Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

La reconocida cadena de restaurantes y supermercados especializados en pescados y mariscos inaugura una nueva sede.
Coctel del mar abre restaurante en el sur de Bogotá
Crédito: Cortesía

Muchas veces las personas piensan que solo en el norte de Bogotá hay buenos locales y restaurantes, sin conocer que en otros sectores de la capital hay una gran oferta de locales de gran calidad.

Precisamente, esta semana se conoció que uno de los restaurantes de comida de mar más famosos y prestigiosos abre una nueva sede al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Restaurantes temáticos en Bogotá

Después de tres décadas de consolidarse como referente en gastronomía de pescados y mariscos en Bogotá, Coctel del Mar, en conjunto con su supermercado Hipermar Fish, celebra la apertura de su más reciente sede en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad.

El amplio local de 600 metros cuadrados, que alberga tanto el restaurante Coctel del Mar como el supermercado Hipermar Fish, abrió sus puertas el pasado 30 de enero. La decisión de establecerse en Paseo Villa del Río responde a la estratégica ubicación del centro comercial, abarcando una zona de influencia que engloba a aproximadamente 2.5 millones de personas, incluyendo las principales localidades del sur de Bogotá.

"Para nosotros era muy importante poder llegar al sur de Bogotá, una zona de la cual nos visitan muchos clientes y a los cuales queríamos estar más cerca. Escogimos Paseo Villa del Río por su ubicación estratégica con una zona de influencia de cerca de 2.5 millones de personas que abarca las más importantes localidades del sur de la ciudad", destacó Javier Cardozo, gerente general de Hipermar Fish.

Los residentes del sur de Bogotá ahora tendrán acceso a los platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en un referente culinario en la capital. Desde la famosa cazuela de mariscos hasta la auténtica paella y una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la comida tradicional colombiana, peruana y oriental, el nuevo establecimiento promete satisfacer los paladares más exigentes.

Además de la experiencia gastronómica, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar a casa los mejores productos del mar para preparar en su cocina, gracias al supermercado Hipermar Fish.

Javier Cardozo también destacó el compromiso con la calidad de los productos: “Apoyamos la pesca colombiana artesanal, traemos productos directamente de todos los puertos del mundo sin intermediarios y contamos con nuestra propia planta de producción, lo cual nos permite ofrecer siempre productos de la mejor calidad y a los mejores precios”.

Con aproximadamente 700 empleados distribuidos entre la planta y los cinco puntos en Bogotá y uno en Cajicá, la nueva sede de Paseo Villa del Río generará inicialmente 30 empleos adicionales, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Con esta nueva apertura, Coctel del Mar e Hipermar Fish refuerzan su compromiso con la excelencia culinaria y la calidad de sus productos, brindando una experiencia única a los habitantes del sur de Bogotá y consolidando su posición como referentes en el mundo gastronómico de la ciudad.


Temas relacionados

Pasaporte

Reactivan la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema SITAC

Después de dos días de enredo y filas frenadas, vuelve el servicio y arranca la carrera por reprogramar más de 1.700 citas.
Se reactivó la expedición de pasaportes en Antioquia tras caída del sistema



Secuestros en el Catatumbo: hombres armados interceptaron a tres miembros de una misma familia

Hasta el momento no se ha confirmado el grupo armado responsable de este triple secuestro.

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.