Reportan demoras cerca de dos horas en los vuelos del Aeropuerto El Dorado

De los 279 vuelos programados para este día, 116 podrían resultar afectados por estos inconvenientes.
Aeropuerto El Dorado
Crédito: RCN Radio

La temporada de lluvias sigue causando complicaciones en Bogotá. A través de su cuenta de Twitter, la Aeronáutica Civil emitió un comunicado en el que advierte demoras en las operaciones aéreas del Aeropuerto El Dorado.

La entidad menciona que a raíz de las condiciones meteorológicas que hay en los alrededores de la terminal aérea, los vuelos podrían demorarse en promedio unos 93 minutos.

Le puede interesar: Prepárese para más trancones: Bogotá seguirá en obras por al menos una década

Así las cosas, señala que de los 279 vuelos programados para este día, 116 podrían resultar afectados por estos inconvenientes.

La Aeronáutica Civil también recomendó a los viajeros ponerse en contacto con las diferentes aerolíneas para verificar si se presenta algún cambio en el itinerario de los vuelos programados.

Vea también: Bogotá pasó el día de la madre entre granizadas y fuertes lluvias

Asimismo, la entidad tiene a su disposición una herramienta tecnológica, mediante la cual los usuarios pueden enterarse del estado del clima en los diferentes aeropuertos del país.

Cabe señalar que el país se encuentra en un período de lluvias por cuenta del fenómeno de La Niña; el cual, de acuerdo a lo que manifestó el Ideam, se podría mantener en el segundo semestre de este año.


Temas relacionados

Proyecto de ley

“No se ha hundido, pero si quieren que se hunda, que se hunda”: Lidio García sobre jurisdicción agraria

Se conformó una mesa técnica para lograr acuerdos sobre el polémico artículo que podría revivir la expropiación exprés.
El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.



Licencia de conducción en Colombia ahora será por puntos: ¿Cómo funcionará?

Dependiendo de la gravedad de las infracciones de tránsito, se reducirá el puntaje de cada conductor, según una nueva ley aprobada en el Congreso

Ordenan al presidente Petro no utilizar X o alocuciones para participación en política

El Juzgado 29 Laboral del Circuito de Medellín admitió una tutela y ordenó una medida provisional que restringe al presidente Gustavo Petro hacer alusiones electorales hasta la segunda vuelta presidencial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.