Pareja tóxica en Transmilenio: hombre rompió su silencio y explicó lo sucedido

El joven aprovechó las redes sociales para explicar qué fue lo que pasó.
Transmilenio
Transmilenio Crédito: Colprensa

En redes sociales circuló un video en el que se ve a una pareja teniendo una fuerte discusión en Transmilenio, en la ruta que cubre Ciudad Montes y la Primera de Mayo, allí los dos llamaron la atención por cómo se gritaban.

Le puede interesar: Habrá nueva estación de TransMilenio en el norte de Bogotá, ¿cuándo abre?

Lo que se escucha es que la mujer, le grita a quién sería su pareja: "por qué me tiene que robar a mí, usted me robó a mí". El hombre le responde hablando del celular "mire su bicho ahí".

En principio, parece que está sería una escena de robo, pero una cosa no encajaba. Luego, el joven se cuelga de la puerta del articulado en movimiento, arriesgado su vida, mientras que la mujer llora por él.

Lo cierto es que según se ve en el video viral, nadie intervino en lo que parecía al principio de un robo, pero luego se tornó como una discusión de pareja que se salió de control.

A esta historia le faltaba un pedazo, por eso, el joven implicado salió en redes sociales a explicar su versión para no quedar como un delincuente.

"Esa china se puso así porqué le quité el celular y le vi una conversación con un muchacho y eso no me gustó. Es que éramos pareja, yo que le iba a quitar. [...] ella se pone a gritar ¿Por qué me roba?, ¿En qué momento la robé gente?", sostuvo el joven que sale en el video.

Esta respuesta tiene que ver con que al principio se decía que él le había robado unos aretes y un dinero, situación que fue desmentida.

También puede leer: Soacha: Nuevo caso de bebé que falleció por presunta negligencia médica

Por otro lado, la parte donde se ve al joven colgado en la puerta de Transmilenio, él respondió: "fue un impulso, o sea yo no sé cómo me tiré, solo parecía el hombre araña ¿Qué hombre hace eso?".

En conclusión parece que con esta escena tóxica, quienes eran novios terminaron. Hasta el momento, la joven no ha salido a dar su versión de lo ocurrido.


Temas relacionados

Estados Unidos

Muerte de colombiano en EE. UU.: testigo asegura que Joan Sebastián Guerrero aún respiraba tras los disparos

El vecino que presenció el operativo de ICE narró los últimos minutos de Joan Sebastián Guerrero y reveló las palabras que escuchó antes de su muerte.
Colombiano Maine



Capturan integrante de las disidencias en Cali: es acusado de ataques terroristas en Valle y Cauca

El detenido es investigado por su presunta participación en ataques con explosivos, homicidios de policías y labores de inteligencia criminal para las disidencias de las Farc.

Restablecen el servicio de agua para más de 4.200 habitantes en El Cerrito, Santander

El municipio logró reestablecer temporalmente el servicio de agua potable tras las afectaciones ocasionadas por las lluvias. Sin embargo las autoridades advierten sobre el riesgo de una avalancha y solicitan apoyo para atender las afectaciones.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.