Así se dio el amotinamiento en estación de Suba
Así se dio el amotinamiento en estación de Suba
Tomada de @NacionalElite
8 Oct 2018 10:32 AM

Reportan amotinamiento en la estación de policía de Suba, en Bogotá

Al parecer algunos reclusos habrían escapado del lugar.
Mateo Chacón
Mateo
Chacón
@DMateoChacon

En las últimas horas las autoridades reportaron un amotinamiento en la estación de Policía de la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, luego de que un grupo de detenidos intentara escaparse en medio de estas acciones.

El área fue acordonada mientras las autoridades se encontraban buscando a los delincuentes que se fugaron. Para ello un helicóptero de la Policía se sobrevoló el sector. En el marco de la alteración de orden público se habría presentado un incendio en las instalaciones, ubicadas en el barrio Suba Urbano.

Según información de la Policía Nacional, la situación ya fue controlada debido a la acción de las autoridades. Al lugar se presentaron en total seis ambulancias para atender la emergencia.

El balance final de los hechos dado por la Policía informa que no hubo fugados. Sin embargo, siete reclusos resultaron heridos, de igual forma se reporta que un uniformado fue lesionado con arma blanca. Uno de los pacientes se encuentra en estado crítico y se recupera en un centro asistencial cercano a la zona.

"Hay daños materiales en la estación de Bomberos y en la estación de Policía quemaron los cables de la luz y dañaron algunos barrotes", aseguró el coronel Jairo Merchán, comandante operativo de la zona norte de Bogotá.

Las autoridades recomiendan a los conductores abstenerse de transitar por el sector, ya que se presentan complicaciones de movilidad debido a los operativos que se adelantan mantener la tranquilidad en la zona.

Fuente
Sistema Integrado Digital