Pico y placa en Bogotá del martes 17 al domingo 22 de noviembre

Recuerde que los infractores tendrán que pagar $438.901 del comparendo.

Aunque durante el encierro obligatorio el pico y placa en Bogotá fue cancelado, en la actualidad la medida se encuentra vigente por la reactivación económica y la búsqueda de la ‘nueva normalidad’ en la capital.

Dicho esto, tenga en cuenta que si sale con su vehículo en un horario que no le corresponde tendrá que pagar una multa correspondiente a 15 salarios mínimos legales diarios vigentes, más la inmovilización, es decir, $438.901.

Lea también: Claudia López ofreció a los Bomberos de Bogotá por la emergencia en San Andrés

Este es el pico y placa para carros particulares en la semana del martes 17 al domingo 22 de noviembre:

  • Martes 17 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Miércoles 18 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 – 8
  • Jueves 19 de noviembre: 1 – 3 – 5 – 7 – 9
  • Viernes 20 de noviembre: 0 – 2 – 4 – 6 –8
  • Sábado 21 de noviembre: No aplica
  • Domingo 22 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción se da en los mismos horarios, es decir, de lunes a viernes entre las 6:00 a. m. a 8:30 a. m. y de 3:00 p. m. a 7:30 p. m.

Lea también: Se desbordó una quebrada en Usme tras aguacero en Bogotá

Este es el pico y placa para taxis en la semana del martes 17 al domingo 22 de noviembre:

  • Martes 17 de noviembre: 9 y 0
  • Miércoles 18 de noviembre: 1 y 2
  • Jueves 19 de noviembre: 3 y 4
  • Viernes 20 de noviembre: 5 y 6
  • Sábado 21 de noviembre: 7 y 8
  • Domingo 22 de noviembre: No aplica

La aplicación de la restricción en este caso se da en los mismos horarios de 5:30 a.m. a 9:00 p.m.


Temas relacionados




¿Quién manejará el agua en Cartagena? Claves del proyecto que llegó al Concejo

La nueva empresa tendría un capital inicial de $10.000 millones y, según el Distrito, su creación no implicará aumentos en las tarifas para los usuarios.

Supersalud anuncia cambios para la entrega de medicamentos: este será el tiempo máximo de espera para los usuarios

La entidad expedirá una nueva circular para reducir las demoras en la entrega de medicamentos en los dispensarios del país.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.