Paro Nacional: Cerraron estas estaciones de Transmilenio por las protestas

El jueves 19 de noviembre diversos movimientos sociales se están manifestando en el país.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio confirmó que debido a las manifestaciones de este jueves 19 de noviembre a esta hora continúan cerradas las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino en Bogotá.

Asimismo, tenga en cuenta que en la troncal NQS, en la calle octava sur, hubo un accidente vehicular. Por eso Transmilenio recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

Lea también: Vía que comunica a Bogotá con La Calera sigue cerrada

El paro en Bogotá

Desde las 9:00 a.m. de este jueves diversas fuerzas ciudadanas como Fecode, centrales obreras, miembros del Partido Farc, entre otros colectivos, se han manifestado contra el Gobierno Nacional y desde distintos puntos transitan para reunirse en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 9:00 a.m. se registraron los primeros bloqueos en la Avenida Caracas con 76, que fueron dispersados rápidamente por las autoridades.

Lea también: captura de ladrones de carros en Engativá

Sin embargo, cabe explicar que durante el movimiento ciudadano, que se movilizó en por gran parte por la Carrera Séptima, se vieron diversas manifestaciones culturales con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

Tras ese recorrido Fecode ya registró su llegada a la Plaza de Bolívar, donde se ven varias personas con pancartas, banderas y algunas manifestaciones musicales.


Temas relacionados

Muertos

Tres muertos dejó nuevo caso de intolerancia en la avenida Circunvalar en Bogotá: otra persona resultó herida

Fue conformado un grupo especial para esclarecer esos hechos, Hay cuatro capturados.
Tres personas muertas y una herida dejó nuevo caso de intolerancia en Bogotá.



Video | Alias “Naín” vuelva a aparecer junto a su esposa, “la bebecita” paseando en la Alta Guajira

El hombre es responsable de un bloqueo armado esta semana en esa región. Cientos de negocios estuvieron cerrados por miedo a represalias.

"Nadie ha dado la orden de que se muevan las tropas de la frontera": MinDefensa desde el Puente de Rumichaca

El funcionario dijo que el reto es mejorar los indicadores de seguridad y luchar contra el narcotráfico, la minería ilegal y el contrabando.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados