Ofrecen $20 millones para capturar a sujeto que asesinó a hombre en SITP

La persona que murió en medio del robo fue identificada como Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años.
Robo en bus del Sitp
Robo en bus del Sitp Crédito: @JeissonfVera Periodista Noticias RCN

Esta madrugada se registró un atraco con arma de fuego al interior de un bus del Sitpfrente al centro comercial El Tunal, en el que murió un hombre de 54 años de edad.

Un sujeto subió al bus y amedrantó a los pasajeros con una pistola para hurtar sus pertenencias, Wilfrido Murcia Naranjo, de 54 años, se opuso al robo de su maleta y en medio del forcejeo el ladrón le disparó hasta causarle la muerte.

En diálogo con La FM, el general Óscar Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, anunció una recompensa de 20 millones de pesos a quien entregue información que permita identificar al asesino.

Hizo un llamado a los demás pasajeros que presenciaron el crimen para que entreguen información a la Policía que permita identificar al delincuente. “La gente se bajó del bus y se fue, estamos buscando a las personas que viajaban en ese vehículo para que nos ayuden a identificar al criminal, necesitamos que la gente se solidarice porque no tenemos quien nos binde la información”.

El general Gómez subrayó que están tras la pista del sujeto con ayudas de las cámaras de seguridad del sector de la carrera 24 con calle 39 Sur, sector donde se presentó el hecho.

“Vamos a capturar a este criminal”, afirmó.

Plan de seguridad para Navidad

El comandante de la Policía de Bogotá informó que lanzaron el Plan Navidad próspera y segura, con la que la ciudad tendrá un refuerzo de 800 hombres de la Policía que harán presencia en centros comerciales, iglesias, parques, además del sistema de transporte masivo, para garantizar la seguridad de los bogotanos en esta época, donde los delincuentes están sedientos ante los pagos de las primas.


Temas relacionados

pico y placa en Bogotá

Pico y placa regional HOY 29 de junio: así será la medida para ingresar a Bogotá este puente festivo

Pico y placa regional este lunes festivo en Bogotá: horarios y nueve vías habilitadas para facilitar el regreso seguro tras San Pedro y San Pablo.
plan retorno hoy en colombia asi funciona el pico y placa regional en bogota



Terremoto en Venezuela: rescatistas caldenses apoyaron y salvaron la vida del niño Moisés

El primer rescate de la misión humanitaria contó con cuatro caldenses que hicieron parte de esta operación. El menor permaneció 74 horas atrapado bajo los escombros.

Hallan sin vida a familia con raíces en Bolívar desaparecida tras terremoto en La Guaira

Según confirmó su familia a LA FM, habían viajado a La Guaira a pasar unos días y en la emergencia el edificio donde se encontraban colapsó.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.