Protestas en Bogotá: caos en la movilidad de la avenida Caracas

La Secretaría de Movilidad anuncia rutas alternas.
Protestas en calle 45
Protestas en calle 45 Crédito: Pantallazo video

Hace pocos minutos inició la hora pico en Bogotá donde cientos de trabajadores se desplazan hacia sus hogares por los principales corredores viales. No obstante para muchos de ellos, la movilidad se verá afectada a cuenta de las manifestaciones que se registran en la avenida Caracas.

Le puede interesar: Javier Fernández fue víctima de la delincuencia en Bogotá: Todo quedó registrado en video

De acuerdo con las autoridades, un grupo de marchantes se tomó la Calle 45 con carrera 15 impidiendo el paso de vehículos y articulados de Sistema Integrado de Transporte SITP.

Agentes de tránsito Civil ya hacen presencia en el lugar para intentar recobrar el tránsito por este sector y de igual forma, la Policía Metropolitana realiza el respectivo acompañamiento.

Por ello, se le hace un llamado a las conductores que tenían previsto tomar esta ruta abstenerse de hacer y, por el contrario, movilizarse por la Avenida NQS. Esto con el fin de que sus trayectos no se vean afectados y presenten demoras.

Así las cosas, se espera que en los próximos minutos se habilite el paso de automotores y los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.


Fuerzas Armadas

Gobierno dice que capacidad de las FF. MM. está al 45% y anuncia CONPES

El documento será firmado el viernes por un monto de $13 billones para renovar armamento y tecnología militar.
Gustavo Petro



Sobreviviente de accidente aéreo en Putumayo dijo que "se escuchó un ruido raro y el avión se partió en dos": este es su relato

El soldado Mauro Pañaranda relató cómo fueron los momentos de angustia en medio de la caída del Hércules C - 130 de la FAC.

Investigan triple feminicidio dentro de una vivienda en el sur de Bogotá

Las autoridades conformaron un grupo especial para esclarecer esos hechos.

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026