Consulte las estaciones de Transmilenio que están cerradas por las protestas

El Sistema operará este lunes hasta las 8:00 de la noche.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a la jornada de protestas que se lleva a cabo este lunes 21 de septiembre en Bogotá, Transmilenio suspendió la operación en varias estaciones del Sistema.

De acuerdo con el último reporte, las estaciones que están cerradas son:

Le puede interesar: ¿Habrá toque de queda en Bogotá este lunes?

Eje ambiental

  • Aguas
  • Museo del Oro
  • Universidades

Carrera Séptima

  • Museo Nacional

Troncal Décima

  • San Diego
  • Las Nieves
  • San Victorino
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa
  • Ciudad Jardín
  • Av. 1 de Mayo
  • Country Sur
  • Portal 20 de Julio

NQS Sur

  • San Mateo
  • Terreros
  • León XIII
  • Despensa
  • Bosa

Troncal Américas

  • Pradera
  • Marsella
  • Zona Industrial
  • Carrera 43
  • Puente Aranda
  • Distrito Graffiti
  • Portal Américas
  • Patio Bonito
  • Biblioteca Tintal
  • Transversal 86
  • Banderas
  • Mandalay
  • Av Boyacá Américas
  • CDS Cra 32
  • Ricaurte
  • San Façon
  • De La Sabana
  • Av. Jiménez

Y es que la jornada, que inició desde horas de la mañana, se ha extendido por varias zonas de la ciudad. Según informa la Secretaría de Movilidad, a la hora se presentan movilizaciones en la carrera 7, a la altura del parque de los Hippies, con destino a la Plaza de Bolívar; en la calle 26 con avenida Boyacá; en la carrera 15 con calle 100, en la sede del Ministerio de Trabajo; en la autopista Sur, sentido occidente – oriente, sobre la estación Bosa; entre otras.

Lea también: Así quedó el pico y placa finalmente en Bogotá

Por lo anterior, tras un consejo de seguridad, el Distrito tomó la decisión de finalizar la operación de Transmilenio a las 8:00 p. m. de este lunes. Además, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado para regresar a las casas a más tardar a las 7:00 p. m. para evitar congestiones.


Temas relacionados

Casanare

Un guerrillero del ELN murió en combates con el Ejército en Casanare

En combate con el Ejército murió un integrante del ELN, e incauta abundante material de guerra en Casanare
Combates en Casanare



Ejército desmanteló depósito de explosivos del ELN en Norte de Santander

Las autoridades hallaron cilindros con explosivos y otros artefactos en una zona rural del municipio de Santiago. El material fue destruido de manera controlada.

Asesinato de líder comunal en Tibú: organizaciones sociales exigen justicia y garantías para proteger a líderes del Catatumbo

Organizaciones sociales rechazaron el asesinato de Esteban de Jesús Cárdenas García, presidente de una Junta de Acción Comunal en Tibú. El crimen eleva a siete los líderes sociales asesinados en Norte de Santander durante 2026, según Indepaz.

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella