Menor de 7 años murió tras fuerte impacto de una rama de árbol dentro de un cementerio en Bogotá

La familia del menor alegó porque el cementerio no respondió con atención médica, hecho que calificaron como negligencia.
Cementerio de Bogotá
Cementerio de Bogotá Crédito: Colprensa

Hay indignación en Bogotá, luego de conocerse el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 7 de octubre al interior de un cementerio que está ubicado al sur de la capital del país, en el que un menor perdió la vida luego de que una rama de árbol impactara sobre él.

Los hechos se dieron luego de que un grupo de personas se encontraban visitando a un ser querido, cuando de un momento a otro la rama cae e impacta en el menor, donde le generó heridas de consideración que le causaron la muerte.

Lea también: Puerto Quinchana: el cementerio sagrado que es destino de paz

Familiares del menor de siete años, expresaron su gran dolor y alegaron que el cementerio no respondió de manera oportuna al momento de brindar la atención médica al pequeño niño, por lo que este incidente llevó a que la familia calificara la respuesta de este lugar como una negligencia.

Entre tanto, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., que es la entidad que se encarga del cementerio, emitió un comunicado en el que lamenta lo que pasó y expresó las condolencias a la familia. También dispuso su colaboración con las autoridades para que se esclarezca la circunstancia en la que se dio este infortunio que dejó el deceso del menor.

Lea también: (Video) En pleno sepelio cerca de 30 personas cayeron a varias fosas del cementerio

Es así, que las autoridades ya se encuentran investigando para determinar las responsabilidades que llevaron al fallecimiento del niño. Este caso ha generado una gran consternación y desde la familia del menor resaltan la importancia de que se garantice la seguridad en espacios públicos, especialmente en cementerios, para que se evite accidentes como el ocurrido el fin de semana.


Temas relacionados

Incendio

Incendios forestales en Tolima, Huila, Santander y otras regiones: último reporte de las emergencias

Los incendios continúan en varios puntos del país y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar que estos aumenten.
En Colombia hay diez puntos de fuego activos.



Investigan si incendio forestal de grandes proporciones en Popayán, Cauca, fue provocado por pirómanos

Incendio en El Tablazo, Popayán, vuelve a encender las alarmas: sería el quinto registrado en menos de un mes.

Abelardo De La Espriella pide revisar legalidad de las fotomultas en toda Colombia

La implementación de estos mecanismos tecnológicos debe orientarse de forma estricta hacia la protección de la vida, dijo el presidente.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.