Menor de cinco años fue arrollado por un vehículo en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.
Niño es arrollado
Niño es arrollado Crédito: Captura de video

Un terrible momento se presentó hace pocos días en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un niño de cinco años resultó arrollado por un vehículo.

En un video de una cámara de seguridad instalada en una de las calles de dicho sector, se ve cuando el menor se dispone a cruzar una calle sin la ayuda de algún adulto, justo en el momento que pasaba un carro particular.

Lea también: Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

En las imágenes que se viralizaron, se logra ver cuando el pequeño cae al pavimento de la calle siendo golpeado por unas las llantas del vehículo. En ese instante llegan corriendo a su rescate dos mujeres, mientras el chofer se baja del automotor con evidente angustia.

Hasta los momentos las autoridades no se han manifestados al respecto y se desconoce el estado de salud del niño y qué ocurrió con el conductor.

Los internautas que se han encargado de compartir dicho video en redes sociales hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que los padres o representaste del menor se hagan responsables por lo ocurrido.

Le puede interesar: Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

En otro caso, otro menor de edad, residente de Ciudad Bolívar, falleció en el barrio Candelaria La Nueva tras ser agredido con un arma blanca durante una riña.

De acuerdo con información de la Policía, el adolescente se encontró con otro joven de 19 años en una vía pública, y allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al otro hasta la muerte.

El agresor, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados

Temperatura

¿Seguirá el calor en mayo? IDEAM advirtió por temperaturas superiores a lo normal en todo el país

Durante la primera semana del mes, el Ideam reportó que varias ciudades alcanzaron temperaturas superiores a sus promedios históricos.
Aunque se espera en los próximos días, el calor baje, el ambiente caluroso todavía continuará en buena parte del territorio nacional.



Así está la movilidad en Bogotá hoy 11 de mayo de 2026: cierres y recomendaciones

Ante las movilizaciones, el Distrito advirtió sobre posibles afectaciones en la movilidad y alteraciones del orden público.

Trámite de Green Card y permisos de trabajo en EE. UU. cambian en mayo: así afecta a los colombianos

Colombianos podrían enfrentar nuevas demoras aunque cumplan con las fechas del Boletín de Visas.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM