Así fue el comportamiento descarado de unos ladrones descarados en Bogotá
Así fue el comportamiento descarado de unos ladrones descarados en Bogotá
Facebook
17 Dic 2018 10:59 AM

“No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Una mujer divulgó en sus redes el video de los ladrones.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Esos señores me acaban de robar el computador en Hacienda Santa Bárbara... gracias a los ángeles me di cuenta. Me metieron la mano en el coche y se estaba guardando en su cartera mi computador”. 

Así inicia el video de una mujer que fue víctima de la delincuencia en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Bogotá. 

Luego de evidenciar que les estaban grabando, los presuntos ladrones tratan de ocultar sus rostros a lo cual la víctima les pide que respondan por sus actos: “ponga la cara, así como tuvo cara para robar”. 

“Por favor véanla bien, que sus hijos y la familia se den cuenta que es una ladrona”, dijo la mujer que pocos minutos antes había sido hurtada. 

En respuesta a la mujer, uno de los presuntos pillos pide no enviar el video a las redes sociales: “¿cómo va a hacer eso?”. 

¿Cómo voy a hacer eso? ¡Qué tal! Usted me roba y aparte de todo me pregunta cómo voy a hacer eso. De la misma forma como usted metió su mano en mis cosas”, les dijo la mujer a sus victimarios. Y de manera descarada, uno de los ladrones le pide a la mujer que se “controle”.  

Posteriormente, la mujer señalada de cometer el robo le pide de manera insistente no subir el video a redes sociales porque podría ser objeto de ataques. “No suba el video porque después lo linchan a uno”, dijo.   

La víctima -en medio de su indignación- le recuerda que si es linchada es por ladrona y la exhorta a que “piense antes de actuar”. 

Si la linchan fue por la decisión que usted tomó en la vida de no trabajar y sí robarle a la gente que trabaja”, agregó. 

Lo cierto es que la cifra de robos en Bogotá va en aumento. Al cierre de 2017 se presentaron más de 40.000 casos de hurto de celulares, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra ya en más de 60.000.

Fuente
Sistema Integrado Digital