Consulte las estaciones de Transmilenio que están cerradas por las protestas

El Sistema operará este lunes hasta las 8:00 de la noche.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a la jornada de protestas que se lleva a cabo este lunes 21 de septiembre en Bogotá, Transmilenio suspendió la operación en varias estaciones del Sistema.

De acuerdo con el último reporte, las estaciones que están cerradas son:

Le puede interesar: ¿Habrá toque de queda en Bogotá este lunes?

Eje ambiental

  • Aguas
  • Museo del Oro
  • Universidades

Carrera Séptima

  • Museo Nacional

Troncal Décima

  • San Diego
  • Las Nieves
  • San Victorino
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa
  • Ciudad Jardín
  • Av. 1 de Mayo
  • Country Sur
  • Portal 20 de Julio

NQS Sur

  • San Mateo
  • Terreros
  • León XIII
  • Despensa
  • Bosa

Troncal Américas

  • Pradera
  • Marsella
  • Zona Industrial
  • Carrera 43
  • Puente Aranda
  • Distrito Graffiti
  • Portal Américas
  • Patio Bonito
  • Biblioteca Tintal
  • Transversal 86
  • Banderas
  • Mandalay
  • Av Boyacá Américas
  • CDS Cra 32
  • Ricaurte
  • San Façon
  • De La Sabana
  • Av. Jiménez

Y es que la jornada, que inició desde horas de la mañana, se ha extendido por varias zonas de la ciudad. Según informa la Secretaría de Movilidad, a la hora se presentan movilizaciones en la carrera 7, a la altura del parque de los Hippies, con destino a la Plaza de Bolívar; en la calle 26 con avenida Boyacá; en la carrera 15 con calle 100, en la sede del Ministerio de Trabajo; en la autopista Sur, sentido occidente – oriente, sobre la estación Bosa; entre otras.

Lea también: Así quedó el pico y placa finalmente en Bogotá

Por lo anterior, tras un consejo de seguridad, el Distrito tomó la decisión de finalizar la operación de Transmilenio a las 8:00 p. m. de este lunes. Además, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado para regresar a las casas a más tardar a las 7:00 p. m. para evitar congestiones.


Temas relacionados

Policía Nacional

Policía que mató a un perro podría ir a prisión: esta es la pena que enfrentaría en Colombia

El policía investigado por matar a un perro podría enfrentar hasta 56 meses de prisión. Expertos cuestionan la proporcionalidad de su reacción.
Policía dispara a perro



Indignación en Rionegro (Antioquia) porque un Policía mató a un perro en un operativo

La intervención ocurrió en el sector La Convención, donde un hombre armado con machete habría amenazado a varias personas antes de la llegada de la Policía.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM