Policía halló bicicleta de Óscar Sevilla

El hecho se dio gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la policía.
COLP_090069.jpg

La Policía Metropolitana de Bogotá reportó este lunes que la bicicleta de Óscar Sevilla, que había sido hurtada el domingo en la mañana, fue recuperada por las autoridades.

De acuerdo a la Policía, gracias a la información aportada por medios de comunicación, la comunidad y la presión de la Policía, se logró dar con la ubicación de la bicicleta del pedalista colombo-español.

(Lea: Atraco a Óscar Sevilla se venía planeando de tiempo atrás)

La bicicleta de Sevilla está avaluada en aproximadamente $25 millones, lo cual habría sido el origen del ataque de este grupo de delincuentes.

Por eso, al parecer, los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

(Lea: A Óscar Sevilla le roban su bicicleta y termina herido)

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido de 2018 se ha capturado a dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital.

(Lea: Óscar Sevilla se recupera de su cirugía, tras sufrir atraco en Bogotá)

El domingo a través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta.

Los delincuentes, el domingo muy temprano abordaron a Óscar Sevilla cuando se encontraba entrenando en este sector de la capital.

Ayer mismo el pedalista fue intervenido de una fractura en el brazo. Le fue practicada la operación luego de haber sido atracado por los delincuentes que lo tumbaron de su bicicleta.

Masacre

CRIC acusa a disidencias de terrorismo tras masacre de civiles en el Cauca

Las comunidades indígenas condenaron enérgicamente recientes hechos de violencia en el departamento del Cauca.
Según el documento de la CRIC, “mediante un comunicado lleno de cinismo e hipocresía, los criminales de guerra buscan justificar su barbarie”.



Plan éxodo en Bogotá: así funcionará el pico y placa regional y las medidas para la salida y entrada de la ciudad

Según la Secretaría Distrital de Movilidad, se estima que más de 1.057.000 vehículos saldrán de la ciudad y cerca de 1.031.000 regresarán durante el fin de semana.

Autopista Sur: atentos al plan de movilidad por puente festivo y obras

Se implementó una estrategia que busca garantizar la seguridad vial, mejorar la movilidad y responder de manera oportuna ante cualquier eventualidad durante estos días de alta circulación.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta