Por manifestación cierran el Portal de las Américas y la estación Patio Bonito

Además se suspende el servicio de alimentación del Portal Suba.
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas
Se registran retrasos en rutas desde Portal de Transmilenio de las Américas Crédito: Transmilenio S.A

Desde las 6:30 de la tarde de este martes, 28 de diciembre, se registra una manifestación, por el sector del portal de Las Américas que obligó al cierre de la operación.

Según indicó el sistema masivo de transporte público, Transmilenio, se cerró el portal de las Américas y la estación de Patio Bonito por manifestación.

Otras estaciones también registran problemas de movilidad:

Se presenta manifestación que inició calle 49 sur con carrera 86C (PARQUE MUNDO): al momento en av. Cali con calle 49 Sur.

Le puede interesar: Revelan cuánto costó pintar los puentes de Bogotá

Según indica Transmilenio, un grupo de aproximadamente unas 100 personas bloqueó un carril. Se registra afectación vial en sentido N-S, se realiza el cierre de av. Ciudad de Cali desde la Av. Villavicencio, se realiza los respectivos desvíos viales.

Se presenta plantón que inició av. Suba con av. Cali (ARA): al momento en av. Suba con av. Cali. un grupo de unas 50 personas bloquea la calzada de la Av Ciudad de Cali, en sentido Norte - Sur.

El grupo de personas tiene una olla comunitaria, se realiza los respectivos cierres y desvíos viales.

Lea también: Secretaría de Seguridad va a contratar 800 millones de pesos para pedagogía en convivencia

Se presenta plantón en la transversal 3 con calle 76B Sur (PLAZOLETA LA MARICHUELA). De momento, no se registra afectación vial, sin embargo hay aforo aproximado de 50 personas y se registra un consumo de bebidas alcohólicas y spa.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: último sismo hoy viernes 18 de septiembre, magnitud, hora exacta y lugar del epicentro

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.
Temblor en Colombia



Reducción de recursos para la UBPD durante el 2027, pone en riesgo la búsqueda de más de 27.000 personas desaparecidas en Antioquia

La Unidad de Búsqueda de Personas dadas por Desaparecidas (UBPD) enfrenta para 2027 una reducción de recursos que pone en riesgo capacidades esenciales para continuar la búsqueda humanitaria y extrajudicial de más de 137.000 personas desaparecidas en el país.

Fuerte incendio se reporta en inmediaciones de bodega de Cervecería del Valle en Acopi, Yumbo

Por el momento, no se han establecido las causas que habrían originado el incendio, ni se cuenta con información oficial sobre posibles personas lesionadas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia

“Me pusieron a mi esposa, a mis hijos y a mí un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo