Ofrecen $20 millones para capturar a sujeto que asesinó a hombre en SITP

La persona que murió en medio del robo fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.
Robo en bus del Sitp
Robo en bus del Sitp Crédito: @JeissonfVera Periodista Noticias RCN

Esta madrugada se registró un atraco con arma de fuego al interior de un bus del Sitpfrente al centro comercial El Tunal, en el que murió un hombre de 54 años de edad.

Un sujeto subió al bus y amedrantó a los pasajeros con una pistola para hurtar sus pertenencias, Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, se opuso al robo de su maleta y en medio del forcejeo el ladrón le disparó hasta causarle la muerte.

En diálogo con La FM, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar al asesino.

Hizo un llamado a los demás pasajeros que presenciaron el crimen para que entreguen información a la Policía que permita identificar al delincuente. “La gente se bajó del bus y se fue, estamos buscando a las personas que viajaban en ese vehículo para que nos ayuden a identificar al criminal, necesitamos que la gente se solidarice porque no tenemos quien nos binde la información”.

El general Gómez subrayó que están tras la pista del sujeto con ayudas de las cámaras de seguridad del sector de la carrera 24 con calle 39 Sur, sector donde se presentó el hecho.

“Vamos a capturar a este criminal”, afirmó.

Plan de seguridad para Navidad

El comandante de la Policía de Bogotá informó que lanzaron el Plan Navidad próspera y segura, con la que la ciudad tendrá un refuerzo de 800 hombres de la Policía que harán presencia en centros comerciales, iglesias, parques, además del sistema de transporte masivo, para garantizar la seguridad de los bogotanos en esta época, donde los delincuentes están sedientos ante los pagos de las primas.


Temas relacionados

Delincuentes capturados

Capturan administrador de bar por presunta distribución de licor adulterado en Puente Aranda

En una nevera, peritos especializados detectaron anomalías en el etiquetado, las estampillas y los anillos de seguridad, por lo que el licor fue incautado al representar un riesgo para la salud .
El administrador del establecimiento fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.



¿Cuándo empezará a operar el Regiotram de Occidente? Ya supera el 40 % de avance

El gerente de la Empresa Férrea Regional (EFR), informó que el Regiotram de Occidente será la primera línea de tren de cercanías del país y conectará a Facatativá, Madrid, Mosquera y Funza con el centro de Bogotá.

Hija de exgerente de Corfecali fue hallada sana y salva: la menor se encuentra con su familia

La menor de 15 años fue encontrada luego de permanecer desaparecida desde la tarde del jueves.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.