Portal de Las Américas de TransMilenio deja de operar ante manifestaciones

Los buses tienen que realizar los retornos en la estación de Banderas.
Portal de Transmilenio de las Américas
Portal de Transmilenio de las Américas. Crédito: Colprensa

Debido a las manifestaciones que se adelantan en la tarde de este martes en Bogotá, TransMilenio tomó la decisión de suspender la operación en el Portal de Las Américas, ubicado en el suroccidente de la capital de la República.

Debido a esto, los buses articulados tienen que hacer los retornos en la estación de Banderas. Igualmente se suspendió el servicio de rutas alimentadoras.

Lea además: Comité del Paro liderará una nueva movilización para el 12 de mayo

En otros puntos de la ciudad también se han presentado falencias en la movilidad, principalmente en el norte. La estación de Héroes (Troncal Norte) suspendió su servicio.

Le puede interesar: Bogotá arrancó nuevos horarios en toque de queda y otras restricciones

Debido a esto "se realizan desvíos para rutas troncales".

El Portal de Suba, pese a que no presenta ninguna novedad, opera sin servicio de alimentación y la ruta dual hace retornos en el portal.

RUTAS Y BLOQUEOS
Crédito: Cortesía

Temas relacionados

La Guajira

¿Hay sospechosos identificados en el intento de homicidio contra la mujer embarazada baleada en La Guajira?

La mujer tuvo que dar a luz por cesárea debido a las heridas que le provocaron los disparos.
La mujer indicó que no sabe quién mandó a matarla.



FILBo 2026 en Bogotá: fechas, precios, horarios y programación completa en Corferias

La FILBo 2026 inicia el 21 de abril en Corferias con India como invitado y más de 2300 actividades para el público.

Alcaldía de Cali ofrece $20 millones por responsables de amenazas contra secretario de Movilidad

El mandatario señaló que el mensaje amenazante habría sido enviado por un grupo que se hace pasar por las disidencias de las Farc.

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.