enriquepenalosaLAFM3.jpg
LA FM.
11 Jul 2017 06:55 AM

Peñalosa: con la caída de la venta de la ETB se frenó la construcción de 10 colegios y 6 hospitales

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, señaló que no existe un plan B por parte de la administración distrital para construir 10 nuevos colegios y 6 hospitales cuyos recursos iban a salir de la venta de la ETB.
La
Fm

Peñalosa manifestó que también quedan en vilo proyectos sociales que fueron anunciados dentro de su plan de Gobierno como la ejecución de 8 jardines infantiles, 16 centros de discapacidad y dos mega centros culturales.

"No hay plan b para los recursos de la empresa de teléfonos que se necesitan para hacer centros culturales y deportivos, hay colegios que se dejan de hacer", recalcó Peñalosa.

Entretanto Peñalosa, manifestó que es grave que las acciones de los capitalinos que tienen en la ETB, sigan perdiendo valor mes a mes, por lo que anunció que se deben realizar reuniones con concejales para buscar una salida.

Por último el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, dijo que se presentará un cupo de endeudamiento al Concejo, para la realización de otros proyectos para la capital diferentes a los que se tenían proyectados con la venta de la ETB.