Menor de 7 años murió tras fuerte impacto de una rama de árbol dentro de un cementerio en Bogotá

La familia del menor alegó porque el cementerio no respondió con atención médica, hecho que calificaron como negligencia.
Cementerio de Bogotá
Cementerio de Bogotá Crédito: Colprensa

Hay indignación en Bogotá, luego de conocerse el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 7 de octubre al interior de un cementerio que está ubicado al sur de la capital del país, en el que un menor perdió la vida luego de que una rama de árbol impactara sobre él.

Los hechos se dieron luego de que un grupo de personas se encontraban visitando a un ser querido, cuando de un momento a otro la rama cae e impacta en el menor, donde le generó heridas de consideración que le causaron la muerte.

Lea también: Puerto Quinchana: el cementerio sagrado que es destino de paz

Familiares del menor de siete años, expresaron su gran dolor y alegaron que el cementerio no respondió de manera oportuna al momento de brindar la atención médica al pequeño niño, por lo que este incidente llevó a que la familia calificara la respuesta de este lugar como una negligencia.

Entre tanto, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., que es la entidad que se encarga del cementerio, emitió un comunicado en el que lamenta lo que pasó y expresó las condolencias a la familia. También dispuso su colaboración con las autoridades para que se esclarezca la circunstancia en la que se dio este infortunio que dejó el deceso del menor.

Lea también: (Video) En pleno sepelio cerca de 30 personas cayeron a varias fosas del cementerio

Es así, que las autoridades ya se encuentran investigando para determinar las responsabilidades que llevaron al fallecimiento del niño. Este caso ha generado una gran consternación y desde la familia del menor resaltan la importancia de que se garantice la seguridad en espacios públicos, especialmente en cementerios, para que se evite accidentes como el ocurrido el fin de semana.


Temas relacionados

Gobernación del Tolima

Empalme regional: Gobernadora del Tolima reclama soluciones urgentes para Cajamarca y el agro en el gobierno de De la Espriella

Adriana Magaly Matiz explicó que la agenda estará enfocada en obtener respuestas inmediatas frente a problemáticas urgentes.
tolima empalme infraestructura seguridad cajamarca arroz de la espriella



¿Por qué el gobierno electo pidió vigilancia sobre la desalinizadora en Santa Marta? Advierten presuntos riesgos en la contratación

La intervención preventiva del Ministerio Público busca verificar que el proyecto, financiado con $786.000 millones de recursos públicos, cumpla con todos los requisitos legales antes de iniciar el proceso contractual.

Activan PMU para atender afectación por deslizamiento en la vía La Línea

El paso a un carril se mantiene y se adelantan estudios para tomar decisiones definitivas.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.

Las 14 embajadas que cerrará Abelardo de la Espriella una vez se posesione: Lista completa

El mandatario electo indicó que una vez posesionado, ordenará el cierre de embajadas.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico