Breadcrumb node

¿Qué pasó con el trabajador de Claro recibió una descarga eléctrica?

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil.

Actualizado:
Viernes, Febrero 9, 2024 - 19:27
Claro Colombia
Colprensa
Claro Colombia

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil, en el norte de Bogotá. Luego de 40 minutos llegaron los bomberos para rescatarlo, pues quedó colgado de las redes de alta tensión, con graves heridas.

De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba trabajando como de costumbre cuando, al parecer, tuvo el grave accidente que lo ha dejado internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también: Alcaldía suspende dos tramos del Corredor Verde Séptima

La empresa Claro Colombia respondió que "lamenta la situación presentada en Bogotá, en la que un técnico de la empresa contratista Sicte se encontraba realizando labores de mantenimiento en el barrio Babilonia en Usaquén, resultó gravemente herido".

"Claro cuenta con una estricta política de seguridad industrial y salud ocupacional acorde a las exigencias de la ley colombiana, e implementada por todos los aliados de la empresa", precisó.

Asimismo, informó que trabajará con las autoridades para determinar las causas del accidente y adoptará las medidas de prevención necesarias.

"La compañía se solidariza con los familiares y allegados del contratista en este doloroso momento, y pedimos por su pronta recuperación".

Cabe recordar que otro hecho atendido por los bomberos fue el protagonizado por un conductor de un vehículo particular que cayó desde un parqueadero a un sub sótano de un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Las mejores opciones de vivienda en Chapinero, Bogotá: desde los $155 millones

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles 7 de febrero, en la carrera 15 con calle 145, en un reconocido centro comercial, por lo que los bomberos señalaron que llegaron al punto para atender la situación rápidamente.

Las personas que llegaron al lugar llamaron rápidamente a los bomberos para atender la situación, informando que no se presentan más personas heridas, además del conductor del vehículo accidentado, quien fue rescatado con maniobras especiales de socorro.

Fuente:
Sistema Integrado de Información