¿Qué pasó con el trabajador de Claro recibió una descarga eléctrica?

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil.
Claro Colombia responde a sus fallas en el servicio
Claro Colombia Crédito: Colprensa

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil, en el norte de Bogotá. Luego de 40 minutos llegaron los bomberos para rescatarlo, pues quedó colgado de las redes de alta tensión, con graves heridas.

De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba trabajando como de costumbre cuando, al parecer, tuvo el grave accidente que lo ha dejado internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también: Alcaldía suspende dos tramos del Corredor Verde Séptima

La empresa Claro Colombia respondió que "lamenta la situación presentada en Bogotá, en la que un técnico de la empresa contratista Sicte se encontraba realizando labores de mantenimiento en el barrio Babilonia en Usaquén, resultó gravemente herido".

"Claro cuenta con una estricta política de seguridad industrial y salud ocupacional acorde a las exigencias de la ley colombiana, e implementada por todos los aliados de la empresa", precisó.

Asimismo, informó que trabajará con las autoridades para determinar las causas del accidente y adoptará las medidas de prevención necesarias.

"La compañía se solidariza con los familiares y allegados del contratista en este doloroso momento, y pedimos por su pronta recuperación".

Cabe recordar que otro hecho atendido por los bomberos fue el protagonizado por un conductor de un vehículo particular que cayó desde un parqueadero a un sub sótano de un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Las mejores opciones de vivienda en Chapinero, Bogotá: desde los $155 millones

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles 7 de febrero, en la carrera 15 con calle 145, en un reconocido centro comercial, por lo que los bomberos señalaron que llegaron al punto para atender la situación rápidamente.

Las personas que llegaron al lugar llamaron rápidamente a los bomberos para atender la situación, informando que no se presentan más personas heridas, además del conductor del vehículo accidentado, quien fue rescatado con maniobras especiales de socorro.


Ministerio de Ambiente

Sin acuerdos y con fuertes tensiones terminó la concertación por el páramo de Santurbán en Bucaramanga

La concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga cerró sin acuerdos y con posturas enfrentadas.
Mesa de concertación por la delimitación del páramo de Santurbán en Bucaramanga.



Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

Interventor de Asmet Salud dejó plantada reunión clave en Armenia para destrabar restricciones a 55.000 usuarios

La ausencia del funcionario impidió avanzar en una salida a la millonaria deuda que mantiene limitada la prestación de servicios de salud en el Quindío.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.