Consulte las estaciones de Transmilenio que están cerradas por las protestas

El Sistema operará este lunes hasta las 8:00 de la noche.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a la jornada de protestas que se lleva a cabo este lunes 21 de septiembre en Bogotá, Transmilenio suspendió la operación en varias estaciones del Sistema.

De acuerdo con el último reporte, las estaciones que están cerradas son:

Le puede interesar: ¿Habrá toque de queda en Bogotá este lunes?

Eje ambiental

  • Aguas
  • Museo del Oro
  • Universidades

Carrera Séptima

  • Museo Nacional

Troncal Décima

  • San Diego
  • Las Nieves
  • San Victorino
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa
  • Ciudad Jardín
  • Av. 1 de Mayo
  • Country Sur
  • Portal 20 de Julio

NQS Sur

  • San Mateo
  • Terreros
  • León XIII
  • Despensa
  • Bosa

Troncal Américas

  • Pradera
  • Marsella
  • Zona Industrial
  • Carrera 43
  • Puente Aranda
  • Distrito Graffiti
  • Portal Américas
  • Patio Bonito
  • Biblioteca Tintal
  • Transversal 86
  • Banderas
  • Mandalay
  • Av Boyacá Américas
  • CDS Cra 32
  • Ricaurte
  • San Façon
  • De La Sabana
  • Av. Jiménez

Y es que la jornada, que inició desde horas de la mañana, se ha extendido por varias zonas de la ciudad. Según informa la Secretaría de Movilidad, a la hora se presentan movilizaciones en la carrera 7, a la altura del parque de los Hippies, con destino a la Plaza de Bolívar; en la calle 26 con avenida Boyacá; en la carrera 15 con calle 100, en la sede del Ministerio de Trabajo; en la autopista Sur, sentido occidente – oriente, sobre la estación Bosa; entre otras.

Lea también: Así quedó el pico y placa finalmente en Bogotá

Por lo anterior, tras un consejo de seguridad, el Distrito tomó la decisión de finalizar la operación de Transmilenio a las 8:00 p. m. de este lunes. Además, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado para regresar a las casas a más tardar a las 7:00 p. m. para evitar congestiones.


Temas relacionados

Ejército Nacional

Un militar muerto y dos heridos tras activación de carga explosiva al paso de un vehículo del Ejército en el Cauca

Un nuevo ataque terrorista de las disidencias de 'Mordisco' se registró en la tarde de este martes en el departamento de Cauca.
Ataque de las disidencias de Mordisco en Cauca.



Exclusivo | La historia detrás de los 'cambiazos' de bando de alias Ramiro, el criminal abatido en un bombardeo en Antioquia

La FM habló con una fuente de inteligencia que por meses le siguió el rastro a alias Ramiro y estuvo cerca de este criminal, y reveló su modus operandi para evadir a las autoridades.

Murió alias Ramiro, máximo cabecilla del frente 18 y aliado de 'Mordisco', en medio del bombardeo en Ituango

El Comando Conjunto de Operaciones Especiales (CCOES) de las Fuerzas Militares completa dos días bombardeando esa estructura.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo