Menor de cinco años fue arrollado por un vehículo en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.
Niño es arrollado
Niño es arrollado Crédito: Captura de video

Un terrible momento se presentó hace pocos días en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un niño de cinco años resultó arrollado por un vehículo.

En un video de una cámara de seguridad instalada en una de las calles de dicho sector, se ve cuando el menor se dispone a cruzar una calle sin la ayuda de algún adulto, justo en el momento que pasaba un carro particular.

Lea también: Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

En las imágenes que se viralizaron, se logra ver cuando el pequeño cae al pavimento de la calle siendo golpeado por unas las llantas del vehículo. En ese instante llegan corriendo a su rescate dos mujeres, mientras el chofer se baja del automotor con evidente angustia.

Hasta los momentos las autoridades no se han manifestados al respecto y se desconoce el estado de salud del niño y qué ocurrió con el conductor.

Los internautas que se han encargado de compartir dicho video en redes sociales hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que los padres o representaste del menor se hagan responsables por lo ocurrido.

Le puede interesar: Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

En otro caso, otro menor de edad, residente de Ciudad Bolívar, falleció en el barrio Candelaria La Nueva tras ser agredido con un arma blanca durante una riña.

De acuerdo con información de la Policía, el adolescente se encontró con otro joven de 19 años en una vía pública, y allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al otro hasta la muerte.

El agresor, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados




Situación de Epa Colombia podría cambiar: su abogada presentó una nueva solicitud legal

El traslado de Epa Colombia a Ibagué se oficializó mediante la resolución 06052 del 6 de agosto de 2026.

Creador de contenido denunció cobro de $400.000 por cuatro piñas coladas en Cartagena: le devolvieron el dinero

Un creador de contenido denunció un cobro excesivo en Bocagrande; tras hacerse viral, la Policía de Cartagena intervino y le devolvieron el dinero.

“Se tiraron esa empresa”: Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.