Mientras iba a comprar un lápiz, un joven encontró la muerte

Mientras esperaba su turno para comprar el lápiz, dos sujetos le dispararon para robarle el celular.
robo de celulares daniel felipe rodríguez murió por delincuencia
Daniel Felipe Rodríguez, la nueva víctima mortal del robo de celulares. Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. Luego de la muerte de un policía a manos de un delincuente, en las últimas horas se conoció un terrible caso de un joven que perdió la vida mientras fue a comprar un lápiz en una tienda.

El lamentable hecho se registró en el barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristóbal, donde un joven murió a manos de los delincuentes.

Fue por un lápiz a la tienda y acabó muerto

La inseguridad en Bogotá está desbordada. Prueba de esta difícil situación es el caso de Daniel Felipe Rodríguez, un joven de apenas 20 años de edad.

Daniel Felipe Rodríguez, un estudiante de tercer semestre de odontología, tenía sueños, ilusiones y adelantaba su carrera con mucho entusiasmo en el Colegio Odontológico.

El pasado domingo, cuando se disponía a hacer unos trabajos de la universidad, Daniel fue hasta la tienda de la esquina de su vivienda para comprar un lápiz que necesitaba.

Como lo hace cualquier niño o joven que va por el ‘mandado’ a la cigarrería del barrio, Daniel Felipe aguardó su momento para comprar el lápiz.

En medio de la espera, Daniel Felipe sacó su teléfono para ver mensajes y ver una que otra red social, más aún cuando estaba apenas a unos metros de su casa.

De repente, al joven se le vienen encima dos extraños sujetos que sin mediar palabra acaban con su vida por un celular.

Aunque Daniel Felipe trató de pedir ayuda, se desplomó en la entrada del negocio a donde fue por su lápiz para hacer los trabajos de la universidad.

No contentos con el robo y asesinato cometido, tres cuadras más adelante los mismos ladrones cogen a otro transeúnte y lo roban de la misma manera.

Inseguridad disparados en Bogotá

El caso de Daniel Felipe Rodríguez, denunciado por la familia a El Tiempo, se suma a los hechos de inseguridad que tienen en alerta a Bogotá.

Algunos insisten en que si un policía fue asesinado por delincuentes que se puede esperar en el caso de los ciudadanos.


Temas relacionados

Accidente

Momento exacto en el que ambulancia arrolla a estudiante en Bogotá: su estado es crítico

Tras el impacto, el estudiante fue auxiliado en el lugar y luego fue trasladado a un centro asistencial.
El joven, identificado como Jorge Esteban, estudia Derecho en la Universidad Católica.



¿Puede Bogotá ser sede de la Selección Colombia? esto dicen desde Barranquilla

Mientras Bogotá plantea abrir espacio, Barranquilla defiende su historia, incentivos y estadio

Murió el cirujano Carlo Vallejo Mora tras convulsiones derivadas de grave accidente en vía al Mar

El accidente ocurrió en enero de 2022 que mantuvo al médico 14 días en UCI, durante cuatro años Vallejo acudió a terapias en Bogotá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026