Policía dice que identificó a presunto abusador de menor en TransMilenio

Se adelantan investigaciones para dar con el paradero del abusador de una menor de 17 años en la estación La Castellana.
Estación de Transmilenio, en Bogotá
Estación de Transmilenio, en Bogotá. Crédito: AFP

La Policía de Bogotá logró identificar al presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro en un hecho registrado cerca a la estación de Transmilenio de la Castellana en el norte de Bogotá.

Personal de la Sijin de la Policía, inició una serie de operativos en algunas zonas de la ciudad para tratar de dar con el paradero de este sujeto.

Le puede interesar: Cuatro presuntos abusadores en Transmilenio fueron capturados

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer imágenes de esta persona para que los habitantes puedan identificarlo y avisar a las autoridades con el fin de que puedan capturarlo y judicializarlo.

Cabe recordar que esta joven a través de su cuenta en Instagram denunció que fue abusada por un hombre en el sistema de Transmilenio y que las autoridades competentes no le permitieron hacer la denuncia por ser menor de edad, en su video la joven asegura que se sintió revictimizada.

También es pertinente recordar que en las últimas horas la Policía ofreció una recompensa de 30 millones de pesos por información que permita judicializar al presunto victimario.

Luego de este caso, las autoridades han venido realizando una serie de de operativos en las troncales y estaciones de Transmilenio que han dejado la captura de cuatro hombres.

Una de las detenciones se registró en la estación Recinto Ferial, de la calle 26 , luego de que una mujer pidiera auxilio señalando a un hombre de 52 años que estaba al parecer manoseando a una mujer, siendo detenido por las autoridades.

Otro de los hechos se presentó, cuando una patrullera de la Policía, atendió a una mujer que fue vulnerada en sus partes íntimas por un joven de 19 años, este joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El cuarto hecho se registró en la ruta F28 que iba por la Avenida Las Américas cuando un hombre fue capturado por la Policía minutos después de que una mujer le avisara a una patrullera que la estaba manoseando.

extradición

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

El ministro de Justicia, Jorge Iván Cuervo, aclaró que el Ministerio no interviene en nuevas líneas de investigación que puedan surgir dentro del proceso penal.
minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial
Ver



¿Quién era Jeisson Javier Pinzón, el joven que murió esperando un medicamento para tratar la leucemia?

La crisis de la salud cobró la vida de un paciente más, que esperaba la entrega de medicamentos para tratar su enfermedad.

Ministra de Transporte recibió informe sobre incidente aéreo en El Dorado

Se trata del ocurrido el 20 de febrero, cuando un helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se cruzó en la ruta de despegue de un avión de LATAM Airlines en el aeropuerto Aeropuerto Internacional El Dorado, lo que obligó a cancelar la salida del vuelo.

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.