Murió bebé que fue atacada por un perro en Cota

Las autoridades están realizando las respectivas investigaciones para esclarecer el hecho.
Bebé recién nacido
Bebé recién nacido: aspiración de meconio. Crédito: Pixabay / Marjonhorn

Los habitantes del municipio de Cota, Cundinamarca están consternados por la muerte de una menor de edad a causa de las fuertes heridas que le produjo el ataque de un perro, del cual su raza se desconoce.

Le puede interesar: Conductor del SITP atropelló a ocho mariachis en el portal Américas

Según las versiones de la comunidad, el perro ingresó a la casa donde se encontraba la menor de tan solo dos meses y la atracó en repetidas ocasiones causándole la muerte inmediata. Hasta el momento no se sabe en dónde se encontraban los padres de la que pequeña, pero lo que sí se conoció es que el animal vivía en la casa de al lado.

Por otra parte, las autoridades competentes hicieron presencia en el lugar para realizar las investigaciones necesarias y esclarecer cómo se presentaron los hechos.

De igual forma, el dueño de canino ya se puso en disposición de la Policía Nacional y se espera que las próximas horas se defina si enfrentará algún cargo por los hechos ocurridos.

Lea también: Las hamburguesas más baratas de todo Bogotá: Nuevo local las vende a $2.000

Sin embargo, hay que recordar que no es la primera vez que se presenta este tipo de casos en Bogotá o sus alrededores, puesto que en el pasado mes de abril, exactamente el miércoles santo, una niña de cuatro años también perdió la vida al ser atacada por un perro Pitbull en la localidad de Ciudad Bolívar.


Temas relacionados




Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Se realiza un censo para determinar la cifra total de las familias afectadas con los daños en sus lugares de residencia.

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

El Servicio Geológico reportó una magnitud del 5.6 grados a menos de 30 kilómetros de profundidad.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.