Paro Nacional: Cerraron estas estaciones de Transmilenio por las protestas

El jueves 19 de noviembre diversos movimientos sociales se están manifestando en el país.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio confirmó que debido a las manifestaciones de este jueves 19 de noviembre a esta hora continúan cerradas las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino en Bogotá.

Asimismo, tenga en cuenta que en la troncal NQS, en la calle octava sur, hubo un accidente vehicular. Por eso Transmilenio recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

Lea también: Vía que comunica a Bogotá con La Calera sigue cerrada

El paro en Bogotá

Desde las 9:00 a.m. de este jueves diversas fuerzas ciudadanas como Fecode, centrales obreras, miembros del Partido Farc, entre otros colectivos, se han manifestado contra el Gobierno Nacional y desde distintos puntos transitan para reunirse en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 9:00 a.m. se registraron los primeros bloqueos en la Avenida Caracas con 76, que fueron dispersados rápidamente por las autoridades.

Lea también: captura de ladrones de carros en Engativá

Sin embargo, cabe explicar que durante el movimiento ciudadano, que se movilizó en por gran parte por la Carrera Séptima, se vieron diversas manifestaciones culturales con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

Tras ese recorrido Fecode ya registró su llegada a la Plaza de Bolívar, donde se ven varias personas con pancartas, banderas y algunas manifestaciones musicales.


Temas relacionados

combates entre grupos armados

Alerta por crisis humanitaria en cuencas de tres departamentos por grupos armados

El anuncio de un nuevo bloqueo armado y los constantes combates entre grupos ilegales ponen en riesgo a más de 12.000 personas y amenazan con afectar la jornada electoral de las presidenciales del 31 de mayo.
Nuevo balance del Catatumbo



Tensión en el Valle: disidencias de las Farc amenazan a gestora social de Dagua

Mediante un panfleto el frente 'Jaime Martínez' le exige abandonar el municipio en menos de 24 horas.

Sacaron a tres mineros de sus casas y los ejecutaron: nueva masacre sacude al Suroeste de Antioquia

Dos cuerpos fueron hallados en Andes y otro más en Jardín; las autoridades investigan posible participación del Clan del Golfo.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026