro comercial Mallplaza
  • Codabas (Central de Abastos del Norte)
  • Centro comercial Portal 80
  • Centro comercial Nuestro Bogotá
  • Coliseo Tibabuyes
  • Coliseo Molinos
  • Coliseo Villa de los Alpes
  • Coliseo Cayetano Cañizares
  • Coliseo La Palestina
  • Coliseo Metropolitano Tunal
  • Corferias

¿Cómo va la vacunación en Bogotá?

De acuerdo al último informe del Ministerio de Salud, con corte a las 11:59 p.m. del 23 de junio, en Bogotá se han aplicado 3.112.388 vacunas contra el coronavirus, de las cuales 1.031.200 corresponden a la segunda dosis.

Lea también: Ataque a Portal de Suba no refleja la legítima protesta: Luis Ernesto Gómez

Por otra parte, Bogotá reportó este jueves récord en casos diarios de covid-19. En la ciudad fueron reportados 15.572 nuevos contagios, para un total de 1.197.968.


Temas relacionados

Reforma laboral

Recargo dominical y festivo en Colombia: cuánto pagarán desde julio de 2026

La reforma laboral aumentará el recargo dominical y festivo al 90 % desde julio de 2026 y ampliará beneficios para miles de trabajadores en Colombia.
Trabajadores de oficina



¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Aunque su nombre se convirtió en tendencia por esta decisión, Arizabaleta cuenta con una trayectoria de varios años en el ámbito jurídico.

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026