Consulte las estaciones de Transmilenio que están cerradas por las protestas

El Sistema operará este lunes hasta las 8:00 de la noche.
Uso de tapabocas en Transmilenio
Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Debido a la jornada de protestas que se lleva a cabo este lunes 21 de septiembre en Bogotá, Transmilenio suspendió la operación en varias estaciones del Sistema.

De acuerdo con el último reporte, las estaciones que están cerradas son:

Le puede interesar: ¿Habrá toque de queda en Bogotá este lunes?

Eje ambiental

  • Aguas
  • Museo del Oro
  • Universidades

Carrera Séptima

  • Museo Nacional

Troncal Décima

  • San Diego
  • Las Nieves
  • San Victorino
  • Bicentenario
  • San Bernardo
  • Policarpa
  • Ciudad Jardín
  • Av. 1 de Mayo
  • Country Sur
  • Portal 20 de Julio

NQS Sur

  • San Mateo
  • Terreros
  • León XIII
  • Despensa
  • Bosa

Troncal Américas

  • Pradera
  • Marsella
  • Zona Industrial
  • Carrera 43
  • Puente Aranda
  • Distrito Graffiti
  • Portal Américas
  • Patio Bonito
  • Biblioteca Tintal
  • Transversal 86
  • Banderas
  • Mandalay
  • Av Boyacá Américas
  • CDS Cra 32
  • Ricaurte
  • San Façon
  • De La Sabana
  • Av. Jiménez

Y es que la jornada, que inició desde horas de la mañana, se ha extendido por varias zonas de la ciudad. Según informa la Secretaría de Movilidad, a la hora se presentan movilizaciones en la carrera 7, a la altura del parque de los Hippies, con destino a la Plaza de Bolívar; en la calle 26 con avenida Boyacá; en la carrera 15 con calle 100, en la sede del Ministerio de Trabajo; en la autopista Sur, sentido occidente – oriente, sobre la estación Bosa; entre otras.

Lea también: Así quedó el pico y placa finalmente en Bogotá

Por lo anterior, tras un consejo de seguridad, el Distrito tomó la decisión de finalizar la operación de Transmilenio a las 8:00 p. m. de este lunes. Además, la alcaldesa Claudia López hizo un llamado para regresar a las casas a más tardar a las 7:00 p. m. para evitar congestiones.


Temas relacionados

Acuerdos internacionales

Colombia formaliza intención de hacer parte de la coalición de países Europeos contra el crimen

La iniciativa busca fortalecer la cooperación internacional contra el crimen transnacional
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez



Ataque sicarial en Versalles dejó una menor de siete años muerta por una bala perdida

Las autoridades departamentales ofrecieron una recompensa por información que permita capturar a los responsables de este hecho.

Ingreso masivo y sin autorización en la Universidad Nacional: 750 manifestantes del norte del Cauca activan alerta en Bogotá

Comunidades afro y campesinas se instalaron en la Concha Acústica; autoridades activaron PMU y protocolos de emergencia.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino