Pico y placa entre el lunes 25 de enero y el viernes 29 de enero

De no cumplir la medida puede ser multado con más de $440.000.

Bogotá se encuentra en una difícil situación sanitaria debido a los casi 600.000 casos de coronavirus que ya se registran en la capital. En ese contexto, de alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), conviene recordar que sigue vigente la medida de pico y placa.

Y es que se pueden generar confusiones por todas las medidas tomadas recientemente. Bogotá terminó la cuarentena generalizada de este fin de semana yentró en un aislamiento sectorizado en San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Parte de tranquilidad en Bogotá: no hubo afectaciones por el sismo

Pico y placa entre lunes 25 y 29 de enero

  • Lunes 25 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 26 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 27 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 28 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 29 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Lea: Bogotá tendrá cambios en el índice de medición de la calidad del aire

Horario de pico y placa:

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Bien vale la pena recordar que el no acatar el pico y placa le puede hacer acreedor de un comparendo por un valor superior a los $440.000.


Temas relacionados

Aeropuerto El Dorado

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

La ministra de Transporte, María Fernanda Rojas añadió que, una vez se conozcan los resultados de la investigación, se adoptarán decisiones administrativas.
mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram
Ver



“La emergencia no se atiende con presupuesto, se atiende con caja”: gobernador de Córdoba advierte que la emergencia aún no termina

El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, junto con los 25 alcaldes del departamento y el alcalde de Montería, solicitaron inicialmente un puesto de mando unificado para pedir al Gobierno Nacional la expedición de un decreto de emergencia económica, social y ecológica.

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, afirmó en entrevista con La FM que se están tomando acciones respectivas tras el incidente en El Dorado.

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026