Mientras iba a comprar un lápiz, un joven encontró la muerte

Mientras esperaba su turno para comprar el lápiz, dos sujetos le dispararon para robarle el celular.
robo de celulares daniel felipe rodríguez murió por delincuencia
Daniel Felipe Rodríguez, la nueva víctima mortal del robo de celulares. Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. Luego de la muerte de un policía a manos de un delincuente, en las últimas horas se conoció un terrible caso de un joven que perdió la vida mientras fue a comprar un lápiz en una tienda.

El lamentable hecho se registró en el barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristóbal, donde un joven murió a manos de los delincuentes.

Fue por un lápiz a la tienda y acabó muerto

La inseguridad en Bogotá está desbordada. Prueba de esta difícil situación es el caso de Daniel Felipe Rodríguez, un joven de apenas 20 años de edad.

Daniel Felipe Rodríguez, un estudiante de tercer semestre de odontología, tenía sueños, ilusiones y adelantaba su carrera con mucho entusiasmo en el Colegio Odontológico.

El pasado domingo, cuando se disponía a hacer unos trabajos de la universidad, Daniel fue hasta la tienda de la esquina de su vivienda para comprar un lápiz que necesitaba.

Como lo hace cualquier niño o joven que va por el ‘mandado’ a la cigarrería del barrio, Daniel Felipe aguardó su momento para comprar el lápiz.

En medio de la espera, Daniel Felipe sacó su teléfono para ver mensajes y ver una que otra red social, más aún cuando estaba apenas a unos metros de su casa.

De repente, al joven se le vienen encima dos extraños sujetos que sin mediar palabra acaban con su vida por un celular.

Aunque Daniel Felipe trató de pedir ayuda, se desplomó en la entrada del negocio a donde fue por su lápiz para hacer los trabajos de la universidad.

No contentos con el robo y asesinato cometido, tres cuadras más adelante los mismos ladrones cogen a otro transeúnte y lo roban de la misma manera.

Inseguridad disparados en Bogotá

El caso de Daniel Felipe Rodríguez, denunciado por la familia a El Tiempo, se suma a los hechos de inseguridad que tienen en alerta a Bogotá.

Algunos insisten en que si un policía fue asesinado por delincuentes que se puede esperar en el caso de los ciudadanos.


Temas relacionados

Comisión de Regulación de Comunicaciones

¿Cuáles son las nuevas reglas para cancelar el plan de celular o internet en Colombia?

La CRC cambió las reglas y ahora cancelar un servicio será más fácil, rápido y sin trabas.
Cambios en los planes de celular



Listo el plan de seguridad para la Semana Santa: en Bogotá habrá más de 3.000 policías en lugares de mayor afluencia

También habrá un completo dispositivo de seguridad en las carreteras del país, para los viajeros.

Impactante video: motociclista se salvó de morir por milímetros en plena vía de Colombia

Debido al impacto, el vehículo prendió en llamas y varios conductores se detuvieron para ayudar apagar el fuego.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.