Portal de Las Américas de TransMilenio deja de operar ante manifestaciones

Los buses tienen que realizar los retornos en la estación de Banderas.
Portal de Transmilenio de las Américas
Portal de Transmilenio de las Américas. Crédito: Colprensa

Debido a las manifestaciones que se adelantan en la tarde de este martes en Bogotá, TransMilenio tomó la decisión de suspender la operación en el Portal de Las Américas, ubicado en el suroccidente de la capital de la República.

Debido a esto, los buses articulados tienen que hacer los retornos en la estación de Banderas. Igualmente se suspendió el servicio de rutas alimentadoras.

Lea además: Comité del Paro liderará una nueva movilización para el 12 de mayo

En otros puntos de la ciudad también se han presentado falencias en la movilidad, principalmente en el norte. La estación de Héroes (Troncal Norte) suspendió su servicio.

Le puede interesar: Bogotá arrancó nuevos horarios en toque de queda y otras restricciones

Debido a esto "se realizan desvíos para rutas troncales".

El Portal de Suba, pese a que no presenta ninguna novedad, opera sin servicio de alimentación y la ruta dual hace retornos en el portal.

RUTAS Y BLOQUEOS
Crédito: Cortesía

Temas relacionados

Cuerpo de Bomberos

Hallan sin vida a los cuatro mineros atrapados tras explosión en Cucunubá

Según informó el oficial, los trabajadores fallecieron en el punto de la emergencia y actualmente los organismos de socorro adelantan las labores de recuperación de los cuerpos .
Las autoridades continúan en el sitio mientras avanzan las labores correspondientes y se investigan las causas de la explosión.



Así terminó el primer día de velación de Germán Vargas Lleras en Bogotá

Familiares, dirigentes políticos y seguidores acompañaron las honras fúnebres de Germán Vargas Lleras este sábado en Bogotá.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.