Paro Nacional: Cerraron estas estaciones de Transmilenio por las protestas

El jueves 19 de noviembre diversos movimientos sociales se están manifestando en el país.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio confirmó que debido a las manifestaciones de este jueves 19 de noviembre a esta hora continúan cerradas las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino en Bogotá.

Asimismo, tenga en cuenta que en la troncal NQS, en la calle octava sur, hubo un accidente vehicular. Por eso Transmilenio recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

Lea también: Vía que comunica a Bogotá con La Calera sigue cerrada

El paro en Bogotá

Desde las 9:00 a.m. de este jueves diversas fuerzas ciudadanas como Fecode, centrales obreras, miembros del Partido Farc, entre otros colectivos, se han manifestado contra el Gobierno Nacional y desde distintos puntos transitan para reunirse en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 9:00 a.m. se registraron los primeros bloqueos en la Avenida Caracas con 76, que fueron dispersados rápidamente por las autoridades.

Lea también: captura de ladrones de carros en Engativá

Sin embargo, cabe explicar que durante el movimiento ciudadano, que se movilizó en por gran parte por la Carrera Séptima, se vieron diversas manifestaciones culturales con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

Tras ese recorrido Fecode ya registró su llegada a la Plaza de Bolívar, donde se ven varias personas con pancartas, banderas y algunas manifestaciones musicales.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema

Luis Ramón Garcés Díaz fue elegido magistrado de la Sala de Casación Civil, Agraria y Rural de la Corte Suprema, en reemplazo de Tejeiro Duque.
Luis Ramón Garcés Díaz es elegido nuevo magistrado de la Corte Suprema



Sacerdote señalado de abusar sexualmente de una niña de 13 años fue enviado a la cárcel

El testimonio de la propio menor que participaba en grupos juveniles y actividades parroquiales a cargo del sacerdote fue la prueba clave.

Capturan a auxiliar de enfermería señalado de abusar de un paciente en una UCI de Bogotá

Las autoridades investigan si el detenido estaría implicado en otros casos.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.