COLP_090069.jpg
19 Mar 2018 10:34 AM

Policía halló bicicleta de Óscar Sevilla

El hecho se dio gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía.
La
Fm

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó este lunes que la bicicleta de Óscar Sevilla, que había sido hurtada el domingo en la mañana, fue recuperada por las autoridades.

De acuerdo a la Policía, gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la Policía, se logró dar con la ubicación de la bicicleta del pedalista colombo-español.

(Lea: Atraco a Óscar Sevilla se venía planeando de tiempo atrás)

 

La bicicleta de Sevilla está avaluada en aproximadamente $25 millones, lo cual habría sido el origen del ataque de este grupo de delincuentes.

Por eso, al parecer, los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

(Lea: A Óscar Sevilla le roban su bicicleta y termina herido)

 

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido de 2018 se ha capturado a dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital.

(Lea: Óscar Sevilla se recupera de su cirugía, tras sufrir atraco en Bogotá)

 

El domingo a través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta.

Los delincuentes, el domingo muy temprano abordaron a Óscar Sevilla cuando se encontraba entrenando en este sector de la capital.

Ayer mismo el pedalista fue intervenido de una fractura en el brazo. Le fue practicada la operación luego de haber sido atracado por los delincuentes que lo tumbaron de su bicicleta.