Muere joven arrollado por alimentador cerca al Aeropuerto

Transmilenio confirmó que se trata de un adolescente de 14 años.
Bus Alimentador
Bus Alimentador Crédito: Transmilenio

Un menor de 14 años murió arrollado por un bus alimentador frente al aeropuerto El Dorado, este jueves en Bogotá. El hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m., con la ruta 16-14.

El accidente se presentó sobre el carril central de la plataforma de ingreso a la terminal aérea. Esta situación obligó a que se suspendieran provisionalmente los servicios de transporte hacia el aeropuerto.

Lea también: Esta es la identidad del otro joven detenido y trasladado en un vehículo particular por la Policía

Transmilenio y las autoridades empezaron a investigar lo ocurrido para saber sus causas. Por su parte, la Defensoría del Usuario del sistema de transporte se pondrá en contacto con la familia del menor fallecido.

Como se ven en algunas imágenes, aparentemente, el adolescente fue golpeado por una de las llantas traseras del alimentador. Las autoridades cubrieron la parte inferior trasera del vehículo porque al parecer la escena puede herir susceptibilidades.

Lea también: Ciclovía nocturna en Bogotá será cuidada por 3.000 policías

Por su parte, el aeropuerto El Dorado emitió un comunicado en el que le expresa su solidaridad a la familia del menor y "su sincero apoyo en estos difíciles momentos". "Por lo anterior, se presenta afectación del tráfico al ingreso de la terminal, mientras las autoridades pertinentes atienden la situación", dice El Dorado.


Temas relacionados

Lucha anticorrupción

Denuncian ante la Fiscalía presuntas irregularidades en contrato entre DAPRE y RTVC

El Equipo Élite Anticorrupción solicitó investigar la idoneidad de la contratación directa para la estrategia de comunicaciones de la Vicepresidencia de la República en el gobierno anterior.
El presidente Abelardo de la Espriella y el vicepresidente José Manuel Restrepo entregaron el 'Libro de la Verdad' a la fiscal general, Luz Adriana Camargo.



El 'Libro de la Verdad' de Abelardo de la Espriella: estos son los hallazgos de corrupción en el Gobierno Petro entregados a la Fiscalía

El presidente De la Espriella entregó a la fiscal Luz Adriana Camargo y a otros organismos de control el documento, con decenas de aparentes casos de corrupción del gobierno saliente.

Rosalín Orozco Becerra fue nombrada subdirectora general del DAPRE

La abogada cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público y privado.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.