Restaurante muy prestigioso abre sede en el sur de Bogotá

La reconocida cadena de restaurantes y supermercados especializados en pescados y mariscos inaugura una nueva sede.
Coctel del mar abre restaurante en el sur de Bogotá
Crédito: Cortesía

Muchas veces las personas piensan que solo en el norte de Bogotá hay buenos locales y restaurantes, sin conocer que en otros sectores de la capital hay una gran oferta de locales de gran calidad.

Precisamente, esta semana se conoció que uno de los restaurantes de comida de mar más famosos y prestigiosos abre una nueva sede al sur de Bogotá.

Le puede interesar: Restaurantes temáticos en Bogotá

Después de tres décadas de consolidarse como referente en gastronomía de pescados y mariscos en Bogotá, Coctel del Mar, en conjunto con su supermercado Hipermar Fish, celebra la apertura de su más reciente sede en el centro comercial Paseo Villa del Río, ubicado estratégicamente en el sur de la ciudad.

El amplio local de 600 metros cuadrados, que alberga tanto el restaurante Coctel del Mar como el supermercado Hipermar Fish, abrió sus puertas el pasado 30 de enero. La decisión de establecerse en Paseo Villa del Río responde a la estratégica ubicación del centro comercial, abarcando una zona de influencia que engloba a aproximadamente 2.5 millones de personas, incluyendo las principales localidades del sur de Bogotá.

"Para nosotros era muy importante poder llegar al sur de Bogotá, una zona de la cual nos visitan muchos clientes y a los cuales queríamos estar más cerca. Escogimos Paseo Villa del Río por su ubicación estratégica con una zona de influencia de cerca de 2.5 millones de personas que abarca las más importantes localidades del sur de la ciudad", destacó Javier Cardozo, gerente general de Hipermar Fish.

Los residentes del sur de Bogotá ahora tendrán acceso a los platos insignia que han convertido a Coctel del Mar en un referente culinario en la capital. Desde la famosa cazuela de mariscos hasta la auténtica paella y una variedad de opciones que fusionan lo mejor de la comida tradicional colombiana, peruana y oriental, el nuevo establecimiento promete satisfacer los paladares más exigentes.

Además de la experiencia gastronómica, los visitantes tendrán la oportunidad de llevar a casa los mejores productos del mar para preparar en su cocina, gracias al supermercado Hipermar Fish.

Javier Cardozo también destacó el compromiso con la calidad de los productos: “Apoyamos la pesca colombiana artesanal, traemos productos directamente de todos los puertos del mundo sin intermediarios y contamos con nuestra propia planta de producción, lo cual nos permite ofrecer siempre productos de la mejor calidad y a los mejores precios”.

Con aproximadamente 700 empleados distribuidos entre la planta y los cinco puntos en Bogotá y uno en Cajicá, la nueva sede de Paseo Villa del Río generará inicialmente 30 empleos adicionales, contribuyendo al desarrollo económico de la región.

Le puede interesar: Nuevos restaurantes de Andino, Plaza Central, Unicentro y Santafé

Con esta nueva apertura, Coctel del Mar e Hipermar Fish refuerzan su compromiso con la excelencia culinaria y la calidad de sus productos, brindando una experiencia única a los habitantes del sur de Bogotá y consolidando su posición como referentes en el mundo gastronómico de la ciudad.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta: ¿hasta qué día se puede votar en el exterior?

Los colombianos que viven fuera del país ya pueden participar en las elecciones presidenciales Colombia segunda vuelta.
Segunda vuelta elecciones Colombia



Comunidad de Chicó Navarra (Usaquén) anuncia movilización para pedir disculpas a extranjero señalado de supuesto abuso de menores

Las primeras versiones tras las investigaciones médico-legales indicaron que la conducta del extranjero evidenciada en el balcón del edificio no estaría relacionada con un acto sexual.

LO ÚLTIMO | Distrito anunció nuevo horario de ley seca en Bogotá para la segunda vuelta; así funcionará

El alcalde Carlos Fernando Galán anunció la modificación del horario debido a los reclamos de distintos sectores comerciales.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.