Breadcrumb node

Registran nueva balacera en Bogotá, en el sector de Galerías: hay varios heridos

Estaría implicado un taxi, que quedó en el lugar con los vidrios rotos.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Febrero 28, 2024 - 15:35
CAI Galerías
Google Maps
CAI Galerías

La ola de inseguridad sigue siendo un tema de preocupación en Bogotá, pues en pocos días se han presentado diversos robos y actos de sicariato. 

Así como lo sucedido en la tarde de este miércoles 28 de febrero en el que notificaron una balacera en el sector de Galerías, más exactamente en la carrera 25 con calle 52, donde está implicado un taxi que quedó con los vidrios del vehículo completamente destruidos. 

Lea también: Se registró nueva balacera en Bogotá: hay un muerto

Según las primeras versiones del hecho por algunos vecinos del sector, el ataque se habría perpetrado por un intento de sicariato, donde delincuentes habrían propinado varios disparos a una persona al interior de este vehículo de servicio público. 

Hasta el momento no se conoce un reporte oficial por parte de las autoridades para conocer con exactitud que fue lo que sucedió en este lugar, mientras que se espera la pronta asistencia de los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá en el lugar de los hechos, así como el de una ambulancia para atender a las personas que resultaron heridas, pues se habla de varios lesionados por el impacto de las armas de fuego. 

Más hechos de inseguridad en Bogotá

Se espera que haya claridad lo más pronto posible, recordando que en días pasados también se presentó un hecho de sicariato sobre la Avenida Gaitán Cortés, en la localidad de Tunjuelito donde unas personas le arrebataron la vida a un peatón y luego trataron de huir en un taxi. 

Lea también: Balacera al sur de Bogotá: dos policías y un delincuente resultaron heridos

Gracias a la oportuna reacción de la policía se logró la captura de tres individuos a los cuales se les encontró una arma de fuego en la guantera del vehículo y que, posteriormente, fueron judicializados por este hecho. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital