Nuevo caso de feminicidio en Bogotá: mujer fue asesinada tras una presunta discusión

El incidente ocurrió en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá.
Crimen de Valentina Trespalacios: Otros feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas
Feminicidios mediáticos perpetrados por las parejas. Crédito: iStock

Un presunto nuevo caso de feminicidio se registró esta tarde en el noroccidente de Bogotá, cuando un hombre agredió con un arma blanca a su pareja sentimental luego de sostener una discusión con ella, según las autoridades la mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial pero perdió la vida por la gravedad de sus heridas.

La Policía de Bogotá reveló que el caso del homicidio de esta mujer de aproximadamente 27 años de edad se registró en la localidad de Suba, según se conoció la víctima tenía cuatro hijos.

Le puede interesar: Centrales obreras definen los últimos detalles para la marcha en apoyo al Gobierno

La Policía identificó a la mujer cómo Marian Yelis Ortiz Barros, según explicaron las autoridades esta mujer alcanzó a ser auxiliada por transeúntes quienes alcanzaron a trasladarla al Hospital de Suba, donde posteriormente falleció debido a la gravedad de las heridas que sostuvo en su pecho.

"Rechazamos contundentemente este presunto feminicidio registrado en el norte de Bogotá, no descansaremos hasta capturar y judicializar al autor de este crimen", manifestó el comandante encargado de la Policía de Bogotá, el coronel William Lara.

Igualmente pidió la colaboración de los habitantes del sector donde se registró el crimen, para que le suministre información a las autoridades que permita dar con el paradero del autor de este lamentable hecho.

Vea también: Bogotá es responsable del Relleno Doña Juana: Consejo de Estado

Los actos urgentes de este crimen se adelantaron por parte de personal de la Sijín de la Policía de Bogotá y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, que quedó a cargo de esta investigación.


Bogotá

“Es un héroe”: compañera de Cristian Garzón revela cómo el guardia de TransMilenio le salvó la vida

Cristian Garzón había regresado a su trabajo apenas cuatro días antes, luego de permanecer incapacitado por una agresión ocurrida mientras cumplía sus funciones.
Usuarios de Transmilenio en Bogotá



VIDEO | Así fue capturado el presunto homicida del guarda de Transmilenio en Soacha (Cundinamarca)

En el proceso, un hombre y una mujer fueron capturados. La comunidad intervino para evitar que los presuntos agresores se fugaran.

El mal tiempo ha dificultado el rescate de los cinco cuerpos del accidente aéreo entre Risaralda y Chocó

Los rescatistas esperan reanudar la operación una vez el clima lo permita, teniendo en cuenta las dificultades del terreno en el Cerro Tatamá.

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.