Protestas en Bogotá: caos en la movilidad de la avenida Caracas

La Secretaría de Movilidad anuncia rutas alternas.
Protestas en calle 45
Protestas en calle 45 Crédito: Pantallazo video

Hace pocos minutos inició la hora pico en Bogotá donde cientos de trabajadores se desplazan hacia sus hogares por los principales corredores viales. No obstante para muchos de ellos, la movilidad se verá afectada a cuenta de las manifestaciones que se registran en la avenida Caracas.

Le puede interesar: Javier Fernández fue víctima de la delincuencia en Bogotá: Todo quedó registrado en video

De acuerdo con las autoridades, un grupo de marchantes se tomó la Calle 45 con carrera 15 impidiendo el paso de vehículos y articulados de Sistema Integrado de Transporte SITP.

Agentes de tránsito Civil ya hacen presencia en el lugar para intentar recobrar el tránsito por este sector y de igual forma, la Policía Metropolitana realiza el respectivo acompañamiento.

Por ello, se le hace un llamado a las conductores que tenían previsto tomar esta ruta abstenerse de hacer y, por el contrario, movilizarse por la Avenida NQS. Esto con el fin de que sus trayectos no se vean afectados y presenten demoras.

Así las cosas, se espera que en los próximos minutos se habilite el paso de automotores y los ciudadanos puedan llegar a sus hogares.


Protestas en Colombia

Protestas y desmanes se registraron en Bogotá por resultados electorales

Las autoridades intervinieron en Usme y Kennedy para evitar saqueos. Varias personas fueron detenidas.
Algunos manifestantes intentaron saquear establecimientos comerciales en Usme y lanzaron objetos contundentes contra los uniformados.



Ejército frustra atentado con explosivos en zona rural de Cúcuta en medio de la segunda vuelta presidencial

Con esta acción terrorista pretendían atentar contra las tropas del Ejército y la población civil en la región.

"Arriesgan la vida para que ustedes voten": el llamado del Ministerio de Defensa a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que militares y policías se encuentran desplegados en todo el territorio nacional.

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.