Nueva pulla de Claudia López a Gustavo Petro

La alcaldesa de Bogotá se refirió a una serie de publicaciones en su contra a las que reaccionó el senador.
Gustavo Petro y Claudia López
Gustavo Petro y Claudia López. Crédito: Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lanzó una nueva pulla contra el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, a raíz de una serie de publicaciones en redes sociales en su contra, que recibieron reacciones del exalcalde de la capital colombiana.

En una publicación de un usuario fue montado un video de las publicaciones en la cuenta de Twitter del senador y allí se evidencia que se ‘retuiteó’ un mensaje en el que se discriminaba a la alcaldesa y a su esposa, la también senadora Angélica Lozano, por sus preferencias sexuales.

Lea también: Comerciantes en Bogotá dicen que no cumplirán cuarentena en UPZ

La mandataria reaccionó al trino, también a través de sus redes sociales, y aseguró que las mujeres han vivido décadas de machismo, que desde algunos sectores buscan destruir a quienes no los acompañen y que deben terminarse esos "círculos violentos".

Ambas publicaciones generaron todo tipo de reacciones, por parte de usuarios de la red social, aunque ninguna del senador quien no se ha pronunciado al respecto del episodio. Algunos internautas arremetieron contra él y otros contra la alcaldesa.

Lea acá: ¿Alcaldía de Bogotá piensa quitar el 'pico y cédula'?

A pesar de la polémica que se generó, el trino difundido no fue borrado de la cuenta oficial del senador.


Valle del Cauca

Alias 'Guerra': la pieza clave detrás del secuestro de dos personas Buenaventura

Un hombre y una mujer fueron secuestrados y, en dos pruebas de supervivencia, señalan a alias 'Guerra' como clave en un caso ligado a deudas, disputas entre bandas y posibles confusiones.
Dos personas continúan secuestradas en Buenaventura, Valle



Aumenta el número de heridos tras accidente de monster truck en Popayán

Equipos de emergencia atendieron a decenas de lesionados en el lugar del accidente, mientras varios afectados llegaron por sus propios medios a hospitales.

Accidente con Monster Truck en Popayán: esto es lo que se sabe de la empresa que organizó el evento

La experiencia de DB Entretenimiento en eventos masivos y espectáculos de alto impacto en Colombia entra en análisis tras lo ocurrido en Popayán.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.