Prueba reina contra desadaptados que golpearon sin piedad a hincha de Santa Fe

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional
Agresión a hincha de Santa Fe
Crédito: Captura de pantalla

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional, quienes golpean sin piedad a un hincha de Santa Fe, en el estadio El Campín, en medio de la tercera fecha de la Liga Betplay.

Los hechos sucedieron al término del primer tiempo y a pocos segundos de reanudarse el compromiso. Las barras rivales, comenzaron con un enfrentamiento verbal que escaló a lo físico.

Varios hinchas, tanto verdes como rojos, bajaron a la cancha y protagonizaron un bochornoso enfrentamiento que obligó a la suspensión del partido.

Una docena de videos circulan en rede sociales, mostrando el triste espectáculo, que empañó el regreso de los hinchas al estadio tras varios meses sin público por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, una de las imágenes que más genera conmoción, es la de un hincha de Santa Fe que estando en las gradas, pierde el equilibrio y cae unas sillas hacia abajo. En ese momento un grupo de cuatro seguidores del Nacional lo golpean sin piedad.

Golpes, patadas, puños y toda clase de agresiones físicas vivió el joven, hasta que aparentemente pierde el conocimiento.

Aunque no se conoce qué sucedió con el seguidor de Santa Fe, lo que sí se sabe es que el video, que fue tomado por una cámara de seguridad, ya se encuentra en manos de las autoridades.



Elecciones en Colombia

Segunda vuelta presidencial: ¿Cómo inscribir su cédula para votar en el extranjero?

La Registraduría habilitó mecanismos para votar en el extranjero y también abrió una convocatoria para jurados de votación en consulados.
elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta



Iván René Valenciano revela que tiene cáncer de sangre y se alejará de la vida pública

El máximo goleador histórico del Junior de Barranquilla aseguró que afronta la enfermedad como un desafío y se enfocará en su recuperación.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

El biólogo Rafael Moreno advirtió que quedan menos de 250 caimanes llaneros adultos y pidió acelerar su liberación en hábitats naturales.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro