Consulte las estaciones de Transmilenio que están cerradas por las protestas

El Sistema operará este lunes hasta las 8:00 de la noche.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a la jornada de protestas que se lleva a cabo este lunes 21 de septiembre en Bogotá, Transmilenio suspendió la operación en varias estaciones del Sistema.

De acuerdo con el último reporte, las estaciones que están cerradas son:

Le puede interesar: ¿Habrá toque de queda en Bogotá este lunes?

Eje ambiental

  • Aguas
  • Museo del Oro
  • Universidades

Carrera Séptima

  • Museo Nacional

Troncal Décima

  • San Diego
  • Las Nieves
  • San Victorino
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa
  • Ciudad Jardín
  • Av. 1 de Mayo
  • Country Sur
  • Portal 20 de Julio

NQS Sur

  • San Mateo
  • Terreros
  • León XIII
  • Despensa
  • Bosa

Troncal Américas

  • Pradera
  • Marsella
  • Zona Industrial
  • Carrera 43
  • Puente Aranda
  • Distrito Graffiti
  • Portal Américas
  • Patio Bonito
  • Biblioteca Tintal
  • Transversal 86
  • Banderas
  • Mandalay
  • Av Boyacá Américas
  • CDS Cra 32
  • Ricaurte
  • San Façon
  • De La Sabana
  • Av. Jiménez

Y es que la jornada, que inició desde horas de la mañana, se ha extendido por varias zonas de la ciudad. Según informa la Secretaría de Movilidad, a la hora se presentan movilizaciones en la carrera 7, a la altura del parque de los Hippies, con destino a la Plaza de Bolívar; en la calle 26 con avenida Boyacá; en la carrera 15 con calle 100, en la sede del Ministerio de Trabajo; en la autopista Sur, sentido occidente – oriente, sobre la estación Bosa; entre otras.

Lea también: Así quedó el pico y placa finalmente en Bogotá

Por lo anterior, tras un consejo de seguridad, el Distrito tomó la decisión de finalizar la operación de Transmilenio a las 8:00 p. m. de este lunes. Además, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado para regresar a las casas a más tardar a las 7:00 p. m. para evitar congestiones.


Temas relacionados

ELN

¿Se planeaba atentado terrorista en Bogotá? desmantelan fábrica de explosivos del ELN en el sur de la ciudad

En el operativo participó la Policía, la Fiscalía y hasta agentes de la DEA. Hay varios capturados.
Autoridades desmantelaron fábrica de explosivos del ELN en Bogotá.



Gobierno asegurá que no se perdió dinero público en contrato de mantenimiento de helicópteros MI-17

De los 16,23 millones de dólares entregados como anticipo, 13,58 millones estaban en riesgo.

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud