Valentina Trespalacios
Valentina Trespalacios
Facebook: Valentina Trespalacios
24 Ene 2023 07:54 AM

Pareja de Valentina Trespalacios contrató investigador privado para vigilarla

La madre de la DJ mencionó que el hombre los bloqueó de las redes.
evillanueva
Erika
Villanueva

El pasado 22 de enero, en la localidad de Fontibón se encontró en un contenedor de basura el cuerpo de la DJ, Valentina Trespalacios, de quien se conocía había salido con su pareja John Poulos, el pasado viernes para iniciar un nuevo hogar. 

Un reciclador que se encontraba en la zona revisando los contenedores vio el cuerpo de la joven dentro de una maleta, por lo que dio aviso a las autoridades inmediatamente. Dese allí, el primer sospechoso es el estadounidense Poulos

En diálogo con La FM, la madre de la joven de 23 años, Laura Hidalgo, mencionó un momento del que pocos tenía conocimiento. 

"Él contrató un investigador privado para vigilarla en unos premios", mencionó. 

Le puede interesar: DJ Valentina Trespalacios: Ofrecen $20 millones de recompensa por autor del asesinato

Sobre este hecho, mencionó Hidalgo también que esto sucedió en medio de un ataque de celos el pasado diciembre y desde allí comenzó un proceso para volver con la joven de 23 años. "Él le dijo que iba a cambiar, que lo perdonara", destacó la madre de Valentina.

Y es que esta es la primera vez que la madre de la DJ menciona que el joven estadounidense tenía una persona que estaba al tanto de las actividades que realizaba Valentina, en particular en medio de un evento de premios musicales en diciembre. 

De acuerdo con a información suministrada por la madre de la víctima, John Poulos tendría una relacion con la DJ de aproximadamente 8 a 9 meses. "Ya habían viajado juntos, ya había compartid juntos un apartamento cuando él venía a Colombia", destacó la relación de la pareja. 

En cuanto a algunas acciones previas que hubieran podido mostrar un resultado fatal como este, la madre de la víctima mencionó que, en medio de unos premios en los que se destaca el trabajo de los DJs, su comportamiento cambió. 

"Mi hija no hizo nada grave, solo hablaba con un compañero del medio y ella le explicó", agregó la mujer, quien además indicó que este problema había ocasionado una ruptura temporal. 

En ese momento, doña Laura le mostró los peligros que este acto de celos podría conllevar en su contra. "Él se presentó como un hombre obsesivo y yo le dije a mi hija, si ese hombre hizo eso, es capaz de hacer lo que sea", contó en este medio.

Entrevista en La FM con Laura Hidalgo, madre de Valentina Trespalacios

0:27 5:25
Fuente
Sistema Integrado Digital