Mujer fue asesinada dentro de un asadero en Bogotá

Las autoridades se encuentran haciendo las respectivas investigaciones.
Pistola
Pistola Crédito: Pexels / Somchai Kongkamsri

Cada vez está más desatada la inseguridad en Bogotá, pues los hechos de violencia se han vuelto más frecuente, algo que genera mucho susto en los habitantes de las diversas localidades.

Así como sucedió recientemente, en el que se presentó un nuevo caso de sicariato en un asadero de pollos que está ubicado en la localidad de Fontibón.

Lea también: [Video] Joven eleva cometa en plena estación de Transmilenio: no encontró otro lugar

A este establecimiento comercial, que administraba la mujer, llegaron dos sicarios que, sin mediar palabra, sacaron sus armas y propinaron varios disparos que le ocasionaron la muerte de manera inmediata, mientras que las personas que estaban en el interior miraban atónitos lo que estaba pasando.

Los delincuentes, no contentos con esto, amenazaron a las otras personas en caso de que decidieran perseguirlos, y se montaron en un vehículo e inmediatamente emprendieron la huida sin dejar ningún rastro.

El coronel Héctor Rodríguez, quien es el oficial de fuarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, dio detalles de lo sucedido, indicando que “dentro de un establecimiento comercial fallece una persona de sexo femenino, quien hacía sus actividades de administradora del establecimiento”.

Asimismo, las autoridades llegaron al lugar y junto al CTI de la Fiscalía hicieron el levantamiento del cadáver para hacer el traslado a Medicina Legal, mientras se encuentran en investigación mirando cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los delincuentes.

Lea también: Museo gratis y a cielo abierto en Bogotá: conózcalo

Es importante destacar que, según cifras de la Secretaría Distrital de Seguridad, muestran que las localidades con más homicidios violentos son: Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa y Rafael Uribe Uribe, donde en estas cuatro se centra más del 50% de los casos de sicariato y le siguen las localidades de Suba y Engativá.


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas
Metro de Bogotá: entra en operación total la estación definitiva Calle 26 – Atrio



Registraduría confirmó que suspenderá la expedición de cédulas y otros trámites en estas fechas

La medida afectará trámites como la expedición de cédulas, duplicados, tarjetas de identidad y registros civiles durante varios días de junio.

A un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay, precluyen investigación contra el jefe de su esquema de seguridad

La Fiscalía concluyó que, tras recibir la información, el uniformado activó de inmediato las coordinaciones operativas con el personal policial de la jurisdicción y articuló capacidades con otros esquemas de seguridad presentes en el lugar.

¿Qué debe hacer un ciudadano si se equivoca al marcar el tarjetón en el cubículo de votación?

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez