Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar
Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar
Cortesía Policía Cundinamarca
18 Ene 2022 04:54 PM

Presunto ladrón fue golpeado por grupo de conductores en Ciudad Bolívar

El asaltante también fue desnudado por el grupo de conductores, después de ser visto delinquiendo.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Los casos de justicia por mano propia siguen en aumento en medio de la inseguridad en Bogotá. Esta vez, un grupo de conductores de aplicaciones y algunos taxistas golpearon fuertemente a un presunto ladrón, después de que al parecer haya perpetuado un robo en la calle 80 con la Avenida Boyacá.

Una vez el asaltante fue identificado, conductores emprendieron el seguimiento para capturarlo hasta llegar a la localidad de Ciudad Bolívar, en donde en la noche de este lunes 17 de enero el hombre señalado del hurto estuvo a punto de ser linchado. 

Le puede interesar: Policía antinarcóticos fue asesinado en un bar de Fontibón

En los videos que fueron difundidos a través de redes sociales, se pudo evidenciar que sometieron al presunto ladrón en el suelo, e incluso llegaron a desnudarlo y lo hicieron caminar varias cuadras, hasta que la Policía llegó al lugar a hacerse cargo de la situación. 

Según las autoridades, la gravedad de las lesiones llevó a que el sujeto fuera trasladado a un centro de asistencia médica, donde habría sido hospitalizado. 

Cabe resaltar que recientemente también se registró un caso en el que una mujer alcanzó al hombre que le robó su celular y una vez lo pudo sujetar, le dio una golpiza. En cuanto el asaltante se vio atrapado por la mujer y otros habitantes de la localidad de Soacha, huyó del lugar y hasta dejó botada la bicicleta en la que se transportaba. 

Ante los hechos, las autoridades han hecho un llamado a la ciudadanía para evitar que se tome justicia por mano propia y evitar que las situaciones terminen en peores tragedias.