Pánico en viajeros a Funza por robo masivo en intermunicipal

El bus, que tenía como destino llegar al municipio de Funza, fue abordado por dos sujetos que se llevaron las pertenencias de los pasajeros.
Buses de transporte intermunicipal estacionados
Buses de transporte intermunicipal estacionados (Referencia). Crédito: Colprensa

La inseguridad en Bogotá no cesa y tampoco se escapa del transporte público de la ciudad. Esta vez, un bus intermunicipal que tenía como destino llegar al municipio de Funza (Cundinamarca) fue víctima de la delincuencia e hizo pasar momentos de pánico a quienes abordaban el vehículo, pues además de ser despojados de sus pertenencias, fueron agredidos.

El hecho tuvo lugar en la noche de este martes 30 de noviembre, cerca de las 10:15 de la noche, mientras el bus se movilizaba por la calle 13 con avenida Ciudad de Cali. Allí, dos sujetos abordaron el vehículo y en cuestión de minutos amenazaron a los pasajeros, robaron todos sus celulares y también el producido del conductor.

Le puede interesar: Agentes de tránsito civiles ya pueden poner comparendos en Bogotá

Según el relato de uno de los testigos para el noticiero City TV, los asaltantes "alcanzaron a robar unos 12 celulares. Le alcanzaron a pegar como a tres pasajeros". A su vez, se dio a conocer que después de cumplir con su objetivo, los ladrones se bajaron de la flota y lograron huir en una moto, con dirección al centro de Bogotá.

No es la primera vez que denuncias como estas han sido presentadas por los conductores de las flotas y sus pasajeros. Incluso, recientemente se registró un hecho similar, en donde otro intermunicipal fue escenario de otro atraco masivo. Según los usuarios de este transporte, en las horas de la noche es donde más se intensifican los hurtos de este tipo.


Temas relacionados




La discusión por una clave de Wifi que terminó en tragedia: joven asesinó a su madre en Risaralda

La mujer, de 18 años, fue detenida mediante orden judicial y deberá responder por el delito de homicidio.

Sismo en Colombia este jueves 11 de junio: epicentro y magnitud que tuvo; reporte del SGC

El Servicio Geológico Colombiano advierte sobre los movimientos telúricos que ocurren en el país y el mundo.

🔴 En vivo: México vs. Sudáfrica, Mundial 2026 | Arranca el segundo tiempo: México gana 1-0

El primer partido de la copa del mundo se repetirá como en 2010.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.