Menor de 7 años murió tras fuerte impacto de una rama de árbol dentro de un cementerio en Bogotá

La familia del menor alegó porque el cementerio no respondió con atención médica, hecho que calificaron como negligencia.
Cementerio de Bogotá
Cementerio de Bogotá Crédito: Colprensa

Hay indignación en Bogotá, luego de conocerse el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 7 de octubre al interior de un cementerio que está ubicado al sur de la capital del país, en el que un menor perdió la vida luego de que una rama de árbol impactara sobre él.

Los hechos se dieron luego de que un grupo de personas se encontraban visitando a un ser querido, cuando de un momento a otro la rama cae e impacta en el menor, donde le generó heridas de consideración que le causaron la muerte.

Lea también: Puerto Quinchana: el cementerio sagrado que es destino de paz

Familiares del menor de siete años, expresaron su gran dolor y alegaron que el cementerio no respondió de manera oportuna al momento de brindar la atención médica al pequeño niño, por lo que este incidente llevó a que la familia calificara la respuesta de este lugar como una negligencia.

Entre tanto, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., que es la entidad que se encarga del cementerio, emitió un comunicado en el que lamenta lo que pasó y expresó las condolencias a la familia. También dispuso su colaboración con las autoridades para que se esclarezca la circunstancia en la que se dio este infortunio que dejó el deceso del menor.

Lea también: (Video) En pleno sepelio cerca de 30 personas cayeron a varias fosas del cementerio

Es así, que las autoridades ya se encuentran investigando para determinar las responsabilidades que llevaron al fallecimiento del niño. Este caso ha generado una gran consternación y desde la familia del menor resaltan la importancia de que se garantice la seguridad en espacios públicos, especialmente en cementerios, para que se evite accidentes como el ocurrido el fin de semana.


Temas relacionados

Bogotá

Más de 6.000 uniformados participarán en el desfile del 20 de julio en Bogotá

En el desfile estarán presentes miembros del Ejército Nacional, la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional.
Entre los participantes estarán unidades especiales del Ejército, tropas de Infantería, Lanceros, Carabineros, equipos de Aviación Policial y componentes navales y aéreos.



¿Habrá una nueva reducción de la jornada laboral en Colombia para 2027?

La jornada laboral en Colombia quedó en 42 horas semanales desde el 15 de julio de 2026, completando el cronograma de reducción gradual establecido por la Ley 2101 de 2021.

"Está quedando mal presidente": trabajadores de la salud protestan por salarios atrasados en Sevilla, Valle

Las millonarias deudas de Emssanar y Nueva EPS tienen a los trabajadores al borde de un cese de actividades por el retraso en el pago de salarios.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro