Policía que asesinó a su esposa en un supermercado ya no vivía con ella

La tía de la víctima habló de Fray Vicente Ardila Velázquez, asesino de Angie Katerine Herrera.
Angie-Katerine-Herrera3.jpg
Angie Katerine Herrera, víctima de Fray Vicente Ardila Velázquez / Foto de su cuenta en Facebook

Hay conmoción en Bogotá por el crimen de Angie Katerine Herrera, asesinada por su esposo, el patrullero Fray Vicente Ardila Velázquez, en un supermercado.

La Policía Metropolitana de Bogotá rechazó los hechos ocurridos en un establecimiento comercial del barrio Venecia, en el sur de la capital del país, al tiempo que informó que el uniformado, con más de seis años de antigüedad en la Policía, queda fuera de la institución y será condenado por su accionar a través de la justicia ordinaria.

Mientras se espera el dictamen de Medicina Legal para corroborar, en el caso del hombre, que estaba bajo efectos de acohol. Y en el de ella, si en realidad estaba en estado de embarazo, su familia habló. Su tía, que no se identificó, contó que desde hace varios meses el patrullero y la esposa, es decir su sobrina, afrontaban problemas de pareja por cuenta de los celos de él. De hecho, explicó, sus problemas los llevaron a separarse.

Según explicó, él ya se había ido de la casa, donde reside gran parte de la familia, para evitar que se siguieran lastimando en sus discusiones. "Si de verdad aman tanto a sus parejas respétenle la vida. No maten por celos, uno no es dueño de nadie", aseguró.

La mujer explicó que la otra persona herida es Alejandra Herrera, hermana de Angie Katerine, quien estaba en el supermercado cuando el patrullero de la policía sacó arma blanca. Según dijo, ambas salieron de misa y se dirigieron a hacer compras cuando se registraron los hechos.

Por su parte, el padre de Angie Katerine Herrera, de 21 años de edad, dijo que su hija se caracterizó por ser una buena mujer y cuidar a la pequeña de 3 años de edad que quedó fruto de esa relación.

"No sé por qué tomaría esa decisión. Nunca esperamos que un muchacho como él tomara esa determinación", aseguró, sin dar su nombre, al tiempo que pidió ayuda económica para trasladar a Angie Katerine a Quetame (Cundinamarca), de donde es oriunda toda la familia.

La familia no se refirió a algún caso puntual de la pareja que derivara en la tragedia, una razón que tuviera el patrullero para proceder como lo hizo.

Conozca aquí más detalles del caso


Gobernación del Atlántico

Gobernación del Atlántico y alcaldía de Barranquilla analizan asumir el manejo del aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz

El gobernador Eduardo Verano confirmó conversaciones con el alcalde Alejandro Char para establecer un nuevo modelo de operación.
Procuraduría pone la lupa en el aeropuerto de Barranquilla



El terremoto dejó sus casas inhabitables y ahora les ponen trabas para cancelar servicios de internet pese a daños

Denuncian, que les están exigiendo la entrega de los módems para hacer la cancelación del servicio.

Más de 33 mil negocios inmobiliarios se han realizado en el Valle de Aburrá durante 2026

Medellín, Bello e Itagüí se mantienen entre los municipios con mayor movimiento en vivienda nueva, mientras los compradores también miran la ubicación, la conectividad y el potencial de valorización antes de tomar una decisión.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.

¿Cuál es la edad más difícil de los hijos? Esta etapa pone a prueba a muchos padres

El cansancio de los padres y los cambios que atraviesa una familia a medida que los hijos crecen fueron algunos de los temas que Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero abordaron durante el programa Sin Filtro de La FM. L

Procuraduría crea una dependencia para servicios públicos y advierte a alcaldes por no pagar energía

Gregorio Eljach, procurador general de la Nación, anunció la creación de una dependencia especializada en servicios públicos.