Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

La reconocida cadena de restaurantes y supermercados especializados en pescados y mariscos inaugura una nueva sede.
Coctel del mar abre restaurante en el sur de Bogotá
Crédito: Cortesía

Muchas veces las personas piensan que solo en el norte de Bogotá hay buenos locales y restaurantes, sin conocer que en otros sectores de la capital hay una gran oferta de locales de gran calidad.

Precisamente, esta semana se conoció que uno de los restaurantes de comida de mar más famosos y prestigiosos abre una nueva sede al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Restaurantes temáticos en Bogotá

Después de tres décadas de consolidarse como referente en gastronomía de pescados y mariscos en Bogotá, Coctel del Mar, en conjunto con su supermercado Hipermar Fish, celebra la apertura de su más reciente sede en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad.

El amplio local de 600 metros cuadrados, que alberga tanto el restaurante Coctel del Mar como el supermercado Hipermar Fish, abrió sus puertas el pasado 30 de enero. La decisión de establecerse en Paseo Villa del Río responde a la estratégica ubicación del centro comercial, abarcando una zona de influencia que engloba a aproximadamente 2.5 millones de personas, incluyendo las principales localidades del sur de Bogotá.

"Para nosotros era muy importante poder llegar al sur de Bogotá, una zona de la cual nos visitan muchos clientes y a los cuales queríamos estar más cerca. Escogimos Paseo Villa del Río por su ubicación estratégica con una zona de influencia de cerca de 2.5 millones de personas que abarca las más importantes localidades del sur de la ciudad", destacó Javier Cardozo, gerente general de Hipermar Fish.

Los residentes del sur de Bogotá ahora tendrán acceso a los platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en un referente culinario en la capital. Desde la famosa cazuela de mariscos hasta la auténtica paella y una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la comida tradicional colombiana, peruana y oriental, el nuevo establecimiento promete satisfacer los paladares más exigentes.

Además de la experiencia gastronómica, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar a casa los mejores productos del mar para preparar en su cocina, gracias al supermercado Hipermar Fish.

Javier Cardozo también destacó el compromiso con la calidad de los productos: “Apoyamos la pesca colombiana artesanal, traemos productos directamente de todos los puertos del mundo sin intermediarios y contamos con nuestra propia planta de producción, lo cual nos permite ofrecer siempre productos de la mejor calidad y a los mejores precios”.

Con aproximadamente 700 empleados distribuidos entre la planta y los cinco puntos en Bogotá y uno en Cajicá, la nueva sede de Paseo Villa del Río generará inicialmente 30 empleos adicionales, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Con esta nueva apertura, Coctel del Mar e Hipermar Fish refuerzan su compromiso con la excelencia culinaria y la calidad de sus productos, brindando una experiencia única a los habitantes del sur de Bogotá y consolidando su posición como referentes en el mundo gastronómico de la ciudad.


Temas relacionados

Lluvias

Aguacero en el Valle de Aburrá dejó más de 400 descargas eléctricas y varias emergencias

Bello fue uno de los municipios más afectados, con 11 emergencias atendidas por los organismos de socorro.
Las precipitaciones más intensas se presentarán entre las dos y las tres de la tarde.



Lluvias y fuertes vientos causan emergencias en Yumbo, Valle: reportan caída de árboles y techos

Organismos de socorro atendieron la caída de árboles y el colapso de un techo.

IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.