Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de hurto a una bodega de calzado en Bogotá

Entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.
Pagar dinero
Ingreso Solidario es una de las ayudas del Gobierno en pandemia. Crédito: Foto pixabay.com

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar, capturar y posteriormente judicializar a los responsables del hurto de una bodega de calzado en la localidad de Puente Aranda en el occidente de la capital.

Según el oficial, este lugar que era una fábrica de zapatos y el hurto es superior a los 300 millones de pesos, entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.

Lea Mas: Claro respondió a las acusaciones de incumplimientos en contrato con MinTIC

“Estas personas ingresan por modalidad ventosa y luego abren las puertas de la bodega e ingresan unos vehículos tipo camión donde hurtan todo el material, donde tenían fabricación en la bodega y producto terminado. La Policía Nacional se solidariza con estos ciudadanos que son afectados por parte de estos delincuentes y más teniendo en cuenta que son proyectos que están iniciando y estaban dando nueva actividad laboral”, aseguró el general Camacho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que están trabajando de la mano con la Fiscalía General, con el fin de individualizar a los responsables de este hurto.

La Policía también ofreció hasta 20 de millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de un hurto en un local comercial dedicado a la venta de calzado, ubicado en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal.

“En este local comercial las víctimas fueron amordazadas, las someten y posteriormente hurtan varios zapatos incluso los que tenían de mostrario en las vitrinas, dinero en efectivo y otros elementos”, señaló el general Eliecer Camacho.

Lea Más: Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El General indicó que ya la investigación está en curso, donde fueron recopilados los videos de estos sectores, entrevistas a los vecinos y recopilación de material probatorio para capturar a los responsables de estos hechos.

Volcán

Más de 400 sismos sentidos y emisiones de ceniza mantienen en alerta Naranja al volcán Puracé

El volcán Puracé mantiene la alerta Naranja tras registrar 472 sismos, siete sentidos por habitantes y dos emisiones de ceniza sin confirmación visual.
Volcán Puracé



Bogotá reporta nuevo caso de fallecimiento tras procedimiento estético en localidad de Antonio Nariño

Una mujer murió después de someterse a un procedimiento estético en la localidad de Antonio Nariño

“Prevención vial sí; recaudo abusivo no”: MinInterior cuestiona las fotomultas en Bogotá

El ministro del Interior criticó que la seguridad vial pueda convertirse en un mecanismo de recaudo contra los ciudadanos.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez