Pimentel insultó abruptamente a Claudia López por medidas en El Campín

El presidente del Boyacá Chicó calificó a la alcaldesa hasta de “sinvergüenza” por sus decisiones para evitar más violencia en el estadio
Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López. Crédito: Colprensa

Colombia entera está indignada por la barbarie cometida por algunos desadaptados en las tribunas del estadio El Campín, en medio del clásico Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional que se jugó la noche del miércoles.

A propósito de la violencia que se vivió en el estadio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de medidas para contener la violencia en los estadios de la ciudad y que se nos repitan esta serie de hechos que empañaron el regreso del público a los escenarios deportivos de la capital, en medio de la pandemia.

Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín
Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín.Crédito: AFP

Claudia López dijo que serán los propios equipos quienes deberán cumplir con una serie de requisitos para que puedan jugar con público.

Entre dichas medidas, la alcaldesa dijo que por un año los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios de Bogotá, como sanción por los desmanes registrados el miércoles.

Y así como ha sucedido con la mayoría de la opinión pública, Claudia López condenó cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en Bogotá.

Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El CampínCrédito: AFP

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López

Ahora bien, las decisiones de Claudia López no cayeron muy bien en el dirigente Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Pimentel cogió a madrazos a la alcaldesa por las decisiones tomadas y la cuestionó con vehemencia por su gestión en la ciudad.

Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López.Crédito: Tomada de Twitter

Pimentel así se sumó a los reclamos de Millonarios, equipo que esperaba el regreso de su hinchada este sábado en el clásico ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, con los recientes hechos de violencia quedó suspendido el retorno de los aficionados.

Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín
Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El CampínCrédito: AFP

Temas relacionados

Tren de La Sabana

¿Qué pasó con el Tren de la Sabana? Turistren aclara que el vagón descarrilado no transportaba pasajeros

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde