Motociclista murió en accidente en la Avenida Ciudad de Cali

El hecho generó trancón en la zona, a la altura de la calle 12 sentido sur - norte.
Muere motociclista en la av. Ciudad de Cali
Muere motociclista en la av. Ciudad de Cali Crédito: Foto twitter

En horas de la mañana de este lunes se registró fatal un accidente de tránsito en la avenida Ciudad de Cali, a la altura de la calle 12, sentido sur-norte, en Bogotá, en la que un motociclista perdió la vida.

Según se pudo conocer, el joven que iba en el bólido al parecer debió hacer algún tipo de maniobra al verse embestido por un carro particular y un camión tipo furgón, cayendo al pavimento y quedando debajo del vehículo de carga. Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio, pero ya no había nada que hacer.

El siniestro generó un trancón enorme en ese sector de la capital del país por las labores de inspección, levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, labores adelantadas por las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima.

Según la Secretaría de Movilidad, la Avenida Ciudad de Cali, además de la calle 68, la Avenida Boyacá, las Américas y Calle 80, son los corredores viales de Bogotá en los que se registran más siniestros vehiculares, en los que se han producido al menos 140 muertes en lo que va de año.


Temas relacionados

Calendario tributario

¿Por qué Petro decretó el 17 de abril como día cívico en Colombia? Estos serán los cambios en el calendario tributario

El 17 de abril será día cívico en Colombia y moverá algunos vencimientos de impuestos. La DIAN explicó cómo se ajustará el calendario tributario.
El día cívico del 17 de abril moverá algunos vencimientos de impuestos del calendario tributario en Colombia.



“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

Fabio Aristizábal cuestionó que se redistribuyan usuarios a entidades con problemas financieros.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco