Murió bebé que fue atacada por un perro en Cota

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

Los habitantes del municipio de Cota, Cundinamarca están consternados por la muerte de una menor de edad a causa de las fuertes heridas que le produjo el ataque de un perro, del cual su raza se desconoce.

Le puede interesar: Conductor del SITP atropelló a ocho mariachis en el portal Américas

Según las versiones de la comunidad, el perro ingresó a la casa donde se encontraba la menor de tan solo dos meses y la atracó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata. Hasta el momento no se sabe en dónde se encontraban los padres de la que pequeña, pero lo que sí se conoció es que el animal vivía en la casa de al lado.

Por otra parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer cómo se presentaron los hechos.

De igual forma, el dueño de canino ya se puso en disposición de la Policía Nacional y se espera que las próximas horas se defina si enfrentará algún cargo por los hechos ocurridos.

Lea también: Las hamburguesas más baratas de todo Bogotá: Nuevo local las vende a $2.000

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Bogotá o sus alrededores, puesto que en el pasado mes de abril, exactamente el miércoles santo, una niña de cuatro años también perdió la vida al ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Ciudad Bolívar.


Temas relacionados

Desempleo

Indemnización por despido sin justa causa: esto debe recibir según su salario en 2026

La ley laboral en Colombia define causales de despido y reglas para calcular indemnizaciones en 2026, según salario, tiempo trabajado y condiciones del contrato.
Trabajador despedido



Caso Uribe Bejarano: así cayeron los autores materiales del crimen en Cali

El rastreo tecnológico fue clave para ubicar a los implicados en la ruta final de la víctima. Las capturas de 'Mellizo' y 'La Zorra' se suman a otros avances en un caso que conmocionó a la ciudad.

Aerocivil anuncia cambio clave en vuelos en Colombia: esto ya no estará permitido a bordo

La nueva medida de la Aerocivil redefine cómo se pueden usar y transportar ciertos dispositivos en cabina por razones de seguridad.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.