1385.jpg
De manera permanente se registran este tipo de hechos en las principales vías del país.
23 Abr 2018 05:02 AM

Máxima intolerancia: conductor de camión estuvo a punto a arrollar a chofer de SITP

El hecho ocurrió en la avenida NQS a la altura de la calle 63, un punto neurálgico de la ciudad.
La
Fm

Una vez más volvió a causar indignación un hecho de intolerancia en las vías de Bogotá, todo por las peleas que acostumbran a tener los conductores.

En redes sociales está circulando de nuevo el video de dos choferes que se enfrentan en una de las principales vías de la ciudad.

Se trata de un conductor de un camión y un chofer del SITP que se enfrascan en una discusión por hechos desconocidos. Luego tratan de golpearse mutuamente a puños.

Poco después, el conductor del camión se sube a su vehículo para tratar de arrollar al chofer del transporte público, quien tuvo que colgarse del camión para no ser atropellado.

Desde otros automóviles varios conductores empiezan a pitar para de alguna manera condenar este hecho y lógicamente detener la confrontación.

Tras descender de la parte frontal del camión el chofer del SITP, los dos conductores vuelven a golpearse mutuamente. Varios ciudadanos intervienen para cesar la pelea que paralizó por unos minutos el tránsito vehicular en la avenida NQS a la altura de la calle 63.

Aunque se desconoce la fecha exacta del hecho, lo cierto es que hay casos con altos niveles de intolerancia en la capital.

En Colombia las cifras de muchos asesinatos están asociadas a las constantes riñas callejeras que se presentan en gran parte del territorio nacional. Las autoridades una vez más han llamado a la tolerancia para bajar los constantes enfrentamientos.