Por tres días estará cerrada la Autosur con Av. Bosa por reparaciones

Hasta el próximo 6 de noviembre estarán realizando trabajos de reparación en esta zona de la ciudad.
Pico y placa en la Autopista Sur
Pico y placa en la Autopista Sur Crédito: Cortesía: Alcaldía de Soacha

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que con el fin de adelantar actividades de recuperación del pavimento se cerró los carriles no simultáneos de la calzada mixta norte sentido Bogotá-Soacha en la autopista Sur con avenida Bosa.

Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-Soacha
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-SoachaCrédito: Movilidad

Estos trabajos de reparación se realizarán a partir de las 10:00 p.m. del día martes 3 de noviembre de 2020 hasta las 12:00 m. del viernes 6 de noviembre de 2020.

En cuanto al plan para facilitar a ejecución de las actividades de obra y garantizarles seguridad a los usuarios de la vía, Movilidad explicó que los usuarios que circulen en sentido Oriente-Occidente por la autopista Sur, continuarán transitando por los dos carriles restantes que quedarán habilitados sobre la calzada mixta norte y por el carril norte de la calzada exclusiva de Transmilenio, el cual estará habilitado para el tránsito de vehículos particulares durante las intervenciones.

Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-Soacha
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-SoachaCrédito: Movilidad
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-Soacha
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-SoachaCrédito: Movilidad
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-Soacha
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-SoachaCrédito: Movilidad

En cuanto a los usuarios que circulen en sentido occidente-oriente por la autopista sur y deseen tomar la avenida Bosa hacia el occidente, deberán continuar por la autopista Sur hasta la glorieta en la avenida Ciudad de Villavicencio para tomar al occidente por este corredor vial.

Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-Soacha
Cierre en la autopista sur con avenida Bosa, sentido Bogotá-SoachaCrédito: Movilidad

Transmilenio seguirá transitando por el carril sur de la calzada norte exclusiva.


Temas relacionados

Muere menor de edad

Caso Kevin Acosta: presidente Petro dice que madre rechazó cirugía antes del fallecimiento

El jefe de Estado pidió investigar posibles fallas en la atención y el suministro de una dosis que debía aplicarse el menor en enero.
Presidente Gustavo Petro.



Federico Gutiérrez cuestiona a los ‘therians’: 'Pronto exigirán ser reconocidos como minorías'

El alcalde Fico Gutiérrez comenta sobre la creciente tendencia de therians en redes y su impacto social.

Sector Defensa reportó casi 30 mil llamadas y aumento en indicadores anticorrupción tras un año de la Línea 157

Tras un año de operación, el mecanismo telefónico del Sector Defensa reportó miles de llamadas, avances en control interno y uso electoral

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.

Rounds FM: la salud en el Gobierno Petro, responden Esmeralda Hernández y Angélica Lozano

Las senadoras tienen distintas perspectivas sobre las acciones del mandatario.

“No hay ningún fraude en el conteo de los resultados o escrutinios”: Registrador sobre elecciones de marzo y presidenciales

elecciones simulacro escrutinios preconteo e14 jurados voto manual fraude compra votos hernan penagos

Salario Mínimo 2026: SAC advierte que reversar aumento sería “un rollo jurídico”

salario minimo 2026 sac advierte rollo juridico decreto

Salario mínimo 2026: Gobierno mantiene alza del 23.7% y reafirma llamado a movilizaciones

salario minimo 2026 mintrabajo mantiene aumento y reafirma manifestaciones