“No suba eso a redes que nos linchan después”: ladrona a su víctima

Una mujer divulgó en sus redes el video de los ladrones.
Así fue el comportamiento descarado de unos ladrones descarados en Bogotá
Así fue el comportamiento descarado de unos ladrones descarados en Bogotá Crédito: Facebook

Esos señores me acaban de robar el computador en Hacienda Santa Bárbara... gracias a los ángeles me di cuenta. Me metieron la mano en el coche y se estaba guardando en su cartera mi computador”.

Así inicia el video de una mujer que fue víctima de la delincuencia en uno de los centros comerciales más prestigiosos de Bogotá.

Luego de evidenciar que les estaban grabando, los presuntos ladrones tratan de ocultar sus rostros a lo cual la víctima les pide que respondan por sus actos: “ponga la cara, así como tuvo cara para robar”.

“Por favor véanla bien, que sus hijos y la familia se den cuenta que es una ladrona”, dijo la mujer que pocos minutos antes había sido hurtada.

En respuesta a la mujer, uno de los presuntos pillos pide no enviar el video a las redes sociales: “¿cómo va a hacer eso?”.

¿Cómo voy a hacer eso? ¡Qué tal! Usted me roba y aparte de todo me pregunta cómo voy a hacer eso. De la misma forma como usted metió su mano en mis cosas”, les dijo la mujer a sus victimarios. Y de manera descarada, uno de los ladrones le pide a la mujer que se “controle”.

Posteriormente, la mujer señalada de cometer el robo le pide de manera insistente no subir el video a redes sociales porque podría ser objeto de ataques. “No suba el video porque después lo linchan a uno”, dijo.

La víctima -en medio de su indignación- le recuerda que si es linchada es por ladrona y la exhorta a que “piense antes de actuar”.

Si la linchan fue por la decisión que usted tomó en la vida de no trabajar y sí robarle a la gente que trabaja”, agregó.

Lo cierto es que la cifra de robos en Bogotá va en aumento. Al cierre de 2017 se presentaron más de 40.000 casos de hurto de celulares, mientras que en lo corrido de 2018 la cifra ya en más de 60.000.


Temas relacionados

Veeduría ciudadana

Piden apartar de su cargo al vicepresidente de Ecopetrol

La Veeduría por la Verdad y la Justicia solicitó a los entes de control investigar una millonaria contratación que se quiere hacer en la estatal petrolera en plena ley de garantías.
El sindicato de Ecopetrol dice que tres decisiones del Gobierno han debilitado a la petrolera.



Plan éxodo y retorno en Bogotá: horarios, medidas y proyección de vehículos este puente festivo

Según las proyecciones, más de dos millones de vehículos se movilizarán por los accesos a la capital durante el fin de semana.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.