Pico y placa entre el lunes 25 de enero y el viernes 29 de enero

De no cumplir la medida puede ser multado con más de $440.000.

Bogotá se encuentra en una difícil situación sanitaria debido a los casi 600.000 casos de coronavirus que ya se registran en la capital. En ese contexto, de alta ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), conviene recordar que sigue vigente la medida de pico y placa.

Y es que se pueden generar confusiones por todas las medidas tomadas recientemente. Bogotá terminó la cuarentena generalizada de este fin de semana yentró en un aislamiento sectorizado en San Cristóbal, Usme, Bosa, Tunjuelito, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

Le puede interesar: Parte de tranquilidad en Bogotá: no hubo afectaciones por el sismo

Pico y placa entre lunes 25 y 29 de enero

  • Lunes 25 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Martes 26 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Miércoles 27 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Jueves 28 de enero: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Viernes 29 de enero: 1 – 3 – 5 – 7 – 9

Lea: Bogotá tendrá cambios en el índice de medición de la calidad del aire

Horario de pico y placa:

  • Horario de la mañana: 6:00 a.m. a 8:30 a.m.
  • Horario de la tarde: 3:00 p.m. a 7:30 p.m.

Bien vale la pena recordar que el no acatar el pico y placa le puede hacer acreedor de un comparendo por un valor superior a los $440.000.


Temas relacionados

Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia