Policía dispara dentro de Unilago
Policía dispara dentro de Unilago
Captura de video | Redes sociales
12 Mayo 2022 11:14 AM

Policía disparó dentro de Unilago para evitar que lincharan a presunto ladrón

Comerciantes y ciudadanos intentaron tomar justicia por mano propia y la situación llegó a salirse de control.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Un verdadero caos se vivió en la mañana de este jueves al interior del Centro de Tecnología e Innovación, Unilago, ubicado en la Carrera 15 # 78-33, cuando varios ciudadanos se percataron del intento de hurto de un hombre. 

La furia de los comerciantes y de los ciudadanos se dio cuando el presunto ladrón intentaba pagar un celular de alta gama con una tarjeta de crédito robada, motivo por el cual el dueño del local del centro comercial alertó a sus demás compañeros comerciantes sobre el hecho y varios de ellos fueron a capturar al sujeto. 

Le puede interesar: Vendedor en TransMilenio apuñaló a dos pasajeros porque no le compraron

La situación se salió de control cuando comerciantes y ciudadanos intentaron tomar justicia por mano propia, agrediendo al asaltante con lo que encontraban a su paso. No obstante, la Policía fue alertada del hecho e ingresó al establecimiento comercial para intentan controlar la agresión y evitar que el ladrón fuera linchado. 

Aunque fueron varios los intentos de las autoridades por seguir evitando las agresiones, en medio de tanta tensión, uno de los agentes optó por accionar su arma de dotación al aire dentro de Unilago, como única alternativa para retomar el control. 

"Una persona ingresó y los comerciantes lo capturaron. No obstante, atentaron contra la vida de él agrediéndolo, tomaron justicia por mano propia. La Policía lo sacó, obtuvo la protección de la vida de esta persona y lo dispuso ante la Fiscalía General de la Nación,” dijo al respecto el coronel Jader Llanera, oficial de Inspección de la Policía en Bogotá.

Lea también: Por seguridad, pasajeros pidieron carro por 'app', pero el conductor los robó

Una vez más, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar tomar justicia por mano propia, pues aseguran que también se pueden ver implicados y hasta judicializados por causar agresiones a los victimarios.