Mensajero aprovechaba su trabajo para entregar droga puerta a puerta en Bogotá

El hombre fue capturado en el barrio Normandía y en su maleta tenía 1.118 gramos de base de coca.
Mensajero aprovechaba su trabajo para entregar droga puerta a puerta
Mensajero aprovechaba su trabajo para entregar droga puerta a puerta Crédito: Policía Metropolitana de Bogotá

La Policía Metropolitana informó este martes 29 de agosto que se logró la captura de un hombre de 41 años que aprovechó su trabajo como mensajero para entregar droga puerta a puerta.

La captura se llevó a cabo en el barrio Normandía sobre la carrera 70 con calle 56 de la localidad de Engativá.

Le puede interesar: Abuelitos en grave estado de salud luego de ser atropellados por motociclista en Bogotá

Los uniformados, durante labores de patrullaje, observaron a un motociclista que portada un uniforme de una empresa de transporte y mensajería, pero el hombre al notar la presencia de las autoridades comenzó a tener actitudes sospechosas.

Por tal razón, los policías le pidieron un registro del contenido de la maleta. Al hacer la respectiva verificación, los uniformados encontraron entre los paquetes una bolsa plástica sin etiquetas de entrega, y en su interior un total de 1.118 gramos de base de coca.

Lea también: Mujer fue asesinada dentro de un asadero en Bogotá

El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.


Regiotram

Regiotram del Norte: Operación iniciará entre "2034 y 2035" si no ocurre nada extraordinario, dice Gobernador

El gobernador de Cundinamarca explicó los tiempos del proyecto y aclaró cómo quedó estructurado el cierre financiero tras la salida temporal del Distrito de Bogotá.
regiotram norte licitación cierre financiero operación 2034-2035 jorge emilio rey



Petrobras y Ecopetrol anuncian nuevo descubrimiento de gas en el Caribe colombiano

Está ubicado en el Caribe colombiano, frente a las costas de La Guajira y Magdalena, a 42 kilómetros de la costa, entre Santa Marta y Riohacha, cerca de los pozos Sirius-1, Sirius-2 y Copoazú-1.

¿Por qué le dicen 'Casa Blanca' al despacho presidencial de Barranquilla?

El mandatario aseguró que solo ha puesto dinero de su bolsillo y recibido donaciones de la ciudad para la adecuación de la base militar.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones