Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

La reconocida cadena de restaurantes y supermercados especializados en pescados y mariscos inaugura una nueva sede.
Coctel del mar abre restaurante en el sur de Bogotá
Crédito: Cortesía

Muchas veces las personas piensan que solo en el norte de Bogotá hay buenos locales y restaurantes, sin conocer que en otros sectores de la capital hay una gran oferta de locales de gran calidad.

Precisamente, esta semana se conoció que uno de los restaurantes de comida de mar más famosos y prestigiosos abre una nueva sede al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Restaurantes temáticos en Bogotá

Después de tres décadas de consolidarse como referente en gastronomía de pescados y mariscos en Bogotá, Coctel del Mar, en conjunto con su supermercado Hipermar Fish, celebra la apertura de su más reciente sede en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad.

El amplio local de 600 metros cuadrados, que alberga tanto el restaurante Coctel del Mar como el supermercado Hipermar Fish, abrió sus puertas el pasado 30 de enero. La decisión de establecerse en Paseo Villa del Río responde a la estratégica ubicación del centro comercial, abarcando una zona de influencia que engloba a aproximadamente 2.5 millones de personas, incluyendo las principales localidades del sur de Bogotá.

"Para nosotros era muy importante poder llegar al sur de Bogotá, una zona de la cual nos visitan muchos clientes y a los cuales queríamos estar más cerca. Escogimos Paseo Villa del Río por su ubicación estratégica con una zona de influencia de cerca de 2.5 millones de personas que abarca las más importantes localidades del sur de la ciudad", destacó Javier Cardozo, gerente general de Hipermar Fish.

Los residentes del sur de Bogotá ahora tendrán acceso a los platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en un referente culinario en la capital. Desde la famosa cazuela de mariscos hasta la auténtica paella y una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la comida tradicional colombiana, peruana y oriental, el nuevo establecimiento promete satisfacer los paladares más exigentes.

Además de la experiencia gastronómica, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar a casa los mejores productos del mar para preparar en su cocina, gracias al supermercado Hipermar Fish.

Javier Cardozo también destacó el compromiso con la calidad de los productos: “Apoyamos la pesca colombiana artesanal, traemos productos directamente de todos los puertos del mundo sin intermediarios y contamos con nuestra propia planta de producción, lo cual nos permite ofrecer siempre productos de la mejor calidad y a los mejores precios”.

Con aproximadamente 700 empleados distribuidos entre la planta y los cinco puntos en Bogotá y uno en Cajicá, la nueva sede de Paseo Villa del Río generará inicialmente 30 empleos adicionales, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Con esta nueva apertura, Coctel del Mar e Hipermar Fish refuerzan su compromiso con la excelencia culinaria y la calidad de sus productos, brindando una experiencia única a los habitantes del sur de Bogotá y consolidando su posición como referentes en el mundo gastronómico de la ciudad.


Temas relacionados

Epa Colombia

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.
Daneidy Barrera



Educa tu algoritmo: trucos para una relación sana con tus redes sociales

En el más reciente episodio de Bienestar FM de RCN Radio, los expertos Juanma Salazar y Laura Malagón, fundadores de la agencia We Love Media, analizaron el impacto de las redes sociales en la salud mental y física.

Cierran temporalmente deprimido de la Calle 72 en Bogotá por desprendimiento de material, ¿hasta cuándo?

Las autoridades de tránsito realizan desvíos en la zona, mientras se avalúa la afectación de ese paso clave en la movilidad de la ciudad.

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo