DJ Valentina Trespalacios: Ofrecen $20 millones de recompensa por autor del asesinato

La mujer era reconocida por sus presentaciones de música electrónica en discotecas.

La Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) ofreció una recompensa hasta de 20 millones de pesos a quién entregué información sobre el asesino de la joven DJ Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta abandonada en un basurero en la localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá.

El comandante de la Mebog, general Carlos Triana, manifestó que se designó un grupo especial entre la Fiscalía y la Policía para que comiencen las labores de recolección de información en la zona dónde fue encontrado el cadáver de la joven.

Le puede interesar:¿Qué se sabe de la DJ que apareció muerta en una maleta en Bogotá?: Familia revela detalles

A través de redes sociales se conoció el que al parecer, fue el último video en el que aparecía la DJ con vida, en ese momento estaba junto a su novio John Poulos, quién extrañamente salió del país al parecer rumbo a Panamá.

La mujer era reconocida por sus presentaciones de música electrónica en discotecas en varias zonas del país, así como en el extranjero.

El cuerpo de Trespalacios fue hallado en el barrio Los Cámbulos, por un reciclador quién dio aviso a las autoridades de una maleta con el cuerpo de la joven. Durante la inspección técnida del cadáver, se descartó que este hubiera sido desmembrado, para poderlo meter en la maleta. Según Medicina Legal, la mujer murió por asfixia mecánica.

Lea también: Valentina Trespalacios: la DJ habría estado con su novio por última vez

La Policía está tratando de esclarecer las causas del asesinato de la joven Valentina Trespalacios, quién además contaba con más de 16 mil seguidores en Instagram, donde publicaba información sobre sus eventos, contrataciones y algunos momentos personales.

Otras noticias

¿Aprender idiomas a través de una app? El exito de Duolingo

Bogotá

¿Por qué hace tanto frío en Bogotá? Ideam explica las causas y entrega recomendaciones para estos días

La entidad reveló en diálogo con La FM que las temperaturas más bajas seguirán registrándose en la madrugada y durante las primeras horas del día.
Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (IDEAM), esta disminución se debe a varios factores meteorológicos que coinciden en la región



Petro revela que está separado de Verónica Alcocer en medio de polémica por inclusión en la Lista Clinton

El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social X.

Hallan sin vida a Jeferson Ramírez, el montañista de Manizales desaparecido en el Nevado del Tolima

Los organismos de socorro esperan llevar a cabo la extracción del cuerpo en la mañana de este sábado.2

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.