Nueva pulla de Claudia López a Gustavo Petro

La alcaldesa de Bogotá se refirió a una serie de publicaciones en su contra a las que reaccionó el senador.
Gustavo Petro y Claudia López
Gustavo Petro y Claudia López. Crédito: Colprensa

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, lanzó una nueva pulla contra el senador de Colombia Humana, Gustavo Petro, a raíz de una serie de publicaciones en redes sociales en su contra, que recibieron reacciones del exalcalde de la capital colombiana.

En una publicación de un usuario fue montado un video de las publicaciones en la cuenta de Twitter del senador y allí se evidencia que se ‘retuiteó’ un mensaje en el que se discriminaba a la alcaldesa y a su esposa, la también senadora Angélica Lozano, por sus preferencias sexuales.

Lea también: Comerciantes en Bogotá dicen que no cumplirán cuarentena en UPZ

La mandataria reaccionó al trino, también a través de sus redes sociales, y aseguró que las mujeres han vivido décadas de machismo, que desde algunos sectores buscan destruir a quienes no los acompañen y que deben terminarse esos "círculos violentos".

Ambas publicaciones generaron todo tipo de reacciones, por parte de usuarios de la red social, aunque ninguna del senador quien no se ha pronunciado al respecto del episodio. Algunos internautas arremetieron contra él y otros contra la alcaldesa.

Lea acá: ¿Alcaldía de Bogotá piensa quitar el 'pico y cédula'?

A pesar de la polémica que se generó, el trino difundido no fue borrado de la cuenta oficial del senador.


Tren de La Sabana

Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo

Las autoridades informaron que no se reportan personas heridas y trabajan para restablecer la movilidad en el sector.
Tren de la Sabana se descarriló en Bogotá con cerca de 600 pasajeros a bordo



¿Cuándo salen a vacaciones de mitad de año los colegios en Colombia? Estas son las fechas

Las instituciones oficiales ya tienen definidas las fechas del receso escolar de mitad de año, mientras que los colegios privados podrán realizar algunos ajustes según su calendario académico.

Confirman cuándo empezará a funcionar el Regiotram de Occidente: lista de municipios por donde pasarán en menos de una hora

El Regiotram de Occidente avanza en su construcción y ya tiene definida la fecha para el inicio de su primera etapa de operación.

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde