Policía halló bicicleta de Óscar Sevilla

El hecho se dio gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía.
COLP_090069.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó este lunes que la bicicleta de Óscar Sevilla, que había sido hurtada el domingo en la mañana, fue recuperada por las autoridades.

De acuerdo a la Policía, gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la Policía, se logró dar con la ubicación de la bicicleta del pedalista colombo-español.

(Lea: Atraco a Óscar Sevilla se venía planeando de tiempo atrás)

La bicicleta de Sevilla está avaluada en aproximadamente $25 millones, lo cual habría sido el origen del ataque de este grupo de delincuentes.

Por eso, al parecer, los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

(Lea: A Óscar Sevilla le roban su bicicleta y termina herido)

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido de 2018 se ha capturado a dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital.

(Lea: Óscar Sevilla se recupera de su cirugía, tras sufrir atraco en Bogotá)

El domingo a través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta.

Los delincuentes, el domingo muy temprano abordaron a Óscar Sevilla cuando se encontraba entrenando en este sector de la capital.

Ayer mismo el pedalista fue intervenido de una fractura en el brazo. Le fue practicada la operación luego de haber sido atracado por los delincuentes que lo tumbaron de su bicicleta.

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría abre investigación contra exministro Edwin Palma y agentes interventores de Air-e, por crisis energética en el Caribe

El proceso cobija igualmente a los ex agentes interventores de la prestadora de energía en la región Caribe Diana María Bustamante Rueda y Nelson Javier Vásquez Torres.
Exministro de Minas Edwin Palma, investigado por la Procuraduría por la intervención en Air-e.



Cambiarían las reglas para las fotomultas: Gobierno revisará las cámaras en Colombia

El Gobierno ordenó revisar la legalidad y el funcionamiento de las cámaras de fotodetección que operan en el país.

Así será la misión de 25 expertos de la UIS que evaluará los daños del terremoto en Pereira

La misión permanecerá cinco días en la ciudad para inspeccionar viviendas y edificaciones afectadas y establecer el nivel de los daños.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden