Mientras iba a comprar un lápiz, un joven encontró la muerte

Mientras esperaba su turno para comprar el lápiz, dos sujetos le dispararon para robarle el celular.
robo de celulares daniel felipe rodríguez murió por delincuencia
Daniel Felipe Rodríguez, la nueva víctima mortal del robo de celulares. Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. Luego de la muerte de un policía a manos de un delincuente, en las últimas horas se conoció un terrible caso de un joven que perdió la vida mientras fue a comprar un lápiz en una tienda.

El lamentable hecho se registró en el barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristóbal, donde un joven murió a manos de los delincuentes.

Fue por un lápiz a la tienda y acabó muerto

La inseguridad en Bogotá está desbordada. Prueba de esta difícil situación es el caso de Daniel Felipe Rodríguez, un joven de apenas 20 años de edad.

Daniel Felipe Rodríguez, un estudiante de tercer semestre de odontología, tenía sueños, ilusiones y adelantaba su carrera con mucho entusiasmo en el Colegio Odontológico.

El pasado domingo, cuando se disponía a hacer unos trabajos de la universidad, Daniel fue hasta la tienda de la esquina de su vivienda para comprar un lápiz que necesitaba.

Como lo hace cualquier niño o joven que va por el ‘mandado’ a la cigarrería del barrio, Daniel Felipe aguardó su momento para comprar el lápiz.

En medio de la espera, Daniel Felipe sacó su teléfono para ver mensajes y ver una que otra red social, más aún cuando estaba apenas a unos metros de su casa.

De repente, al joven se le vienen encima dos extraños sujetos que sin mediar palabra acaban con su vida por un celular.

Aunque Daniel Felipe trató de pedir ayuda, se desplomó en la entrada del negocio a donde fue por su lápiz para hacer los trabajos de la universidad.

No contentos con el robo y asesinato cometido, tres cuadras más adelante los mismos ladrones cogen a otro transeúnte y lo roban de la misma manera.

Inseguridad disparados en Bogotá

El caso de Daniel Felipe Rodríguez, denunciado por la familia a El Tiempo, se suma a los hechos de inseguridad que tienen en alerta a Bogotá.

Algunos insisten en que si un policía fue asesinado por delincuentes que se puede esperar en el caso de los ciudadanos.


Temas relacionados

Derecho a la intimidad

“Los adultos mayores son los más vulnerables”: alerta por uso de datos en llamadas fraudulentas

El material muestra cómo estos datos personales son ofrecidos abiertamente, lo que podría convertirlos en un insumo para redes de extorsión que operan en la capital.
bases datos venta ilegal bogotá extorsión unilago filtración información ciudadanos mercado clandestino



Este fue el dato clave que permitió hallar dron con explosivos cerca a CATAM en Bogotá

Autoridades encontraron el dron acondicionado con explosivos improvisados en una zona cercana al río Bogotá.

Gobierno y Cundinamarca consolidan financiación del Regiotram del Norte con nuevos recursos

Gobierno y Gobernación aseguran financiamiento del Regiotram del Norte para avanzar en la conectividad entre Bogotá y municipios de la Sabana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck