Pico y placa entre el lunes 25 de enero y el viernes 29 de enero

De no cumplir la medida puede ser multado con más de $440.000.

Bogotá se encuentra en una difícil situación sanitaria debido a los casi 600.000 casos de coronavirus que ya se registran en la capital. En ese contexto, de alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), conviene recordar que sigue vigente la medida de pico y placa.

Y es que se pueden generar confusiones por todas las medidas tomadas recientemente. Bogotá terminó la cuarentena generalizada de este fin de semana yentró en un aislamiento sectorizado en San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Parte de tranquilidad en Bogotá: no hubo afectaciones por el sismo

Pico y placa entre lunes 25 y 29 de enero

  • Lunes 25 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 26 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 27 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 28 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 29 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Lea: Bogotá tendrá cambios en el índice de medición de la calidad del aire

Horario de pico y placa:

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Bien vale la pena recordar que el no acatar el pico y placa le puede hacer acreedor de un comparendo por un valor superior a los $440.000.


Temas relacionados

Drones

Así es el dron que tenía explosivos y encontraron cerca del Aeropuerto El Dorado

Fuentes confirmaron a La FM que es el primer artefacto de estas características hallado en Colombia y que presenta un riesgo para la seguridad nacional.
Dron hallado con explosivos a 5 kilómetros del Aeropuerto El Dorado.



Duelo en pista este 16 de agosto en Barranquilla: Montoya vs Montoya

El reto enfrentará a dos generaciones del automovilismo nacional en una competencia.

Defensoría alerta expansión de disidencias de las Farc hacia zonas urbanas de Jamundí, Valle

La defensora de Pueblo denunció extorsiones, reclutamiento de menores, desplazamientos forzados y prácticas de "gobernanza criminal" en zonas rurales y suburbanas del municipio.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026