Motociclista murió en accidente en la Avenida Ciudad de Cali

El hecho generó trancón en la zona, a la altura de la calle 12 sentido sur - norte.
Muere motociclista en la av. Ciudad de Cali
Muere motociclista en la av. Ciudad de Cali Crédito: Foto twitter

En horas de la mañana de este lunes se registró fatal un accidente de tránsito en la avenida Ciudad de Cali, a la altura de la calle 12, sentido sur-norte, en Bogotá, en la que un motociclista perdió la vida.

Según se pudo conocer, el joven que iba en el bólido al parecer debió hacer algún tipo de maniobra al verse embestido por un carro particular y un camión tipo furgón, cayendo al pavimento y quedando debajo del vehículo de carga. Paramédicos del servicio distrital de salud llegaron al sitio, pero ya no había nada que hacer.

El siniestro generó un trancón enorme en ese sector de la capital del país por las labores de inspección, levantamiento y traslado del cadáver a Medicina Legal, labores adelantadas por las unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación.

Hasta el momento se desconoce la identificación de la víctima.

Según la Secretaría de Movilidad, la Avenida Ciudad de Cali, además de la calle 68, la Avenida Boyacá, las Américas y Calle 80, son los corredores viales de Bogotá en los que se registran más siniestros vehiculares, en los que se han producido al menos 140 muertes en lo que va de año.


Temas relacionados

disidentes de las Farc

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

Andrés Julián Rendón señaló El mandatario señaló que el dron coincidía con uno que había sido incautado el día anterior por el Ejército a integrantes del Frente 36 en el municipio de San Andrés de Cuerquia.
hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia
Ver



Extreman operativos de la fuerza pública contra las disidencias de las Farc en Tuluá (Valle del Cauca)

La Tercera Brigada adelanta acciones en zona urbana para contrarrestar intimidaciones y hechos recientes atribuidos a esta estructura armada.

La familia de Kevin Acosta enfrentará en los tribunales al presidente Petro y al ministro de Salud

El objetivo de los familiares del niño que murió por hemofilia es la solidaridad del país. También prevén acudir a la justicia internacional.

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto