Murió bebé que fue atacada por un perro en Cota

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

Los habitantes del municipio de Cota, Cundinamarca están consternados por la muerte de una menor de edad a causa de las fuertes heridas que le produjo el ataque de un perro, del cual su raza se desconoce.

Le puede interesar: Conductor del SITP atropelló a ocho mariachis en el portal Américas

Según las versiones de la comunidad, el perro ingresó a la casa donde se encontraba la menor de tan solo dos meses y la atracó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata. Hasta el momento no se sabe en dónde se encontraban los padres de la que pequeña, pero lo que sí se conoció es que el animal vivía en la casa de al lado.

Por otra parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer cómo se presentaron los hechos.

De igual forma, el dueño de canino ya se puso en disposición de la Policía Nacional y se espera que las próximas horas se defina si enfrentará algún cargo por los hechos ocurridos.

Lea también: Las hamburguesas más baratas de todo Bogotá: Nuevo local las vende a $2.000

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Bogotá o sus alrededores, puesto que en el pasado mes de abril, exactamente el miércoles santo, una niña de cuatro años también perdió la vida al ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Ciudad Bolívar.


Temas relacionados

Ministerio del Trabajo

MinTrabajo expide decreto que cambia reglas a estos trabajadores: nuevas condiciones de pago

La norma fija pagos mínimos obligatorios y amplía derechos laborales en Colombia.
Antonio Sanguino mintrabajo



La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico