Muere joven arrollado por alimentador cerca al Aeropuerto

Transmilenio confirmó que se trata de un adolescente de 14 años.
Bus Alimentador
Bus Alimentador Crédito: Transmilenio

Un menor de 14 años murió arrollado por un bus alimentador frente al aeropuerto El Dorado, este jueves en Bogotá. El hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m., con la ruta 16-14.

El accidente se presentó sobre el carril central de la plataforma de ingreso a la terminal aérea. Esta situación obligó a que se suspendieran provisionalmente los servicios de transporte hacia el aeropuerto.

Lea también: Esta es la identidad del otro joven detenido y trasladado en un vehículo particular por la Policía

Transmilenio y las autoridades empezaron a investigar lo ocurrido para saber sus causas. Por su parte, la Defensoría del Usuario del sistema de transporte se pondrá en contacto con la familia del menor fallecido.

Como se ven en algunas imágenes, aparentemente, el adolescente fue golpeado por una de las llantas traseras del alimentador. Las autoridades cubrieron la parte inferior trasera del vehículo porque al parecer la escena puede herir susceptibilidades.

Lea también: Ciclovía nocturna en Bogotá será cuidada por 3.000 policías

Por su parte, el aeropuerto El Dorado emitió un comunicado en el que le expresa su solidaridad a la familia del menor y "su sincero apoyo en estos difíciles momentos". "Por lo anterior, se presenta afectación del tráfico al ingreso de la terminal, mientras las autoridades pertinentes atienden la situación", dice El Dorado.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Así quedó el tarjetón para la primera vuelta presidencial del 31 de mayo de 2026

Son 13 fórmulas en competencia tras el retiro de Clara López; el orden fue establecido mediante sorteo.
Votaciones en Colombia- primera vuelta presidencia el 31 de mayo de 2026.



“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

La funcionaria aseguró que ya entregó pruebas y chats a la Fiscalía, y que decidió hablar tras varios meses de silencio.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, habló en entrevista con La FM, sobre presuntas irregularidades, tensiones internas y disputas de poder en la Casa de Nariño.

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026