Muere joven arrollado por alimentador cerca al Aeropuerto

Transmilenio confirmó que se trata de un adolescente de 14 años.
Bus Alimentador
Bus Alimentador Crédito: Transmilenio

Un menor de 14 años murió arrollado por un bus alimentador frente al aeropuerto El Dorado, este jueves en Bogotá. El hecho ocurrió sobre las 2:00 p.m., con la ruta 16-14.

El accidente se presentó sobre el carril central de la plataforma de ingreso a la terminal aérea. Esta situación obligó a que se suspendieran provisionalmente los servicios de transporte hacia el aeropuerto.

Lea también: Esta es la identidad del otro joven detenido y trasladado en un vehículo particular por la Policía

Transmilenio y las autoridades empezaron a investigar lo ocurrido para saber sus causas. Por su parte, la Defensoría del Usuario del sistema de transporte se pondrá en contacto con la familia del menor fallecido.

Como se ven en algunas imágenes, aparentemente, el adolescente fue golpeado por una de las llantas traseras del alimentador. Las autoridades cubrieron la parte inferior trasera del vehículo porque al parecer la escena puede herir susceptibilidades.

Lea también: Ciclovía nocturna en Bogotá será cuidada por 3.000 policías

Por su parte, el aeropuerto El Dorado emitió un comunicado en el que le expresa su solidaridad a la familia del menor y "su sincero apoyo en estos difíciles momentos". "Por lo anterior, se presenta afectación del tráfico al ingreso de la terminal, mientras las autoridades pertinentes atienden la situación", dice El Dorado.


Temas relacionados

Presidencia de la República

Gobierno De la Espriella levantó suspensión general de los permisos para porte de armas de fuego en Colombia

A través del Decreto 1368 se restablece la vigencia de los permisos que estén activos y que no tengan restricciones individuales.
Presidente Abelardo de la Espriella.



Declaran ley seca temporal y alerta amarilla hospitalaria por visita de Marco Rubio a Barranquilla

Las medidas fueron adoptadas para garantizar la seguridad durante la reunión entre el presidente Abelardo de la Espriella y el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio. Las restricciones estarán vigentes entre este martes 8 y el miércoles 9 de septiembre.

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

La ministra de Salud, Ana María Vesga, denunció presuntas irregularidades en el manejo de recursos para infraestructura hospitalaria y pidió investigar el caso.

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.