Ola de violencia en Bogotá: se presentaron tres homicidios en menos de 24 horas

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen para esclarecer el móvil del asesinato.
Asesinato
Asesinato Crédito: Freepik

En horas de la noche se presentaron dos nuevos hechos de sangre en la capital del país. El primero ocurrió en la calle 24sur con carrera octava del barrio 20 de Julio, en este lugar fue asesinada una pareja cuando caminaban por la vía pública.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 60 años y el hombre de 72 fueron abordados por un delincuente armado que les disparó sin mediar palabras.

Le puede interesar: Homicidio de empresario en la calle 93: capturado se expone a 50 años de cárcel

“La pareja es abordada por un hombre que desenfunda su arma y les propina unos disparos. De inmediato, la patrulla de Policía es alertada, y en el lugar de los hechos observan al hombre sin signos vitales, mientras que la mujer fue llevada al hospital San Rafael, donde muere cuando era atendida por los médicos”, explicó la Policía.

La Policía se encuentra adelantando la investigación del hecho. “Nuestras unidades de inteligencia policial e investigación judicial se encuentran adelantando labores de recolección de material de prueba y cámaras de vigilancia del sector para dar con la captura del responsable de este hecho”.

Las autoridades indicaron que a la mujer asesinada le encontraron un bolso con un revólver calibre 38 y cinco cartuchos. Al parecer fueron asesinados por un tema de represalias.

El segundo hecho de sangre se presentó en la transversal 124 con calle 131 en la localidad de Suba. En el lugar fue asesinado un hombre que se movilizaba en una bicicleta.

Lea también: Tiroteo en Parque de la 93 de Bogotá dejó un herido tras presunto intento de homicidio

Según testigos, una persona armada lo interceptó y le disparó tres veces en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar del hecho.

Las autoridades adelantan las investigaciones de este crimen para esclarecer el móvil del asesinato.


Temas relacionados

Gobernación de Cundinamarca

Emergencias por lluvias en Cundinamarca ponen en riesgo a tres municipios

Riesgo por lluvias en municipios de Cundinamarca: desbordamientos, deslizamientos y afectación de vías; 97 personas y 33 frentes de obra activos.
Emergencias en Cundinamarca por inundaciones



Caso Zulma Guzmán: odontólogo cuenta qué le confesó durante una cita, clave en muerte de menores

Este testimonio ha permitido a los investigadores trazar una posible línea de comportamiento que demostraría que el caso de las menores, no sería un hecho aislado.

'Epa Colombia' enveulta en nueva polémica: Carro de lujo, celulares y peleas mientras está recluida

El documento interno detalla episodios ocurridos en los últimos meses dentro de la Escuela de Carabineros de Bogotá.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026