Menor de cinco años fue arrollado por un vehículo en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.
Niño es arrollado
Niño es arrollado Crédito: Captura de video

Un terrible momento se presentó hace pocos días en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un niño de cinco años resultó arrollado por un vehículo.

En un video de una cámara de seguridad instalada en una de las calles de dicho sector, se ve cuando el menor se dispone a cruzar una calle sin la ayuda de algún adulto, justo en el momento que pasaba un carro particular.

Lea también: Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

En las imágenes que se viralizaron, se logra ver cuando el pequeño cae al pavimento de la calle siendo golpeado por unas las llantas del vehículo. En ese instante llegan corriendo a su rescate dos mujeres, mientras el chofer se baja del automotor con evidente angustia.

Hasta los momentos las autoridades no se han manifestados al respecto y se desconoce el estado de salud del niño y qué ocurrió con el conductor.

Los internautas que se han encargado de compartir dicho video en redes sociales hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que los padres o representaste del menor se hagan responsables por lo ocurrido.

Le puede interesar: Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

En otro caso, otro menor de edad, residente de Ciudad Bolívar, falleció en el barrio Candelaria La Nueva tras ser agredido con un arma blanca durante una riña.

De acuerdo con información de la Policía, el adolescente se encontró con otro joven de 19 años en una vía pública, y allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al otro hasta la muerte.

El agresor, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados

Gustavo Petro

Deicy Jiménez publica nuevo mensaje tras declarar ante la Fiscalía: "No me mueve el miedo, ni las presiones"

La mujer se pronunció en sus redes sociales después de permanecer 15 horas y 45 minutos en la Fiscalía.
Deicy Jiménez



Alimentos escolares bajo inspección: Contraloría revisa el PAE en las 20 localidades de Bogotá

El organismo adelanta un operativo con equipos interdisciplinarios en las 20 localidades de la ciudad.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado