Óscar Sevilla se recupera de su cirugía, tras sufrir atraco en Bogotá

Ivonne Agudelo, esposa del ciclista, indicó que "anímicamente está muy mal, por fortuna el equipo tiene un gran servicio y estamos muy bien en la Clínica Santafé".
COLP_EXT_042570.jpg
El ciclista Óscar Sevilla - Colprensa

En la Fundación Santa Fe, se recupera el ciclista Óscar Sevilla, tras ser víctima de un atraco en el norte de Bogotá. El pedalísta Colombo-Español, fue intervenido quirúrgicamente para tratar tres fracturas en su brazo, como consecuencia del ataque que sufrió cuando le robaron su bicicleta.

LEA TAMBIÉN: Atraco a Óscar Sevilla se venía planeando de tiempo atrás

En su momento Ivonne Agudelo, esposa del ciclista, indicó que "anímicamente está muy mal, por fortuna el equipo tiene un gran servicio y estamos muy bien en la Clínica Santafé".

Mientras el el ciclista se recupera, las autoridades señalaron que están tras la pista de los ladrones de su bicicleta, señalando que ya cuentan con retratos hablados y algunas señales particulares obtenidas a través de cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el atraco.

"Tenemos acompañamiento de la policía, están con él y bueno están investigando los hechos", puntualizó Agudelo.

A su turno el coronel Jairo Merchán, comandante de Policía en la localidad de Usaquén, señaló que se están haciendo las investigaciones para dar con el paradero de los atracadores que convirtieron en su víctima a Óscar Sevilla.

Estamos en la investigación, realizando la trazabilidad desde el momento en que esta persona sale de su vivienda, hasta donde hay un sobrepaso de un vehículo taxi y allí uno de los delincuentes empuja a esta persona que va en la bicicleta, inmediatamente le hurtan, se suben al taxi y continúan con su recorrido”, indicó.

El oficial destacó que al parecer los delincuentes ya sabían de la rutina del deportista y esperaron el momento para atracarlo.

Estamos viendo es si había algún tipo de información, si ellos sabían si esta persona salía, a qué horas salía y de pronto el valor de la bicicleta“, puntualizó.

De acuerdo con las autoridades, en lo que va corrido de 2018 se ha capturado a dos bandas dedicadas al hurto de bicicletas en la capital.

A través de sus cuentas de Twitter, el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, y el exdirector de la Policia, el general (r) Rodolfo Palomino, rechazaron el hecho al tiempo que hicieron un llamado a la ciudadanía para que apoyen la búsqueda de la bicicleta avaluada en aproximadamente $25 millones.

Inseguridad

Secretario de Movilidad de Cali denuncia amenazas en su contra: "Se debe al control a motocicletas"

Sergio Moncayo aseguró que los mensajes intimidatorios también mencionan a su familia y estarían relacionados con controles a motocicletas.
Secretario de Movilidad de Cali, Sergio Moncayo



Nuevo corredor de ciclovía en la avenida Boyacá: así funcionará el recorrido

Las entidades distritales reiteraron que la ciclovía continúa disponible bajo los mismos horarios y condiciones.

Video histórico en la misión Artemis II: así se vio el primer “earthset” con un iPhone en el espacio

El registro fue captado desde una de las ventanas de acoplamiento de la nave Orión, utilizando un iPhone adaptado para operar sin conexión y en condiciones espaciales extremas.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia