Paro Nacional: Cerraron estas estaciones de Transmilenio por las protestas

El jueves 19 de noviembre diversos movimientos sociales se están manifestando en el país.
Nueva normalidad en Transmilenio / Transporte público en tiempos de coronavirus
Crédito: Inaldo Pérez - Sistema Integrado Digital

Transmilenio confirmó que debido a las manifestaciones de este jueves 19 de noviembre a esta hora continúan cerradas las estaciones de Museo Nacional, San Diego, Las Nieves y San Victorino en Bogotá.

Asimismo, tenga en cuenta que en la troncal NQS, en la calle octava sur, hubo un accidente vehicular. Por eso Transmilenio recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

Lea también: Vía que comunica a Bogotá con La Calera sigue cerrada

El paro en Bogotá

Desde las 9:00 a.m. de este jueves diversas fuerzas ciudadanas como Fecode, centrales obreras, miembros del Partido Farc, entre otros colectivos, se han manifestado contra el Gobierno Nacional y desde distintos puntos transitan para reunirse en la Plaza de Bolívar.

Sobre las 9:00 a.m. se registraron los primeros bloqueos en la Avenida Caracas con 76, que fueron dispersados rápidamente por las autoridades.

Lea también: captura de ladrones de carros en Engativá

Sin embargo, cabe explicar que durante el movimiento ciudadano, que se movilizó en por gran parte por la Carrera Séptima, se vieron diversas manifestaciones culturales con el fin de llamar la atención del Gobierno Nacional.

Tras ese recorrido Fecode ya registró su llegada a la Plaza de Bolívar, donde se ven varias personas con pancartas, banderas y algunas manifestaciones musicales.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Medellín en alerta por desplazamiento forzado: más de 12.000 víctimas han llegado a la ciudad en 2026

La Alcaldía de Medellín pide apoyo urgente al Gobierno Nacional tras entregar más de 2.500 ayudas humanitarias a familias que huyen de la guerra.
Panorámica de la Alcaldía de Medellín



MinDefensa descarta amenaza de estallido social pero reconoce protestas en varias regiones de cara a las elecciones presidenciales

Más de 228 mil integrantes de las Fuerzas Militares estarán desplegados en el país para la jornada electoral de este 31 de mayo.

Caso Yulixa Toloza: Fiscalía tras el rastro del supuesto anestesiólogo

Fiscalía avanza en la recolección de pruebas para sustentar el pedido de extradición contra tres capturados en territorio venezolano.

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.