Menor de cinco años fue arrollado por un vehículo en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.
Niño es arrollado
Niño es arrollado Crédito: Captura de video

Un terrible momento se presentó hace pocos días en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un niño de cinco años resultó arrollado por un vehículo.

En un video de una cámara de seguridad instalada en una de las calles de dicho sector, se ve cuando el menor se dispone a cruzar una calle sin la ayuda de algún adulto, justo en el momento que pasaba un carro particular.

Lea también: Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

En las imágenes que se viralizaron, se logra ver cuando el pequeño cae al pavimento de la calle siendo golpeado por unas las llantas del vehículo. En ese instante llegan corriendo a su rescate dos mujeres, mientras el chofer se baja del automotor con evidente angustia.

Hasta los momentos las autoridades no se han manifestados al respecto y se desconoce el estado de salud del niño y qué ocurrió con el conductor.

Los internautas que se han encargado de compartir dicho video en redes sociales hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que los padres o representaste del menor se hagan responsables por lo ocurrido.

Le puede interesar: Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

En otro caso, otro menor de edad, residente de Ciudad Bolívar, falleció en el barrio Candelaria La Nueva tras ser agredido con un arma blanca durante una riña.

De acuerdo con información de la Policía, el adolescente se encontró con otro joven de 19 años en una vía pública, y allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al otro hasta la muerte.

El agresor, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados

incendios forestales

Incendio en Villa de Leyva ya ha destruido el 11% del Santuario de Fauna y Flora de Iguaque, según Gobernación de Boyacá

Este 24 de septiembre del 2026 el incendio llega a su sexto día activo, pese a arduas labores de voluntarios y autoridades.
Catástrofe ambiental por incendio en el Santuario de Fauna Y Flora de Iguaque



🔴 Temblor en Colombia EN VIVO: SGC reporta seguidilla de sismos HOY jueves 24 de septiembre

Conozca la actividad sísmica en Colombia, cómo consultar los reportes en vivo y las claves para actuar a tiempo.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo