Mujer fue víctima de atraco y violencia sexual en Bogotá: Pidió auxilio y nadie la ayudó

Los criminales salieron corriendo con las pertenencias de Gabriela.
Abuso sexual
Abuso sexual Crédito: Ingimage

Gabriela Amezquita Vargas denunció por redes sociales que dos sujetos extranjeros la abordaron con arma blanca en la localidad de Usaquén, mientras ella caminaba por un pastizal sobre la calle 127 con Autopista norte.

Según la afectada, los dos hombres la intimidaron con arma blanca, la persiguieron y aunque ella intentó correr, la hicieron caer, la manosearon en sus partes íntimas y aunque ella pidió auxilio nadie la ayudó.

Le puede interesar: Expiden decreto que establece la medida de Ley Seca en Bogotá para este fin de semana de elecciones

Los criminales salieron corriendo con las pertenencias de Gabriela, quién en un acto de valentía persiguió a sus verdugos por aproximadamente 30 cuadras hasta que, cuatro personas dedicadas a las ventas la ayudaron.

Ya luego de la persecución sobre la Clínica Reina Sofía los personajes fueron captados infraganti por la Policía.

La joven de 23 años llegó hasta el CAI Unicentro a denunciar el acto de estos delincuentes, luego se acercó a la URI de Paloquemao donde también tomaron sus datos en Medicina Legal.

Amezquita indica que dentro de las diligencias no hubo un buen asesoramiento por parte de los funcionarios de la entidad, puesto que sindicaron a estos individuos solo por hurto agravado, pero no tuvieron en cuenta la versión del acto sexual violento.

También puede leer: Capturaron tres personas en Bogotá y les decomisaron una subametralladora

Por lo que la denunciante, se dirigió nuevamente a adjudicar también este proceso, con el fin de que, los culpables paguen una condena considerable y así evitar que a otra la pase lo que a ella.

La mujer indicó en entrevista con City Noticias que, luego de los hechos, quedó con heridas en su cuerpo, y con secuelas psicológicas que, de alguna manera ha subsanado con la denuncia pública que hizo.

OTRAS NOTICIAS




Estos trabajadores con contrato por prestación de servicio quedarán exentos de pagar salud y pensión

Algunos contratistas están exentos de pagar salud y pensión en contratos por prestación de servicios y en qué casos sigue vigente la obligación de cotizar.

Banco de Talentos de Abelardo de la Espriella: así puede registrar su hoja de vida para trabajar en el Gobierno

El Gobierno electo de Abelardo de la Espriella habilitó el Banco de Talentos para recibir hojas de vida y seleccionar perfiles con apoyo de inteligencia artificial.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella