Policía recuperó camión y mercancía robada en la avenida Boyacá con Américas

La Policía halló el vehículo de carga en un parqueadero del sector de San Andresito de la 38 y logró capturar a cuatro personas.
Captura de sujetos que robaron camión en Bogotá
Captura de sujetos que robaron camión en Bogotá Crédito: Cortesía Policía de Tránsito

La Policía de Tránsito de Bogotá logró recuperar un camión que había sido robado este fin de semana con mercancía dentro, ambos avaluados en $436 millones, en la Avenida Boyacá con Américas.

El conductor denunció que iba conduciendo por esta importante vía cuando fue amedrentado por dos sujetos armados que lo obligaron a descender del vehículo, apuntándole con un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes huyeron con el vehículo de carga y la mercancía hacia el sur de Bogotá.

Le puede interesar: Hospitales públicos de Bogotá recibirán $2.000 millones para reforzar las UCI

Entre tanto el conductor dio aviso a la empresa transportadora, que a través de la Red Integral de Seguridad en el Transporte, contactó a la Dirección de Tránsito y Transporte quienes hicieron la localización satelital del automotor, dando las coordenadas de ubicación a los integrantes del grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito Bogotá.

El vehículo fue hallado dentro de un parqueadero, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en el sector conocido como San Andresito de la 38.

Allí también se dio la captura de cuatro sujetos que se encontraban en ese momento bajando la mercancía, posiblemente para ocultarla en el lugar y luego comercializarla en el mercado negro.

Vea también: En Corabastos se ejecutó la tercera jornada de desinfección

Durante lo corrido del año se han desarticulado 32 grupos de delincuencia común organizada y se han recuperado 433 automotores en todo el territorio nacional, informó el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para responder por los delitos de hurto y receptación.


Temas relacionados

Salud

“No se ha confirmado ningún caso de ébola”: Instituto Nacional de Salud tras alerta por viajeros del Congo

Por los antecedentes de viaje a República Democrática del Congo. El INS realiza pruebas preventivas, pero no hay casos confirmados de ébola en Colombia.
Análisis de laboratorio y seguimiento epidemiológico



Más de 300 comparendos y 101 motos inmovilizadas durante controles de Halloween en Bogotá

La Policía de Tránsito impuso 326 órdenes de comparendo e inmovilizó 101 motocicletas en Bogotá

KBeto Zuleta muestra señales de recuperación, lo extubaron y abrió los ojos

El cantante vallenato presenta avances importantes tras el grave accidente de tránsito en el que resultó afectado.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.