Menor de cinco años fue arrollado por un vehículo en Ciudad Bolívar

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del niño.
Niño es arrollado
Niño es arrollado Crédito: Captura de video

Un terrible momento se presentó hace pocos días en el barrio Sierra Morena, en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un niño de cinco años resultó arrollado por un vehículo.

En un video de una cámara de seguridad instalada en una de las calles de dicho sector, se ve cuando el menor se dispone a cruzar una calle sin la ayuda de algún adulto, justo en el momento que pasaba un carro particular.

Lea también: Por una veladora prendida, incendio mató a una persona en Fontibón

En las imágenes que se viralizaron, se logra ver cuando el pequeño cae al pavimento de la calle siendo golpeado por unas las llantas del vehículo. En ese instante llegan corriendo a su rescate dos mujeres, mientras el chofer se baja del automotor con evidente angustia.

Hasta los momentos las autoridades no se han manifestados al respecto y se desconoce el estado de salud del niño y qué ocurrió con el conductor.

Los internautas que se han encargado de compartir dicho video en redes sociales hacen un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que los padres o representaste del menor se hagan responsables por lo ocurrido.

Le puede interesar: Trágica riña entre familias en Taganga deja una persona muerta

En otro caso, otro menor de edad, residente de Ciudad Bolívar, falleció en el barrio Candelaria La Nueva tras ser agredido con un arma blanca durante una riña.

De acuerdo con información de la Policía, el adolescente se encontró con otro joven de 19 años en una vía pública, y allí iniciaron una discusión y en un hecho de intolerancia, uno de ellos sacó un arma blanca, lastimando con varias puñaladas al otro hasta la muerte.

El agresor, presuntamente en estado de embriaguez, fue capturado por la Policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.


Temas relacionados

Desplazamiento forzado

Enfrentamientos entre grupos ilegales dejan más de 100 desplazados en Linares, Nariño.

Habitantes del sector aseguran que estos grupos han venido asentándose en la región desde hace aproximadamente dos años y medio.
La comunidad advierte que se trata del primer desplazamiento masivo registrado en Linares.



En Pereira tres jóvenes están bajo estricta vigilancia médica, tras severas complicaciones por sobredosis de “tusibí”

Los casos se registraron en menos de 48 horas y alertaron a las entidades de salud por los riesgos vasculares que presentaron los pacientes.

Supersalud selló todos los servicios de clínica Surgical Láser en donde varias mujeres denunciaron amenazas

La entidad publicó un comunicado en el que afirmaba que la ciudadanía advirtió las acciones de la clínica.

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín