Para los amantes del dulce: llega 'Postre al Parque' en Bogotá

Este fin de semana se llevará a cabo la iniciativa para reactivar a la industria pastelera. Conozca los detalles.
Nobsa Boyacá
Departamento de Boyacá lideran la lista de los más sostenibles de Colombia Crédito: Image de uso libre

Para los amantes del dulce y de la creatividad pastelera, este fin de semana se llevará a cabo la primera versión de 'Postre al Parque', una iniciativa del sector gastronómico para impulsar la reactivación económica del país, además de apoyar a los pequeños negocios.

Será este sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque La Francia (Usaquén, en la calle 100 con 15), en donde se llevará a cabo la iniciativa, apoyada por Parmalat y Tetra Pak.

Le puede interesar: POT de Bogotá: lo que puede pasar si el Concejo no lo aprueba

A su vez, los asistentes podrán llegar a los lugares con sus mascotas ya que será un ambiente pet friendly al aire libre, en donde ocho de los mejores reposteros tendrán su oferta para competir en esta primera edición del evento.

Además de talleres y música en vivo, la iniciativa premiará al mejor postre con el título de 'Postre Rey', que será entregado por el chef Andrés Rodríguez, encargado de recorrer la ciudad para buscar los mejores postres de los bogotanos.

Lea también: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Cabe resaltar que de acuerdo a las nuevas medidas implementadas por el gobierno nacional, los interesados en asistir deberán presentar su carné de vacunación o el certificado digital de este para poder ingresar al evento.


Temas relacionados

Universidad Nacional

Presunta disidencia de las Farc irrumpió en la Universidad Nacional: la comunidad impidió nuevos disturbios

Una alerta interna alteró las actividades en la sede Bogotá de la Universidad Nacional tras una amenaza dentro de un bloque académico en plena jornada académica.
Universidad Nacional



Video | Congresista Christian Avendaño denuncia agresión junto a su hijo por conductor en Bogotá

El individuo señalado de la agresión, tendría un historial de infracciones y multas por más de 30 millones de pesos.

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel