Patrullero que agredió a vendedora de tintos fue apartado del cargo: Policía

Los hechos que circulan en redes sociales y que han sido virales en las últimas horas sucedieron en agosto, según indicaron las autoridades.
Patrullero agrede a vendedora de tintos
El uniformado fue apartado de su cargo y los hechos sucedieron en agosto pasado, según informó la Policía. Crédito: Captura de video

En las últimas horas se ha viralizado un video que ha desatado la indignación de los ciudadanos al evidenciarse el abuso policial por parte de un patrullero en el barrio Patio Bonito, localidad de Kennedy, al sur de Bogotá.

Los hechos, que quedaron registrados por una de las cámaras de seguridad del sector, muestran a dos uniformados que abordan a una mujer que trabaja vendiendo tintos. Minutos después, uno de los patrulleros se exalta en una acalorada discusión y termina pateando el lugar de trabajo de la mujer, dejándolo completamente estropeado.

Le puede interesar: Vecino del Portal Américas: vándalos están adoctrinando a jóvenes del sector

El suceso fue rechazado por varios sectores. Incluso, desde la Alcaldía de Bogotá se pronunciaron a lo sucedido. "Toda mi condena a este comportamiento miserable de un miembro de la Policía con una vendedora informal. Nuestra prioridad es perseguir delincuentes no a trabajadores humildes que ganan su sustento honestamente", expresó al respecto Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá.

Lea también: POT de Bogotá: lo que puede pasar si el Concejo no lo aprueba

Ante el rechazo a los hechos por parte de la ciudadanía, la Policía Metropolitana de Bogotá se pronunció y dio a conocer que la escena sucedió el 6 de agosto de este año. A su vez, según el comunicado publicado por la institución, el uniformado fue objeto de investigación y sanción disciplinaria, además de ser apartado de su cargo.

Por su parte, según la Policía, hubo reparación de daños a la vendedora y acompañamiento en la denuncia por lo sucedido.


Pico y placa

Plan retorno a Bogotá: horarios y recomendaciones para regresar a la ciudad, según la Policía Nacional

El coronel Jair Alonso Parra señaló que la Dirección de Tránsito y Transporte mantiene monitoreo permanente de las vías del país.
Control de tránsito por salida de vehículos de Bogotá.



Alcaldía de Cali cambia la rotación del pico y placa desde esta semana: así aplicará la medida

El pico y placa en Cali cambia desde el 1 de julio. Conozca cómo aplicará la medida entre el 30 de junio y el 3 de julio.

Pico y placa en Bucaramanga: esta es la restricción del 30 de junio al 4 de julio

Conozca cómo regirá el pico y placa en Bucaramanga del 30 de junio al 4 de julio de 2026, tras el festivo del 29 de junio y con la rotación vigente.

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela