Mientras iba a comprar un lápiz, un joven encontró la muerte

Mientras esperaba su turno para comprar el lápiz, dos sujetos le dispararon para robarle el celular.
robo de celulares daniel felipe rodríguez murió por delincuencia
Daniel Felipe Rodríguez, la nueva víctima mortal del robo de celulares. Crédito: Cortesía

No cesan los hechos de inseguridad en Bogotá. Luego de la muerte de un policía a manos de un delincuente, en las últimas horas se conoció un terrible caso de un joven que perdió la vida mientras fue a comprar un lápiz en una tienda.

El lamentable hecho se registró en el barrio Bello Horizonte, localidad de San Cristóbal, donde un joven murió a manos de los delincuentes.

Fue por un lápiz a la tienda y acabó muerto

La inseguridad en Bogotá está desbordada. Prueba de esta difícil situación es el caso de Daniel Felipe Rodríguez, un joven de apenas 20 años de edad.

Daniel Felipe Rodríguez, un estudiante de tercer semestre de odontología, tenía sueños, ilusiones y adelantaba su carrera con mucho entusiasmo en el Colegio Odontológico.

El pasado domingo, cuando se disponía a hacer unos trabajos de la universidad, Daniel fue hasta la tienda de la esquina de su vivienda para comprar un lápiz que necesitaba.

Como lo hace cualquier niño o joven que va por el ‘mandado’ a la cigarrería del barrio, Daniel Felipe aguardó su momento para comprar el lápiz.

En medio de la espera, Daniel Felipe sacó su teléfono para ver mensajes y ver una que otra red social, más aún cuando estaba apenas a unos metros de su casa.

De repente, al joven se le vienen encima dos extraños sujetos que sin mediar palabra acaban con su vida por un celular.

Aunque Daniel Felipe trató de pedir ayuda, se desplomó en la entrada del negocio a donde fue por su lápiz para hacer los trabajos de la universidad.

No contentos con el robo y asesinato cometido, tres cuadras más adelante los mismos ladrones cogen a otro transeúnte y lo roban de la misma manera.

Inseguridad disparados en Bogotá

El caso de Daniel Felipe Rodríguez, denunciado por la familia a El Tiempo, se suma a los hechos de inseguridad que tienen en alerta a Bogotá.

Algunos insisten en que si un policía fue asesinado por delincuentes que se puede esperar en el caso de los ciudadanos.


Temas relacionados

Inpec

Se conocieron videos de la parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez

Las imágenes muestran al cantante Nelson Velásquez en plena presentación dentro del penal.
Parranda vallenata en la cárcel de Itagüí donde estuvo Nelson Velásquez



Ofrecen recompensa por responsables de ataques vandálicos contra estaciones del MIO en Cali

La estación Tequendama fue una de las más afectadas. Autoridades reiteran que los responsables de actos vandálicos serán judicializados.

Seis personas fueron masacradas por las disidencias de Iván Mordisco en el occidente de Popayán

El hecho fue atribuido inicialmente al frente Jaime Martínez de las disidencias de Iván Mordisco.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.