Prueba reina contra desadaptados que golpearon sin piedad a hincha de Santa Fe

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional
Agresión a hincha de Santa Fe
Crédito: Captura de pantalla

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional, quienes golpean sin piedad a un hincha de Santa Fe, en el estadio El Campín, en medio de la tercera fecha de la Liga Betplay.

Los hechos sucedieron al término del primer tiempo y a pocos segundos de reanudarse el compromiso. Las barras rivales, comenzaron con un enfrentamiento verbal que escaló a lo físico.

Varios hinchas, tanto verdes como rojos, bajaron a la cancha y protagonizaron un bochornoso enfrentamiento que obligó a la suspensión del partido.

Una docena de videos circulan en rede sociales, mostrando el triste espectáculo, que empañó el regreso de los hinchas al estadio tras varios meses sin público por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, una de las imágenes que más genera conmoción, es la de un hincha de Santa Fe que estando en las gradas, pierde el equilibrio y cae unas sillas hacia abajo. En ese momento un grupo de cuatro seguidores del Nacional lo golpean sin piedad.

Golpes, patadas, puños y toda clase de agresiones físicas vivió el joven, hasta que aparentemente pierde el conocimiento.

Aunque no se conoce qué sucedió con el seguidor de Santa Fe, lo que sí se sabe es que el video, que fue tomado por una cámara de seguridad, ya se encuentra en manos de las autoridades.



Bogotá

¿Por qué colapsó la movilidad en el norte de Bogotá este sábado? Varios accidentes provocaron el caos

La congestión fue consecuencia de varios siniestros viales registrados durante el sábado en la Autopista Norte y sectores cercanos.
Colapsó de la movilidad en el norte de Bogotá



Entre casas inhabitables y negocios golpeados, damnificados de Pereira encuentran una esperanza para comenzar de nuevo

El terremoto cambió la vida de familias como la de Juanita y José, quienes hoy enfrentan la pérdida de sus viviendas y las dificultades económicas que dejó la emergencia.

Bomberos Cundinamarca: incendios forestales afectan 1.926 hectáreas en 50 municipios durante agosto

Entre el 1 y el 28 de agosto se registraron 253 incendios, que afectaron cerca de 1.926,5 hectáreas en 50 municipios.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés