Protestas en Bogotá: colapso en la movilidad de Transmilenio por la calle 26

Los articulados de Transmilenio están regresando al Portal El Dorado.
Transmilenio Calle 26
Transmilenio Calle 26 Crédito: La FM - Erika Villanueva

En la mañana de este martes 26 de septiembre, varias personas se aglomeraron en un importante punto de la calle 26 colapsando la movilidad en la zona y bloqueando el paso de varios conductores en la zona.

La movilización avanza por la calzada lenta de la calle 26 con carrera 103 en sentido Oriente-Occidente, lo que hizo que los buses duales KH86 no puedan pasar por la zona hasta, por lo que regresaron al Portal El Dorado.

Desde las 9:36 de la mañana, la cuenta de Twitter (X) de Bogotá Tránsito anunció la afectación vial por un grupo de unas 20 personas que portaban camiseta blanca.

Le puede interesar: ¿Por qué los indígenas se toman Bogotá? Las razones de su protesta

Por ahora, se desconoce cuáles son las razones de la protesta. Sin embargo, las autoridades ya hacen presencia en el lugar y acompañan la movilización.

Por su parte, los usuarios de TransMilenio que debían tomar KH86 no han podido dirigirse a esta zona de la ciudad.

Lea también: Alivio a conductores: Quitarán peaje de importante sector de Cundinamarca

Se recomienda salir con anterioridad y tomar rutas alternas para evitar retrasos en la movilidad.


Corrupción

Juliana Guerrero rompe el silencio: niega haber recibido dinero y responde a las investigaciones en su contra

Juliana Guerrero y su hermana Verónica fueron señaladas de participar en una red de corrupción; Fiscalía la llamó a juicio por títulos.
La Fundación Universitaria San José anula título de Contaduría de Juliana Guerrero, postulada para viceministra de la Igualdad. Irregularidades detectadas en examen Saber Pro



"Qué bueno sería que fuese el primer presidente que tomase posesión en Cali": gobernadora del Valle

Dilian Francisca Toro, reaccionó a la información revelada por LA FM sobre la posibilidad de que la posesión del presidente electo se traslade del Cauca a Cali.

Posesión de Abelardo de la Espriella ya no sería en Cauca y se trasladaría a Cali: Congreso aprobaría nueva proposición

Altas fuentes informaron a La FM que en las próximas horas notificarían al Congreso del cambio del lugar de posesión.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella