Puntos de vacunación contra el covid-19 en Bogotá para este 21 de mayo

Son más de 30 puntos grandes de vacunación contra el covid-19
Vacunación Covid-19
Crédito: Imagen suministrada

La Secretaría de Salud de Bogotá tiene habilitados más de 30 puntos grandes de vacunación contra el covid-19 para que las personas inicien, completen y se apliquen la dosis de refuerzo.

La entidad hace un llamado para que las personas asistan a los lugres con todas las medidas de protección como el uso permanente del tapabocas, lavado constate de manos, mantener el distanciamiento social, entre otras, para continuar con el cuidado y de esta manera evitar contagios.

El horario de atención en los puntos de vacunación que dispuso el Distrito es de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los ciudadanos deberán llevar el documento de identidad, y el carné de vacunación si es para la aplicación de segunda dosis o de refuerzo.

Cabe señalar que el horario en cada punto de vacunación puede variar dependiendo la disponibilidad de los biológicos.

Le puede interesar: Según informe de Inrix, Bogotá mejoró sus tiempos de congestión vehicular

¿Cuáles son los puntos de vacunación para este 21 de mayo?

- Centro Comercial El Edén

- Centro Comercial Galerías (Hasta las 4 de la tarde)

- Centro Comercial El Retiro

- Centro Comercial Portal 80

- Centro Comercial Hayuelos

- Centro Comercial Mallplaza

- Centro Comercial El Ensueño (hasta las 4 de la tarde)

- Centro Comercial Santafé

- Centro Comercial Dorado Plaza

- Centro Comercial Nuestro Bogotá

- Centro Comercial Bulevar Niza

- Centro Comercial Centro Mayor

- Centro Comercial Titán Plaza (desde las 9 de la mañana)

- Centro Comercial Plaza Imperial

- Centro Comercial Paseo Villa del Río

- Centro Comercial Plaza de las Américas

- Centro Comercial Cafam Floresta

- Centro comercial Hacienda Santa Bárbara

- Centro Comercial Gran Plaza Ensueño Bosa

- Centro Comercial el Tunal

- Terminal del Sur

- Compensar Cra. 68

- Biblioteca El Tintal


Temas relacionados

Protocolo sobre protesta social

Alcaldes defienden intervención policial durante las marchas y piden respetar los límites de la protesta

El alcalde encargado de Medellín informó que, después de la intervención policial, las autoridades reportaron una persona capturada por violencia contra servidor público.
Los alcaldes de Popayán, Juan Carlos Muñoz, y el encargado de Medellín, Manuel Villa Mejía, entregaron un balance de las manifestaciones realizadas en sus ciudades.



Notarías en Colombia podrían suspender la atención: estas son las afectadas

Cerca de 500 notarías subsidiadas estarían en riesgo de cierre por dificultades financieras y retrasos en los giros de recursos.

Una persona muerta y afectaciones por lluvias en Soacha y otros municipios de Cundinamarca

Lluvias dejan inundaciones en Soacha y afectaciones en Funza, Cota y Lenguazaque.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura