Ofrecen $20 millones para capturar a sujeto que asesinó a hombre en SITP

La persona que murió en medio del robo fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.
Robo en bus del Sitp
Robo en bus del Sitp Crédito: @JeissonfVera Periodista Noticias RCN

Esta madrugada se registró un atraco con arma de fuego al interior de un bus del Sitpfrente al centro comercial El Tunal, en el que murió un hombre de 54 años de edad.

Un sujeto subió al bus y amedrantó a los pasajeros con una pistola para hurtar sus pertenencias, Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, se opuso al robo de su maleta y en medio del forcejeo el ladrón le disparó hasta causarle la muerte.

En diálogo con La FM, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar al asesino.

Hizo un llamado a los demás pasajeros que presenciaron el crimen para que entreguen información a la Policía que permita identificar al delincuente. “La gente se bajó del bus y se fue, estamos buscando a las personas que viajaban en ese vehículo para que nos ayuden a identificar al criminal, necesitamos que la gente se solidarice porque no tenemos quien nos binde la información”.

El general Gómez subrayó que están tras la pista del sujeto con ayudas de las cámaras de seguridad del sector de la carrera 24 con calle 39 Sur, sector donde se presentó el hecho.

“Vamos a capturar a este criminal”, afirmó.

Plan de seguridad para Navidad

El comandante de la Policía de Bogotá informó que lanzaron el Plan Navidad próspera y segura, con la que la ciudad tendrá un refuerzo de 800 hombres de la Policía que harán presencia en centros comerciales, iglesias, parques, además del sistema de transporte masivo, para garantizar la seguridad de los bogotanos en esta época, donde los delincuentes están sedientos ante los pagos de las primas.


Temas relacionados

Delitos sexuales

Capturan presunto agresor sexual de adulta mayor en Santander

La captura del hombre fue posible gracias al trabajo investigativo adelantado por el CTI, la Fiscalía y la Policía de San Vicente de Chucurí.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.



IDEAM alerta por dos ondas tropicales que avanza hacia Colombia: estas son las regiones que podrían verse impactadas

La onda tropical N.º 55 se ubica cerca de los 71°W, entre las latitudes 7°N y 21°N, sobre el mar Caribe y el occidente de Venezuela.

Se destraba concurso de méritos de la Contraloría: conozca los plazos para participar

El concurso de méritos CGR 2024-2026 se reanuda desde hoy 7 de octubre.

Flávio Bolsonaro invita a Abelardo de la Espriella a Brasil para una alianza contra el crimen

Flávio Bolsonaro y Abelardo Espriella hablaron sobre el futuro de Colombia y Brasil en medio de una alianza contra el crimen

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.