Murió bebé que fue atacada por un perro en Cota

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

Los habitantes del municipio de Cota, Cundinamarca están consternados por la muerte de una menor de edad a causa de las fuertes heridas que le produjo el ataque de un perro, del cual su raza se desconoce.

Le puede interesar: Conductor del SITP atropelló a ocho mariachis en el portal Américas

Según las versiones de la comunidad, el perro ingresó a la casa donde se encontraba la menor de tan solo dos meses y la atracó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata. Hasta el momento no se sabe en dónde se encontraban los padres de la que pequeña, pero lo que sí se conoció es que el animal vivía en la casa de al lado.

Por otra parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer cómo se presentaron los hechos.

De igual forma, el dueño de canino ya se puso en disposición de la Policía Nacional y se espera que las próximas horas se defina si enfrentará algún cargo por los hechos ocurridos.

Lea también: Las hamburguesas más baratas de todo Bogotá: Nuevo local las vende a $2.000

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Bogotá o sus alrededores, puesto que en el pasado mes de abril, exactamente el miércoles santo, una niña de cuatro años también perdió la vida al ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Ciudad Bolívar.


Temas relacionados

Menores

¿Qué pasó? Hallan con vida a la menor Lauryn Sofía tras cinco días desaparecida en Miami; hay una persona capturada

Según el reporte de sus padres, la adolescente cartagenera fue encontrada a 1000 kilometros de donde fue vista por última vez.
Joven de 15 años



Corte Constitucional advierte a los bancos lo que deben hacer si sus clientes sufren fraude

La Corte Constitucional avaló una ley que protege a víctimas de fraude digital, obliga a bancos a suspender cobros y fija plazos para investigar suplantaciones.

Bogotá tendrá cortes de agua esta semana en Suba, Usaquén y otras 11 localidades: fechas y horarios

Las interrupciones durarán máximo 24 horas, dependiendo del tipo de intervención que se ejecute en cada zona.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".