Policía recuperó camión y mercancía robada en la avenida Boyacá con Américas

La Policía halló el vehículo de carga en un parqueadero del sector de San Andresito de la 38 y logró capturar a cuatro personas.
Captura de sujetos que robaron camión en Bogotá
Captura de sujetos que robaron camión en Bogotá Crédito: Cortesía Policía de Tránsito

La Policía de Tránsito de Bogotá logró recuperar un camión que había sido robado este fin de semana con mercancía dentro, ambos avaluados en $436 millones, en la Avenida Boyacá con Américas.

El conductor denunció que iba conduciendo por esta importante vía cuando fue amedrentado por dos sujetos armados que lo obligaron a descender del vehículo, apuntándole con un arma de fuego.

Los presuntos delincuentes huyeron con el vehículo de carga y la mercancía hacia el sur de Bogotá.

Le puede interesar: Hospitales públicos de Bogotá recibirán $2.000 millones para reforzar las UCI

Entre tanto el conductor dio aviso a la empresa transportadora, que a través de la Red Integral de Seguridad en el Transporte, contactó a la Dirección de Tránsito y Transporte quienes hicieron la localización satelital del automotor, dando las coordenadas de ubicación a los integrantes del grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito Bogotá.

El vehículo fue hallado dentro de un parqueadero, ubicado en la localidad de Puente Aranda, en el sector conocido como San Andresito de la 38.

Allí también se dio la captura de cuatro sujetos que se encontraban en ese momento bajando la mercancía, posiblemente para ocultarla en el lugar y luego comercializarla en el mercado negro.

Vea también: En Corabastos se ejecutó la tercera jornada de desinfección

Durante lo corrido del año se han desarticulado 32 grupos de delincuencia común organizada y se han recuperado 433 automotores en todo el territorio nacional, informó el Mayor General Carlos Ernesto Rodríguez Cortés, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional de Colombia.

Los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General para responder por los delitos de hurto y receptación.


Temas relacionados




Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

Aparatoso accidente en la vía Bogotá - Mosquera paralizó el tráfico: esto se sabe

El siniestro involucró varios vehículos, entre ellos una niñera que quedó atravesada en la vía opuesta y un camión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.

Sin señales de movimiento: continúa el rescate de los cinco ocupantes de la aeronave accidentada en Risaralda

Accidente de la aeronave Cessna T-206 en Risaralda.

Marelbys Meza niega indemnización de Laura Sarabia: “No he recibido nada”

Laura Sarabia y Marelbys Meza

“La independencia técnica del DANE es sagrada”: Ricardo Valencia revela qué pasó antes de su salida y lanzó una advertencia

ricardo valencia dane independencia técnica cifras mercado laboral abelardo de la espriella