Robo a mujer en Chapinero, en Bogotá
Robo a mujer en Chapinero, en Bogotá.
Captura de video
14 Sep 2021 08:56 AM

“Me rapa el celular y empieza a darme puñaladas”, el relato de la joven atacada en Chapinero

La mujer dice que nunca puso resistencia al robo y el delincuente la atacó vilmente.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

La Policía está en la búsqueda de los dos sujetos que atacaron con arma blanca a una mujer en el barrio El Castillo, en la localidad de Chapinero, en medio del robo del celular causándole heridas y huyendo en una motocicleta.

La víctima habló con La FM. Contó que estaba paseando a su perro a unas cuadras de su vivienda, y no sospechó de los dos sujetos que estaban parqueados en una moto al otro costado de la calle porque percibía que el sector es muy seguro.

“Cuando me abordan violentamente el susto fue tremendo, yo grito porque veo un cuchillo y fue tan agresivo... Esta persona desde el primer momento me rapa el celular, yo no puse resistencia de nada y empieza a mandar puñaladas a lo loco y me toca empezar a esquivar si no habría podido ser mucho más grave”, relató.

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado el robo y la agresión de estos delincuentes en contra de la mujer, a quien se ve le rapa el celular y luego empieza a atacarla con el cuchillo por la espalda. 

“Mi brazo izquierdo queda herido, afortunadamente no fue una herida que comprometa mi musculatura ni nada que afecte mi profesión (…) El saco queda con dos huecos en la parte de la espalda, pudo haber sido el pulmón, pero por algún motivo no entra en mi cuerpo, no me hirió”, agregó.

Frente a su mascota, aclaró que está bien y que no sufrió ninguna herida. “A la primera que la asustan es a ella, a mí me preocupa que no la vayan a apuñalear a ella, y empieza a ladrar y se atraviesa a la moto hasta que pasan por delante de ella y no le hicieron nada”.

Entrevista en La FM con la víctima del robo en Chapinero

0:27 5:25

La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita la captura de estos dos ladrones. Con las cámaras de seguridad buscan identificar la placa del vehículo.

Fuente
Sistema Integrado Digital