Pimentel insultó abruptamente a Claudia López por medidas en El Campín

El presidente del Boyacá Chicó calificó a la alcaldesa hasta de “sinvergüenza” por sus decisiones para evitar más violencia en el estadio
Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López. Crédito: Colprensa

Colombia entera está indignada por la barbarie cometida por algunos desadaptados en las tribunas del estadio El Campín, en medio del clásico Independiente Santa Fe Vs Atlético Nacional que se jugó la noche del miércoles.

A propósito de la violencia que se vivió en el estadio, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, tomó una serie de medidas para contener la violencia en los estadios de la ciudad y que se nos repitan esta serie de hechos que empañaron el regreso del público a los escenarios deportivos de la capital, en medio de la pandemia.

Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín
Santa Fe Vs Nacional: Enfrentamientos en El Campín.Crédito: AFP

Claudia López dijo que serán los propios equipos quienes deberán cumplir con una serie de requisitos para que puedan jugar con público.

Entre dichas medidas, la alcaldesa dijo que por un año los hinchas de Atlético Nacional no podrán entrar a los estadios de Bogotá, como sanción por los desmanes registrados el miércoles.

Y así como ha sucedido con la mayoría de la opinión pública, Claudia López condenó cualquier hecho de violencia que se pueda presentar en Bogotá.

Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El CampínCrédito: AFP

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López

Ahora bien, las decisiones de Claudia López no cayeron muy bien en el dirigente Eduardo Pimentel, presidente del Boyacá Chicó.

Pimentel cogió a madrazos a la alcaldesa por las decisiones tomadas y la cuestionó con vehemencia por su gestión en la ciudad.

Oiga a esta hp. La tapa del descaro y lo sinvergüenza, exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su partido verde en estos 3 meses en Colombia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Pimentel cogió a madrazos a Claudia López
Eduardo Pimentel cogió a madrazos a Claudia López.Crédito: Tomada de Twitter

Pimentel así se sumó a los reclamos de Millonarios, equipo que esperaba el regreso de su hinchada este sábado en el clásico ante Independiente Santa Fe. Sin embargo, con los recientes hechos de violencia quedó suspendido el retorno de los aficionados.

Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El Campín
Pelea de hinchas de Santa Fe y Nacional en El CampínCrédito: AFP

Temas relacionados

Registraduría Nacional del Estado Civil

Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.
Registraduría Nacional



Elecciones 2026: lista de marcas que darán descuentos y regalos a quienes voten el 21 de junio

Quienes voten el 21 de junio podrán acceder a cafés gratis, descuentos en movilidad, hogar y tecnología, entre otros mostrando el certificado electoral.

Descartan robo del jaguar rescatado que desapareció de la universidad Nacional: “Rompió la reja y se escapó”

Desaparece jaguar en Leticia tras romper una reja; autoridades mantienen la vigilancia en la zona.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.