Ofrecen $20 millones para capturar a sujeto que asesinó a hombre en SITP

La persona que murió en medio del robo fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.
Robo en bus del Sitp
Robo en bus del Sitp Crédito: @JeissonfVera Periodista Noticias RCN

Esta madrugada se registró un atraco con arma de fuego al interior de un bus del Sitpfrente al centro comercial El Tunal, en el que murió un hombre de 54 años de edad.

Un sujeto subió al bus y amedrantó a los pasajeros con una pistola para hurtar sus pertenencias, Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, se opuso al robo de su maleta y en medio del forcejeo el ladrón le disparó hasta causarle la muerte.

En diálogo con La FM, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar al asesino.

Hizo un llamado a los demás pasajeros que presenciaron el crimen para que entreguen información a la Policía que permita identificar al delincuente. “La gente se bajó del bus y se fue, estamos buscando a las personas que viajaban en ese vehículo para que nos ayuden a identificar al criminal, necesitamos que la gente se solidarice porque no tenemos quien nos binde la información”.

El general Gómez subrayó que están tras la pista del sujeto con ayudas de las cámaras de seguridad del sector de la carrera 24 con calle 39 Sur, sector donde se presentó el hecho.

“Vamos a capturar a este criminal”, afirmó.

Plan de seguridad para Navidad

El comandante de la Policía de Bogotá informó que lanzaron el Plan Navidad próspera y segura, con la que la ciudad tendrá un refuerzo de 800 hombres de la Policía que harán presencia en centros comerciales, iglesias, parques, además del sistema de transporte masivo, para garantizar la seguridad de los bogotanos en esta época, donde los delincuentes están sedientos ante los pagos de las primas.


Temas relacionados

Pico y placa

Pico y placa regional Bogotá del 18 de mayo de 2026: horarios, vías y restricciones

Bogotá aplicará pico y placa regional este 18 de mayo en nueve corredores de acceso durante el plan retorno.
El pico y placa regional en Bogotá operará este lunes 18 de mayo en nueve corredores de acceso a la capital.



Así fue la lucha de Claribel Moreno por encontrar a su hija desaparecida en Cartagena: "No estamos todas"

Fue asesinada en Jamundí tras más de cuatro años exigiendo verdad y justicia por la desaparición de su hija Natalia Buitrago Moreno.

Alcaldía de Medellín se pronunció tras muerte de joven que se tatuó en Expotatuaje: investigan posible infección

La Secretaría de Salud aseguró que el evento sí tenía exigencias sanitarias y lamentó el fallecimiento de Juan Felipe Palacio, de 26 años.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026