Prueba reina contra desadaptados que golpearon sin piedad a hincha de Santa Fe

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional
Agresión a hincha de Santa Fe
Crédito: Captura de pantalla

Un impresionante video causa conmoción por la brutalidad con la que actuaron cuatro seguidores del Atlético Nacional, quienes golpean sin piedad a un hincha de Santa Fe, en el estadio El Campín, en medio de la tercera fecha de la Liga Betplay.

Los hechos sucedieron al término del primer tiempo y a pocos segundos de reanudarse el compromiso. Las barras rivales, comenzaron con un enfrentamiento verbal que escaló a lo físico.

Varios hinchas, tanto verdes como rojos, bajaron a la cancha y protagonizaron un bochornoso enfrentamiento que obligó a la suspensión del partido.

Una docena de videos circulan en rede sociales, mostrando el triste espectáculo, que empañó el regreso de los hinchas al estadio tras varios meses sin público por cuenta de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, una de las imágenes que más genera conmoción, es la de un hincha de Santa Fe que estando en las gradas, pierde el equilibrio y cae unas sillas hacia abajo. En ese momento un grupo de cuatro seguidores del Nacional lo golpean sin piedad.

Golpes, patadas, puños y toda clase de agresiones físicas vivió el joven, hasta que aparentemente pierde el conocimiento.

Aunque no se conoce qué sucedió con el seguidor de Santa Fe, lo que sí se sabe es que el video, que fue tomado por una cámara de seguridad, ya se encuentra en manos de las autoridades.



Inundaciones

Fuertes lluvias provocan inundaciones y emergencias en Segovia, Antioquia

Las fuertes precipitaciones también provocaron deslizamientos y daños en diferentes zonas del municipio, lo que mantiene en alerta a las autoridades y organismos de socorro
Los organismos de socorro indicaron que los equipos de emergencia permanecen activos y realizan monitoreo permanente en las zonas de mayor afectación.



EE. UU. prohíbe a sus ciudadanos viajar a nueve municipios del Atlántico: esta es la razón

La Embajada de Estados Unidos informó que algunos de sus funcionarios fueron retirados temporalmente de las zonas por las que se hizo la advertencia.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia