¿Qué pasó con el trabajador de Claro recibió una descarga eléctrica?

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil.
Claro Colombia responde a sus fallas en el servicio
Claro Colombia Crédito: Colprensa

Un trabajador de la empresa Claro recibió una descarga eléctrica mientras realizaba su labor cerca a la clínica Cardio Infantil, en el norte de Bogotá. Luego de 40 minutos llegaron los bomberos para rescatarlo, pues quedó colgado de las redes de alta tensión, con graves heridas.

De acuerdo con información preliminar, el hombre se encontraba trabajando como de costumbre cuando, al parecer, tuvo el grave accidente que lo ha dejado internado en una Unidad de Cuidados Intensivos.

Lea también: Alcaldía suspende dos tramos del Corredor Verde Séptima

La empresa Claro Colombia respondió que "lamenta la situación presentada en Bogotá, en la que un técnico de la empresa contratista Sicte se encontraba realizando labores de mantenimiento en el barrio Babilonia en Usaquén, resultó gravemente herido".

"Claro cuenta con una estricta política de seguridad industrial y salud ocupacional acorde a las exigencias de la ley colombiana, e implementada por todos los aliados de la empresa", precisó.

Asimismo, informó que trabajará con las autoridades para determinar las causas del accidente y adoptará las medidas de prevención necesarias.

"La compañía se solidariza con los familiares y allegados del contratista en este doloroso momento, y pedimos por su pronta recuperación".

Cabe recordar que otro hecho atendido por los bomberos fue el protagonizado por un conductor de un vehículo particular que cayó desde un parqueadero a un sub sótano de un edificio ubicado en el norte de Bogotá.

Le puede interesar: Las mejores opciones de vivienda en Chapinero, Bogotá: desde los $155 millones

De acuerdo con el primer reporte de los bomberos de Bogotá, el hecho se presentó sobre las 3 de la tarde de este miércoles 7 de febrero, en la carrera 15 con calle 145, en un reconocido centro comercial, por lo que los bomberos señalaron que llegaron al punto para atender la situación rápidamente.

Las personas que llegaron al lugar llamaron rápidamente a los bomberos para atender la situación, informando que no se presentan más personas heridas, además del conductor del vehículo accidentado, quien fue rescatado con maniobras especiales de socorro.


OMS

Hantavirus: estos son los síntomas que pueden confundirse con gripe

La OMS explicó cuáles son los síntomas del hantavirus y cómo ocurre el contagio tras el reciente brote detectado en un crucero.
hantavirus



"El Distrito no conoce el proyecto": gobernador Jorge Rey respode a Galán tras choque por el Regiotram

Al igual que el Gobierno Nacional, el gobernador culpó directamente al Distrito de su exclusión en el proyecto.

Anuncian cierre de la Iglesia La Ermita en Cali tras grave ataque: esto se sabe

La emblemática iglesia La Ermita permanecerá cerrada hasta el sábado 9 de mayo a las 10:00 a.m.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones