Menor de 7 años murió tras fuerte impacto de una rama de árbol dentro de un cementerio en Bogotá

La familia del menor alegó porque el cementerio no respondió con atención médica, hecho que calificaron como negligencia.
Cementerio de Bogotá
Cementerio de Bogotá Crédito: Colprensa

Hay indignación en Bogotá, luego de conocerse el trágico accidente que sucedió el pasado sábado 7 de octubre al interior de un cementerio que está ubicado al sur de la capital del país, en el que un menor perdió la vida luego de que una rama de árbol impactara sobre él.

Los hechos se dieron luego de que un grupo de personas se encontraban visitando a un ser querido, cuando de un momento a otro la rama cae e impacta en el menor, donde le generó heridas de consideración que le causaron la muerte.

Lea también: Puerto Quinchana: el cementerio sagrado que es destino de paz

Familiares del menor de siete años, expresaron su gran dolor y alegaron que el cementerio no respondió de manera oportuna al momento de brindar la atención médica al pequeño niño, por lo que este incidente llevó a que la familia calificara la respuesta de este lugar como una negligencia.

Entre tanto, la Sociedad Jardines del Apogeo S.A., que es la entidad que se encarga del cementerio, emitió un comunicado en el que lamenta lo que pasó y expresó las condolencias a la familia. También dispuso su colaboración con las autoridades para que se esclarezca la circunstancia en la que se dio este infortunio que dejó el deceso del menor.

Lea también: (Video) En pleno sepelio cerca de 30 personas cayeron a varias fosas del cementerio

Es así, que las autoridades ya se encuentran investigando para determinar las responsabilidades que llevaron al fallecimiento del niño. Este caso ha generado una gran consternación y desde la familia del menor resaltan la importancia de que se garantice la seguridad en espacios públicos, especialmente en cementerios, para que se evite accidentes como el ocurrido el fin de semana.


Temas relacionados

Inseguridad

“Lo dejaron sin llantas”: periodista Luis Eduardo Maldonado denunció hurto en parqueadero del barrio El Polo en Bogotá

En cinco minutos, el vehículo quedó desvalijado en una zona concurrida del norte de la capital. El caso reaviva alertas por robo de autopartes y hechos de inseguridad.
Robo a vehículos



¡Atención! Importante vía en Caldas cerrada por deslizamiento de tierra

Transportadores y turistas quedaron atrapados tras del alud.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

La canciller de Colombia, Rosa Villavicencio, informó que la reciente reunión de la Comisión de Vecindad con Venezuela dejó acuerdos en temas de seguridad, comercio y atención a poblaciones en frontera.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía