Para los amantes del dulce: llega 'Postre al Parque' en Bogotá

Este fin de semana se llevará a cabo la iniciativa para reactivar a la industria pastelera. Conozca los detalles.
Nobsa Boyacá
Departamento de Boyacá lideran la lista de los más sostenibles de Colombia Crédito: Image de uso libre

Para los amantes del dulce y de la creatividad pastelera, este fin de semana se llevará a cabo la primera versión de 'Postre al Parque', una iniciativa del sector gastronómico para impulsar la reactivación económica del país, además de apoyar a los pequeños negocios.

Será este sábado 27 y domingo 28 de noviembre desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. en el Parque La Francia (Usaquén, en la calle 100 con 15), en donde se llevará a cabo la iniciativa, apoyada por Parmalat y Tetra Pak.

Le puede interesar: POT de Bogotá: lo que puede pasar si el Concejo no lo aprueba

A su vez, los asistentes podrán llegar a los lugares con sus mascotas ya que será un ambiente pet friendly al aire libre, en donde ocho de los mejores reposteros tendrán su oferta para competir en esta primera edición del evento.

Además de talleres y música en vivo, la iniciativa premiará al mejor postre con el título de 'Postre Rey', que será entregado por el chef Andrés Rodríguez, encargado de recorrer la ciudad para buscar los mejores postres de los bogotanos.

Lea también: Comienza cobro en zonas de parqueo en vías de Bogotá: aprenda cómo pagar

Cabe resaltar que de acuerdo a las nuevas medidas implementadas por el gobierno nacional, los interesados en asistir deberán presentar su carné de vacunación o el certificado digital de este para poder ingresar al evento.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.