Para los amantes del dulce: llega 'Postre al Parque' en Bogotá

Este fin de semana se llevará a cabo la iniciativa para reactivar a la industria pastelera. Conozca los detalles.
Nobsa Boyacá
Departamento de Boyacá lideran la lista de los más sostenibles de Colombia Crédito: Image de uso libre

Para los amantes del dulce y de la creatividad pastelera, este fin de semana se llevará a cabo la primera versión de 'Postre al Parque', una iniciativa del sector gastronómico para impulsar la reactivación económica del país, además de apoyar a los pequeños negocios.

Será este sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque La Francia (Usaquén, en la calle 100 con 15), en donde se llevará a cabo la iniciativa, apoyada por Parmalat y Tetra Pak.

Le puede interesar: POT de Bogotá: lo que puede pasar si el Concejo no lo aprueba

A su vez, los asistentes podrán llegar a los lugares con sus mascotas ya que será un ambiente pet friendly al aire libre, en donde ocho de los mejores reposteros tendrán su oferta para competir en esta primera edición del evento.

Además de talleres y música en vivo, la iniciativa premiará al mejor postre con el título de 'Postre Rey', que será entregado por el chef Andrés Rodríguez, encargado de recorrer la ciudad para buscar los mejores postres de los bogotanos.

Lea también: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Cabe resaltar que de acuerdo a las nuevas medidas implementadas por el gobierno nacional, los interesados en asistir deberán presentar su carné de vacunación o el certificado digital de este para poder ingresar al evento.


Temas relacionados

Ataques aéreos

Alcalde de Villavicencio pide al Gobierno asumir gastos funerarios de muertos en combate

De acuerdo con Alexander Baquero, los costos asociados a estos procedimientos terminan siendo asumidos por la Administración municipal, que no está en capacidad de seguir cubriendo estos gastos.
Alexander Baquero pidió al Gobierno nacional hacerse cargo de los gastos funerarios de personas que mueren en enfrentamientos ocurridos en otras regiones.



¿Por qué cada vez que llueve la basura llega a la bahía de Santa Marta? Alertan por contaminación marina

La creciente del río Manzanares, provocada por las intensas lluvias de las últimas horas, arrastró toneladas de residuos y plásticos hasta la bahía, reavivando las alertas ambientales en Santa Marta.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco