Ofrecen $20 millones de recompensa por responsables de hurto a una bodega de calzado en Bogotá

Entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.
Pagar dinero
Ingreso Solidario es una de las ayudas del Gobierno en pandemia. Crédito: Foto pixabay.com

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá general Eliecer Camacho, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar, capturar y posteriormente judicializar a los responsables del hurto de una bodega de calzado en la localidad de Puente Aranda en el occidente de la capital.

Según el oficial, este lugar que era una fábrica de zapatos y el hurto es superior a los 300 millones de pesos, entre los elementos robados se encuentran insumos, calzado y computadores.

Lea Mas: Claro respondió a las acusaciones de incumplimientos en contrato con MinTIC

“Estas personas ingresan por modalidad ventosa y luego abren las puertas de la bodega e ingresan unos vehículos tipo camión donde hurtan todo el material, donde tenían fabricación en la bodega y producto terminado. La Policía Nacional se solidariza con estos ciudadanos que son afectados por parte de estos delincuentes y más teniendo en cuenta que son proyectos que están iniciando y estaban dando nueva actividad laboral”, aseguró el general Camacho.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá aseguró que están trabajando de la mano con la Fiscalía General, con el fin de individualizar a los responsables de este hurto.

La Policía también ofreció hasta 20 de millones de pesos por información que permita capturar a los responsables de un hurto en un local comercial dedicado a la venta de calzado, ubicado en el barrio 20 de julio de la localidad de San Cristóbal.

“En este local comercial las víctimas fueron amordazadas, las someten y posteriormente hurtan varios zapatos incluso los que tenían de mostrario en las vitrinas, dinero en efectivo y otros elementos”, señaló el general Eliecer Camacho.

Lea Más: Bus escolar con más de 30 niños se accidentó en vía de Cundinamarca

El General indicó que ya la investigación está en curso, donde fueron recopilados los videos de estos sectores, entrevistas a los vecinos y recopilación de material probatorio para capturar a los responsables de estos hechos.

Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.