Breadcrumb node

Revelan el exclusivo sector de Bogotá donde se consiguen empanadas a $500

Pese a que en el video describe que las veía algo pequeñas, después reflexionó y enfatizó en que el precio era cómodo.

Actualizado:
Miércoles, Noviembre 22, 2023 - 17:06
Empanadas
NH Hotel Group
Empanadas

Algo que siempre buscan muchas personas en Bogotá es poder tener varias opciones de lugares a los que puedan acudir para comer diversos pasabocas, que no solo sean frescos y deliciosos, sino que también se ajuste a su bolsillo.  

Así las cosas, una de las comidas predilectas para muchos, son las empanadas, y no hay nada mejor para los ciudadanos que dar con un buen punto que tenga la crocancia de una buena masa y el relleno que complemente esa combinación.  

Lea también: No habrá multa por comprar empanadas en la calle

Ante esto, un usuario en la red social TikTok, ubicó un punto en el que destacó diferentes comidas rápidas, que no solo cumplen con su gran sabor, sino también es considerable con el bolsillo de los consumidores.  

Cerca de la Universidad Minuto de Dios, este hombre quedó sorprendido al encontrar este punto en el que hay empanadas que valen tan solo $500.  

Pese a que en el video describe que las veía algo pequeñas, después reflexionó y enfatizó en que el precio era cómodo y destacó que con “2.000 pesos se puede comer bien”.  

Este hombre destacó que estas empanadas tienen “perrenque” y que al probarlas le pareció que estaba deliciosa y cumplía con sus expectativas pese al precio, destacando que hay lugares en que una empanada llega a costar entre los $2.500 y $3.000. 

Pese a que no dio la dirección exacta, este joven destacó que el local se encuentra en el barrio Minuto de Dios y es muy cerca de la institución educativa. Inclusive, algunos destacan en los comentarios que este punto es muy famoso. 

Las empanadas, según algunos internautas, están bien rellenas de papa, y que se caracterizan por su sabor y la masa, pues para muchos ha sido el “desvare”, ante la falta de dinero.  

Lea también: Demandan artículo que multa a quienes compren empanadas en la calle

Pero esto no ha sido lo único, también encontró churros a $1.500, sándwich a tan solo $6.000, destacando que son demasiado grandes, y que muchas personas pueden almorzar con uno de estos.  

Fuente:
Sistema Integrado Digital