Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

La reconocida cadena de restaurantes y supermercados especializados en pescados y mariscos inaugura una nueva sede.
Coctel del mar abre restaurante en el sur de Bogotá
Crédito: Cortesía

Muchas veces las personas piensan que solo en el norte de Bogotá hay buenos locales y restaurantes, sin conocer que en otros sectores de la capital hay una gran oferta de locales de gran calidad.

Precisamente, esta semana se conoció que uno de los restaurantes de comida de mar más famosos y prestigiosos abre una nueva sede al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Restaurantes temáticos en Bogotá

Después de tres décadas de consolidarse como referente en gastronomía de pescados y mariscos en Bogotá, Coctel del Mar, en conjunto con su supermercado Hipermar Fish, celebra la apertura de su más reciente sede en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad.

El amplio local de 600 metros cuadrados, que alberga tanto el restaurante Coctel del Mar como el supermercado Hipermar Fish, abrió sus puertas el pasado 30 de enero. La decisión de establecerse en Paseo Villa del Río responde a la estratégica ubicación del centro comercial, abarcando una zona de influencia que engloba a aproximadamente 2.5 millones de personas, incluyendo las principales localidades del sur de Bogotá.

"Para nosotros era muy importante poder llegar al sur de Bogotá, una zona de la cual nos visitan muchos clientes y a los cuales queríamos estar más cerca. Escogimos Paseo Villa del Río por su ubicación estratégica con una zona de influencia de cerca de 2.5 millones de personas que abarca las más importantes localidades del sur de la ciudad", destacó Javier Cardozo, gerente general de Hipermar Fish.

Los residentes del sur de Bogotá ahora tendrán acceso a los platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en un referente culinario en la capital. Desde la famosa cazuela de mariscos hasta la auténtica paella y una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la comida tradicional colombiana, peruana y oriental, el nuevo establecimiento promete satisfacer los paladares más exigentes.

Además de la experiencia gastronómica, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar a casa los mejores productos del mar para preparar en su cocina, gracias al supermercado Hipermar Fish.

Javier Cardozo también destacó el compromiso con la calidad de los productos: “Apoyamos la pesca colombiana artesanal, traemos productos directamente de todos los puertos del mundo sin intermediarios y contamos con nuestra propia planta de producción, lo cual nos permite ofrecer siempre productos de la mejor calidad y a los mejores precios”.

Con aproximadamente 700 empleados distribuidos entre la planta y los cinco puntos en Bogotá y uno en Cajicá, la nueva sede de Paseo Villa del Río generará inicialmente 30 empleos adicionales, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Con esta nueva apertura, Coctel del Mar e Hipermar Fish refuerzan su compromiso con la excelencia culinaria y la calidad de sus productos, brindando una experiencia única a los habitantes del sur de Bogotá y consolidando su posición como referentes en el mundo gastronómico de la ciudad.


Temas relacionados

problemas económicos

Crisis avícola en Cundinamarca: productores denuncian pérdidas por bajo precio del huevo

Los avicultores informan que el costo de producción de una cubeta de huevos es de aproximadamente 11,500 pesos, sin embargo, los intermediarios están comprando estas cubetas por solo 5,000 a 6,000 pesos.
El sector avícola en Cundinamarca está atravesando una de sus peores crisis en años.



Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 19 al 24 de enero

El pico y placa en Bucaramanga volvió el 13 de enero de 2026 para vehículos particulares, oficiales, diplomáticos y de matrícula extranjera.

Identifican a hombre que murió por inmersión en el río Guatapurí, en Valledupar

La víctima era funcionario de la Alcaldía de Santander de Quilichao, Cauca.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 19 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes de este viernes en La FM.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Habrá más incursiones de Donald Trump? Analista internacional responde

segundo mandato de trump que busca donald trump en el mundo analista explica

¿Cómo cambia Trump la relación entre Estados Unidos y Colombia? Francisco Santos asegura que “puso fin al mundo que conocíamos”

relacion colombia estados unidos pacho santos expone que busca trump con petro

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.